Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SOTA EL BARRANC DEL CINT

Respuestas destacadas

• Autor

iqQuHHy.png

El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Pues llega una victoria ante el Valencia tras unos malos resultados que nos da mucha vida, ya que con ella estamos a tan solo 4 puntos del descenso.

Esa pelea tal como comentan los compañeros también hace que la cosa se vea mas realista, venimos de dos ascensos consecutivos y peleamos contra equipos con muchísimo mejores presupuestos. Así que todo lo que sea salvar la categoría esta temporada y poder reforzarnos para pelear por algo mejor la que viene, estará genial.

Vamos a ver cómo sigue la cosa en esta parte final.

Hola @Zeodus

Sí, victoria muy importante para el objetivo de la permanencia. Estoy contigo en que han sido dos ascensos muy rápidos y buena parte del plantel ya formaba parte del equipo en Primera RFEF. En aquel año, renovamos la plantilla de arriba a abajo y muchos de ellos ficharon entonces. Fuimos apisonadora en aquella categoría, superiores en Segunda y ahora ya se nota que los rivales son otra cosa. Lo lógico sería descender... teníamos el presupuesto salarial más bajo de la categoría y el siguiente casi nos doblaba. Pero aquí estamos...

Gracias por pasar y comentar.

• Autor

V1eeFrt.png

Los rumores de salida no inquietan a Joan Baldó

LVGDtsm.png

23.02.2030. Leganés. Joan Baldó compareció en la previa del partido ante el Sevilla FC en Butarque. El tema del día fue la noticia de que jugadores que son fundamentales en su esquema, como el inglés Bashir Humphreys o el francés Félix Lamaréchal, podrían abandonar el club, ya que habrían comunicado a la entidad su deseo de no renovar sus contratos.

Joan Baldó indicaba que "no dedico ni un segundo a estos asuntos en estos momentos. Para mi lo fundamental es estar enfocados en el siguiente partido y todas estas noticias no me afectan ni lo más mínimo. Entiendo que cada jugador elija su camino y nosotros tomamos nota y decidiremos cuando toque. Para mi, lo importante es que Bashir y Félix se concentren en su trabajo y, al final de temporada, hablaremos".

También llegaron malas noticias desde la enfermería. El serbio Nemanja Trifunovic, que se acababa de reincorporar hace pocos días al equipo, recaía en su lesión y volverá a estar entre 6 y 8 semanas apartado del equipo por un esguince de rodilla. Joan Baldó lamentaba su ausencia. "Nunca es buena noticia perder jugadores y lo siento particularmente por Nemanja, que lleva varias semanas fuera del equipo. Es lo que hay y toca adaptarse".

H5RnZjM.png

El Real Madrid vence al Villarreal y se queda a 7 puntos del líder

Madrid y Villarreal disputaron un encuentro aplazado que permite al Real Madrid recortar distancias con el líder, tras vencer por 3-1 al Villarreal, con show de Vinicius, que metió un doblete, y Rodrygo, para acercar a los merengues a 7 puntos del Barcelona, tras 23 jornadas de Liga. Por su lado, el Villarreal sigue sexto y se mantiene en puestos que dan derecho a jugar la Europa League.

X4EFcMc.png

Editado por Lineker

Posibles salidas de jugadores importantes... Era previsible en un equipo en el que a la que destaque alguien lo mas lógico es que vengan los de mas arriba a fijarse en ellos e intentar tentarlos.

Veremos qué pasa al final con ellos.

Por ahora toca seguir peleando como frente al Atlético y sacar puntos vitales de donde sea. Estamos bien de momento a 5 del descenso y quedando dos partidos menos para terminar la liga, pero aun queda lucha por delante.

El mes que viene hay partidos como Girona y Levante en los que hay que sacar los 3 puntos para empezar a marcar terreno, sobre todo en el último.

