Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, quería preguntar como hago para que jugadores que tengan menos de 22 años puedan ir con la selección absoluta de su país.

Aunque tengan menos de 22 años, algún jugador he conseguido que vaya con la absoluta pero por ejemplo he conseguido que vaya un jugador de 20 años con la absoluta que vale 50M y es español pero un tío que vale 100M y es hungrío sigue llendo con la selección sub-21 y se supone que tendría que ser al revés ya que España tiene mejores jugadores que Hungría, por lo tanto es más difícil entrar en España que en Hungría.

Entonces me gustaría saber como hacer que jugadores q son tan jóvenes puedan ir con la selección absoluta de su país.

El hace 1 hora, Dawni dijo:

Hola, quería preguntar como hago para que jugadores que tengan menos de 22 años puedan ir con la selección absoluta de su país.

Aunque tengan menos de 22 años, algún jugador he conseguido que vaya con la absoluta pero por ejemplo he conseguido que vaya un jugador de 20 años con la absoluta que vale 50M y es español pero un tío que vale 100M y es hungrío sigue llendo con la selección sub-21 y se supone que tendría que ser al revés ya que España tiene mejores jugadores que Hungría, por lo tanto es más difícil entrar en España que en Hungría.

Entonces me gustaría saber como hacer que jugadores q son tan jóvenes puedan ir con la selección absoluta de su país.

No puedes hacer nada más que hacer que juegue lo mejor posible en tu equipo. En la selección absoluta habrá 2 o 3 jugadores mejores que él y por eso no va a las convocatorias de la absoluta. Si te refieres a hacer trampas... hazlo con un editor.

El hace 2 horas, Dawni dijo:

Entonces me gustaría saber como hacer que jugadores q son tan jóvenes puedan ir con la selección absoluta de su paísp

Puedes meter presión al seleccionador si te sale la oportunidad de comentar q merecería ir.

El tio juega en tu equipo y rinde a buen nivel?

• Autor
El hace 2 horas, Sir_Peter dijo:

No puedes hacer nada más que hacer que juegue lo mejor posible en tu equipo. En la selección absoluta habrá 2 o 3 jugadores mejores que él y por eso no va a las convocatorias de la absoluta. Si te refieres a hacer trampas... hazlo con un editor.

Ya pero esque el chico es el máximo goleador de la liga española de la 1ª división y es de Israel. Lo malo es q soy de móvil y con mi editor no se puede meter en la selección absoluta, o eso creo, si se puede desde el móvil dime como porfa

• Autor
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Puedes meter presión al seleccionador si te sale la oportunidad de comentar q merecería ir.

El tio juega en tu equipo y rinde a buen nivel?

Y cómo se mete presión desde el móvil?

Sí juega bien sí, es el máximo goleador de la liga española de 1ª división y es de Israel así q no tiene competencia.

El hace 26 minutos, Dawni dijo:

Y cómo se mete presión desde el móvil?

Sí juega bien sí, es el máximo goleador de la liga española de 1ª división y es de Israel así q no tiene competencia.

Ahh es el FMM24, ni idea.

En el de PC hay veces que la prensa te pregunta por la situación de un jugador que no va convocado, entonces puedes presionar al seleccionador.

• Autor
El hace 35 minutos, Marcusme1981 dijo:

Ahh es el FMM24, ni idea.

En el de PC hay veces que la prensa te pregunta por la situación de un jugador que no va convocado, entonces puedes presionar al seleccionador.

Ahhh pues en el móvil  no

El hace 8 minutos, Dawni dijo:

Ahhh pues en el móvil  no

Sorry por la perdida de tiempo y por haberte dado esperanzas. No me he fijado en el dato de la plataforma. 

• Autor
El hace 27 minutos, Marcusme1981 dijo:

Sorry por la perdida de tiempo y por haberte dado esperanzas. No me he fijado en el dato de la plataforma. 

No pasa nada, una pregunta, sabes si hay algún editor de móvil mejor q el q te dan gratis?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.