Jump to content

Mas Dificil Ganar Con El Parche

Respuestas destacadas

Publicado

Eso que desde que instale el parche mi equipo en empezo a jugar mal y eso que no he cambiado la tactica pero ahora los jugadores rinden menos y no he podido ganar ningun partido

De viista me siguen goleando y de local llevo 3 empates a 0

Si no vas bien cambia de tactica, nusca la que mas se adecua a los jugadores. Para gustos sabores, seguro que hay otro que dira que con el parche ahora gana mas facil. Es un juego de estrategia y tactica, no de si me funciona una tactica, a muerte con ella. Renovarse o morir :medescojono:

Suerte y un saludo.

Yo he ganado siempre igual, ya que estoy con el chelsea y jugando de forma decente ahora, y con solo comprar a juninho, pirlo y salas he podido reforzar el equipo en sus mayores defectos, y ahora gané por poco la liga....

Salas en el Chelsea???? xD xD. Las cosas que se ven en el FM xD xD.

Salas en el Chelsea???? xD xD. Las cosas que se ven en el FM xD:(.

Tengo que tener a algun jugador de mi seleccion en mi equipo no??? xDxD

• Autor

Ya estoy ganando la cosa era poner 2 liberos y empezaron mis tirunfos ya llevo 5 seguidos y mis primeros 2 triunfos de visita incluidos

Felicitaciones mickwo, al fin le coges el truco xD

Después bueno, con el Chelsea es fácil ganar...

• Autor

Lo malo es q le pille el truco quizas muy tarde porq me qdan 2 partidos de la liga y para ascender a mi equipo a 1ª tengo q ganarle 4-0 al q va 2º ojala puedo para no estar otra temporada mas esperando

Bueno, pero si no es ésta, será la próxima...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.