Pues seguimos con la emoción en la liga, jaja la derrota por 2-0 ante el Sevilla duele pero entra dentro de lo posible y luego el partido ante el Atlético ahi si, sacar un buen empate con el doblete de Vlahovic me ha gustado. Dotor se está convirtiendo en nuestro salvador. Odio al FM y su chetada al Madrid, en serio, yo se que es un buen equipo, que lleva diez mil champions pero en putoserio siempre tiene que arrasar?????Miles para ya xD.

Nos toca puntuar o ganar si o si ante el Levante y el Girona, esos son nuestros objetivos el mes que viene.

Pues un punto más de ventaja sobre el descenso, y dos jornadas menos por disputar. Para Marzo, duro inicio ante dos equipos europeos y un final más asequible en el que deberíamos sumar al menos una victoria entre Levante y Girona

Veo mucha previsión de movimientos en banquillos importantes, Baldó está interesado en alguno de ellos o nos vamos a mantener fieles al Lega?

• Autor

iqQuHHy.png

El hace 13 horas, Zeodus dijo:

Posibles salidas de jugadores importantes... Era previsible en un equipo en el que a la que destaque alguien lo mas lógico es que vengan los de mas arriba a fijarse en ellos e intentar tentarlos.

Veremos qué pasa al final con ellos.

Por ahora toca seguir peleando como frente al Atlético y sacar puntos vitales de donde sea. Estamos bien de momento a 5 del descenso y quedando dos partidos menos para terminar la liga, pero aun queda lucha por delante.

El mes que viene hay partidos como Girona y Levante en los que hay que sacar los 3 puntos para empezar a marcar terreno, sobre todo en el último.

Hola @Zeodus

A ver... en este equipo no hay nadie imprescindible. Lo que sí me gustaría es que dejaran algo de dinero, que de eso no vamos nada sobrados. Lo peor es que les queda 1 año de contrato, así que mi posición negociadora no es muy buena. Ya llegará el momento de eso, en todo caso.

Por el momento, como bien dices, tenemos un relativo colchón sobre la zona de descenso que bien haríamos en conservar y ampliar para evitarnos problemas. Yo también he identificado esos partidos ante Girona y Levante en el calendario como importantes para nuestro futuro... y si rascamos algo ante Real Sociedad y Villarreal, mejor todavía.

El hace 12 horas, pepetxins dijo:

Pues seguimos con la emoción en la liga, jaja la derrota por 2-0 ante el Sevilla duele pero entra dentro de lo posible y luego el partido ante el Atlético ahi si, sacar un buen empate con el doblete de Vlahovic me ha gustado. Dotor se está convirtiendo en nuestro salvador. Odio al FM y su chetada al Madrid, en serio, yo se que es un buen equipo, que lleva diez mil champions pero en putoserio siempre tiene que arrasar?????Miles para ya xD.

Nos toca puntuar o ganar si o si ante el Levante y el Girona, esos son nuestros objetivos el mes que viene.

Hola @pepetxins

Ahora que hablas de Dotor... la realidad es que su temporada estaba siendo un mojón estratosférico, pero hemos probado un 4-2-3-1 con un doble pivote defensivo y con Dotor en la mediapunta, y el tío ha resurgido de sus cenizas como obra de magia. Sin ser Messi, el año pasado me parecía un medio con buen disparo y gol por encima de la media de sus compañeros. Si se suma a la causa, gran noticia para nosotros.

¿Lo del Madrid? Te lo resumo: 4 Ligas, 3 Champions y 3 Copas de 6 posibles... y viendo otras historias, me puedo dar por satisfecho. Eso sí, ya tiene a Mbappé, Vinicius, Bellingham and company en los 30 años, les puede pegar un viejazo de órdago cualquier día.

El hace 9 horas, ansodi dijo:

Pues un punto más de ventaja sobre el descenso, y dos jornadas menos por disputar. Para Marzo, duro inicio ante dos equipos europeos y un final más asequible en el que deberíamos sumar al menos una victoria entre Levante y Girona

Veo mucha previsión de movimientos en banquillos importantes, Baldó está interesado en alguno de ellos o nos vamos a mantener fieles al Lega?

