Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy bastante nuevo en el juego. Estoy en una temporada con el Celta, mi duda es la siguiente:
Desactivé el primer periodo de fichajes para darle mas realismo, me di cuenta que al hacer eso en verano tu economía está a 0, la cosa es que ya estoy en noviembre y mi economía sigue en 0. Cuando llegue al mercado invernar seguiré a 0?

Añado, el Celta tiene un presupuesto de fichajes de 50 millones si haces una partida con el primer mercado abierto y no se si lo tendré en invierno o me darán mucho menos. Muchas gracias

Resuelto por mabormu

Ir a la solución
  • Solución

He hecho una prueba rápida. He cogido al Man. City, y comienzo de liga a finales de Diciembre, con esa opción activada, para no esperar tanto. Como sospechaba, se queda en 0 €. Solo dispones de dinero, si vendes. Es un error, para mi, que llevan arrastrando años. Vamos, desde que pusieron esa opción.

  • Autor

Pues que pena, muchas gracias. Empezaré otra de cero con el mercado abierto para tener mi dinero, que mal está esa opción 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.