Diciembre 22, 200520 años Autor al principio pense eso pero ya estoy en el primer partido de liga y siguen estando ai.Nada le fui dando pa lante y siguen estando ai nose cuando piraran lo mejor esq mande x ai al equipo y me vaya pa otro porque sino nose puede acer nada.
Diciembre 22, 200520 años al principio pense eso pero ya estoy en el primer partido de liga y siguen estando ai.Nada le fui dando pa lante y siguen estando ai nose cuando piraran lo mejor esq mande x ai al equipo y me vaya pa otro porque sino nose puede acer nada. metete a la guía para acelerar el juego AMEN.
Diciembre 22, 200520 años Autor Paq kiero acelerar si la culpa es de los malditos jugadores grises. el resto me va en el aire menos la parte donde estan ellos q creo q de tantos q son se podria acer una base de datos a cuenta de ellos.No es culpa de mi ordenador ni nada parecido.
Diciembre 23, 200520 años Tio le das encima de ellos con el boton derecho y le das a mover y los mandas pal sub-18 mira a ver
Diciembre 23, 200520 años tio pa solucionar lo de los grises en la liga española oasate por este post http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=9992
Diciembre 23, 200520 años Autor Como decia yo era un bug.Que ojala solucionen alguna vez xq es increible q tanto parche y ninguno soluciona eso.Seguramente sea de eso que decian en el enlace xq mis jugadores son todos de rotacion pero eso me pasa en la tercera temporada y no antes.Gracias pletina.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.