Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas noches, estoy meditando empezar mi carrera con entrenador en un filial (ejemplo de grandes entrenadores hay con Guardiola, Luis Enrique, Xabi Alonso,...) pero mi duda es donde empezar en un Barcelona B, Castilla, Atleti B, Bilbao Athletic, y así un interminable lista de filiales e incluso en la selección sub 21. Muchísimas gracias.

Os leo

Editado por TonyVigara

El hace 1 hora, TonyVigara dijo:

Buenas noches, estoy meditando empezar mi carrera con entrenador en un filial (ejemplo de grandes entrenadores hay con Guardiola, Luis Enrique, Xabi Alonso,...) pero mi duda es donde empezar en un Barcelona B, Castilla, Atleti B, Bilbao Athletic, y así un interminable lista de filiales e incluso en la selección sub 21. Muchísimas gracias.

Os leo

Si tu idea es elegir una licencia acorde al filial e ir mejorando poco a poco como entrenador, ya te digo yo que en la selección sub-21 no creo que te concedan la licencia. 

¿El mejor filial? El que tú quieras. Yo tuve una partida en el FM22 en la que empecé en paro y sin licencia ni reputación y pasé por tres filiales: Logroñes Promesas, Burgos Promesas y Villarreal B. Luego llegué al Elche y comenzó mi leyenda en los banquillos. 

Por muy motivadora q sea la idea, no creo q una partida interesante en FM sea factible, al menos como están ahora los filiales. 

Pero bueno, todo es probar. 

Qué filial entrenar? Ni idea, no creo q haya muchas diferencias entre unos y otros, más allá de la calidad de los jugadores. Además, no sé si tu idea es dar el salto al primer equipo, pues quizás tengas q mirar en que equipo quieras acabar.

Hace años probé a jugar con un filial y era un suplicio. El juego me bajaba jugadores al filial a los subía al primer equipo todas las semanas.

Sl final solo contaba con los cedidos que tuviera o con jugadores grises . No lo recomiendo lo más mínimo 

Creo que es una buena partida para hacerte un nombre y buscar cambiar de equipo pronto. En el FM23 inicié una partida con el Barça B, gané el ascenso a Segunda División, aunque pude cambiarme al Brujas antes de iniciar la segunda temporada, la temporada en el Barça no me pareció aburrida aunque es cierto que está llena de incertidumbre por el hecho de depender de las necesidades del equipo A, yo personalmente sí recomiendo probarlo, aunque buscando oportunidades en otros equipos después del primer año.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.