Jump to content

Problema al abrir partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy cuando voy a jugar mi partida en el fm 07 me encuentro con este problema:

Error-1.jpg

Y el Crush Dumps... que como lei y ya me habia resultado borre la carpeta... pero se me vuelve a crear.

Queria saber si alguien me puede ayudar con este error y con el crush dumps para que la carpeta no se vuelva a crear...

Espero sus respuestas ;)

Edito: Me equivoque de lugar... tendria que ir en la zona del fm07... pero espero que igual me puedan ayudar...

Mirá, lo único que te puedo decir es que te fijes sino te creó la partida un archivo Backup.

En vez de cargar última partida poné cargar y fijate si no tenés un archivo con el mismo nombre de tu partida que dice Backup, si está puedes haber perdido lo último desde la vez anterior que hayas guardado.

Probá y mucha suerte porque es una gran historia la tuya, saludos ;)

• Autor

No... :S, no tengo eso y ahora viendo un poco mas el fm... no me abre las otras partidas que tengo... es algo extraño nunca me habia pasado...

Gracias por la ayuda igual ;)

Si es general, deberías probar a desinstalarlo y volver a instalarlo, la verdad no tengo otra idea ;)

• Autor
Si es general, deberías probar a desinstalarlo y volver a instalarlo, la verdad no tengo otra idea xD

Gracias. :P, funciono... muchas gracias. Me costo encontrar el juego, pero lo acabo de hacer y arranco.

Realmente me alegro :P . A mí me pasó hace poco pero por suerte me hizo un backup, ahora por las moscas grabo en 2 archivos xD . Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.