@Trasgu Gerónimo Rivera me gusta. Creo que tiene más potencial que Aktürkoglu y ha costado mucho menos, revalorizándose nada más aterrizar en Inglaterra. Veremos si le podemos sacar partido y que sea importante en el London Stadium. Tiene desborde y de momento ya se ha estrenado como goleador. El Luton Town no fue rival en el primer acto. En la segunda mitad dio algo más de guerra pero era un partido que se debía ganar y así se hizo. Buen gol de Jovic, que debe mejorar para poder quitarle la titularidad a Danny Ings. No llegó con un precio muy elevado el serbio pero se espera más de él. Ante el Newcastle un gran encuentro, machacándolos en la primera parte, aguantando en la segunda y sentenciando cuando se acercaron un poco en el marcador. Muy buen partido de Ings, que no es un goleador pero lleva un buen puñado de tantos y sobre todo aporta mucho trabajo. Es vital en nuestro esquema. Creo que el objetivo debe ser ese, la Champions. Pensar en ganar la Premier es muy osado, aunque sigamos líderes. El City está empezando a ser más regular y el Liverpool siempre vuelve. Estar entre los cuatro primeros sería un gran logro para este West Ham. ¡Saludos y gracias! @pepetxins A ver, a ver, es muy pronto para los jamones. Aún tienes mucho trabajo que hacer. Sigue criticándome a Jovic y empieza con Aktürkoglu y Edson Álvarez, que no están dando el nivel como sus compañeros. 😁 ¡Saludos y gracias!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.