Jump to content

Visto que en este FM la pre temporada es vital para que nuestro equipo aprenda la táctica y llegue bien preparado al comienzo de la temporada, aquí les traigo el listado completo con las fechas de inicio de partida y el inicio de temporada de cada liga (solo primera división, puede varias algunas semanas para otras divisiones).

Lo recomendable es hacer una pre temporada que dure entre 5 y 7 semanas, con muchos amistosos y entrenamiento táctico únicamente.

xn04.jpg

Finlandia en dicho país hay una copa desde Enero a Marzo y luego en Mayo comienza la Liga.
Islandia en dicho país hay una copa desde Febrero a Abril y en Mayo comienza la liga.

Feedback de usuario

Comentarios Recomendados

feche

Miembros

Buen laburo Mark. Yo usaba Ucrania pero gracias a Koko ahora uso Rumania, combinado con jugar en Italia tenes como un año de pretemporada xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Añadir comentario...

Contenido Relacionado