Hola @ansodi

Estoy contigo, difícil ante Real Sociedad y Villarreal, pero sí deberíamos sacar puntos ante Levante y Girona, si no queremos complicarnos.

Respecto al movimiento de banquillos. La premisa siempre fue el realismo, es decir, no dar saltos imposibles en la historia en función de nuestro presunto prestigio. Por ejemplo, si se fuera Torres del Atlético, entiendo que, un entrenador sin apenas experiencia en Primera, y sin una carrera más o menos llamativa, jamás iba a tener la posibilidad de entrenar al Atlético de Madrid.

Dentro de los destinos potencialmente realistas, entendiendo clubes de media tabla que puedan echar un ojo a entrenadores que estén enseñando "algo", es un salto posible. Y con esto me refiero a condición necesaria, pero no suficiente, ya que en ese caso valoraría el sueldo, la situación en el Leganés, el proyecto ofrecido... en definitiva, aunque no lo tenga escrito sobre piedra, busco el realismo en esta decisión, tanto si es para quedarnos como si es para salir. A día de hoy, no hay nada, ni siquiera como opción.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Joder...menuda paliza de la real, con esos 3 goles en la primera parte, Jadon Sancho....recuerdo ficharlo en algun FM como si fuera un crack mundial. Ante el Villareal la cosa mejoró pero al final el partido se decidió por un penalti. Una pena porque aunque esperábamos que fuera difícil sumar, uno siempre espera poder rascar al menos un puntito. Ahora no podemos despistarnos nada y tenemos que ir si o si a sumar puntos ante los rivales directos.

Del Madrid paso de comentar nada...me da igual lo que le pase, no me interesa jajajaja

¡Hola compañero!

Bastante completo Amiri. Lo dicho, una pena no poderlo tener en este final de curso.

Dura derrota ante Osasuna, que nos deja al borde del abismo. Malas sensaciones, frente a un rival que mira hacia arriba. Quetglás se disfrazó de héroe para rescatar un gran punto ante el Alavés, que mira hacia Europa. De nuevo poco en ataque y sufriendo en defensa. Pero el punto sabe mejor para nosotros, eso seguro.

Aprovechamos la resaca de la Copa del Rey y ganamos al Valencia en un partidazo. Máxima efectividad del Leganés para una remontada que sabe a gloria. Redención de Dotor, con un doblete y ¿mejorando sensaciones? Flaco favor del Real Madrid, dejando que el Cádiz empiece a meterse en la pelea.

Esperemos que los rumores no descentren a los jugadores ni a la plantilla, ya golpeada con la recaída de Trifunovic, una pena. Parece que Fernando Torres tiene los días contados en el Atlético.

Seguimos generando poco en ataque ante el Sevilla, pero es que ellos tampoco hicieron demasiado, lo justo para meter los dos disparos entre palos. Nos recuperamos con un buen empate ante el Atlético, que sigue haciendo méritos para que despidan al niño Torres. Otro tanto de Dotor y un gol final de Özdemir que fue un subidón. Fueron mejores, pero mejoramos nuestras prestaciones en ataque, lo que es buena noticia.

Acabamos con dos derrotas, una más merecida ante la Real Sociedad en la que salimos escaldados, y una más dolorosa, ante el Villarreal, en la que por las estadísticas parece que estuvo igualado y un penalti nos dejó sin puntuar. Las sensaciones no son buenas y por abajo todo se iguala, con Betis y, sobre todo, Cádiz remontando y metiéndose en la pelea.

Superamos los dos tercios de campaña y seguimos fuera del descenso, lo que es la mejor noticia. Y otra cosa buena es que parece que el Elche también anda de bajón. El descenso va a estar muy emocionante hasta el final y debemos revertir la situación como sea. ¿Recuperamos algún lesionado?

¡Saludos y suerte!

Pues por ahora no sumamos en los partidos en que era de esperar que pasase esto... Ahora toca sumar en los otros encuentros del mes para poder mantener la esperanza, ya que parece que el Cádiz ha puesto la directa para seguir subiendo puestos y complicar esas plazas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.