Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito ayuda, mi defensa encaja muchisimos goles, y teniendo la mayoria de los partidos el 70% de la posesión no puedo generar ni una chance clara de gol 

Juego con contrapress y con la linea defensiva alta y la presion alta, presionar fuera y ser agresivos . Los defensas son uno central y otro con toque y los carrileros inversos 

El hace 16 minutos, kellah dijo:

Necesito ayuda, mi defensa encaja muchisimos goles, y teniendo la mayoria de los partidos el 70% de la posesión no puedo generar ni una chance clara de gol 

Juego con contrapress y con la linea defensiva alta y la presion alta, presionar fuera y ser agresivos . Los defensas son uno central y otro con toque y los carrileros inversos 

¿Puedes mostrar alguna captura de tu táctica? 😅

• Autor
El hace 1 hora, luisar018 dijo:

¿Puedes mostrar alguna captura de tu táctica? 😅

file:///C:/Users/Aaron/OneDrive/Im%C3%A1genes/Capturas%20de%20pantalla/Captura%20de%20pantalla%202023-12-29%20170419.png

file:///C:/Users/Aaron/OneDrive/Im%C3%A1genes/Capturas%20de%20pantalla/Captura%20de%20pantalla%202023-12-29%20170436.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.