Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
El-Preludio.gif

Ante Todo empiezo esta Historia Haciendo Unas Dedicatorias Especiales…

A mis Amigos en Chile y Argentina, con quien tenemos muchas tertulias via Messenger del Futbol Japones y de todas partes

A Paola y Ángela, que si bien están con otras personas en estos instantes, siguen ocupando un lugar importante en mi corazón y siempre están presentes en mí.

A Mi Hermana Stephanie…Una Estrella Luminosa que me espera, que desde su dimensión cuida de todos nosotros.

Al Futbol que sin duda me motiva para seguir adelante.

Proximo Post...Capitulo 1. Sombras del Pasado

Creo que soy el primero no? xD .Aqui estare,cojas el equipo o seleccion que cojas,e intentare ayudarte igual que tu me ayudaste en mi historia.Animo y mucha suerte!

EDITO: segundo xD

Editado por Xabi6strings

• Autor
Capitulo-1.gif

Un Día Mas en la Ciudad de Londres, Son las 4 y 30 de la mañana…suena mi despertador, es otro día mas en mi vida…permítanme presentarme, mi nombre es Craig Miller, desde hace cerca de 10 años me desempeño como uno de los Hombres de Confianza del Señor Arsene Wenger, técnico del Arsenal de Londres, tal vez muchos me hayan conocido como una de las grandes promesas del Fútbol Ingles, muchos me decían “El Próximo Gary Lineker” hasta que un momento catastrófico daño mis sueños de ser tan grande como el Señor Lineker (nunca me he atrevido a llamarlo por mi nombre), me levanto y me arreglo rápidamente, voy a la cocina y huelo ese maravilloso olor de Bacon con Huevos especial de mi madre…

- Craig Apúrate que llegaras tarde al entrenamiento – dice mi madre quien nunca me ha dejado de tratar como un niño, yo me apuro por que el Señor Wenger siempre dice –Puntualidad por encima de todo, sobretodo a los asistentes y preparadores, tienen que poner el ejemplo a los jugadores - me apuro y como siempre me madre me despide con una bendición, como buena católica que es subo a mi automóvil y me dirijo a la sede del Arsenal en Hertfordshire…

training_ground.jpg

Mientras voy en mi automóvil entre mis pensamientos aun recuerdo todo acerca de mi vida…Nací el 6 de Diciembre de 1973 en Philadelphia, Ciudad en el estado de Pennsylvania en los Estados Unidos de América, Hijo de un Americano y Madre Inglesa, yo era como se dice en el Argot Yanqui, un Chico All-American, desde chico siempre me destaque en deportes enteramente Norteamericanos, Béisbol, Fútbol Americano, Basketball, Hockey.

Pero desde muy chico siempre me sentí muy atraído hacia el Fútbol Soccer, cuando tenia 9 años, los Norteamericanos Vivian de los recuerdos de su vieja liga de Soccer, la NASL en donde estuvieron grandes del fútbol como Pele, Beckenbauer, Cruyff, Eusebio, George Best y grandes del fútbol mundial, aun recuerdo que de niño mi película Favorita era “Evasión o Gloria” en donde Aparecían Ídolos de mi infancia que influirían en mi vida como Osvaldo Ardiles, Bobby Moore y el mismo Pele, en donde jugaban un partido de fútbol durante la Segunda Guerra Mundial…yo siempre contaba con el apoyo de mi madre, pero mi padre decía que un deporte como el Fútbol Soccer nunca seria popular en los Estados Unidos, que me olvidara de su practica y que dado mi condición física que considerara otro deporte como el Fútbol, Americano, el Béisbol, el Basketball, o el Hockey…aunque yo tenia cierto talento para jugar esos deportes, el fútbol soccer era el que mas me atraía, mi padre empeñado a que yo olvidara el soccer me llevaba a los partidos de los equipos de la Ciudad de Philadelphia, aun recuerdo que me llevaba a ver a los 76ers de Philadelphia (Basketball) en el viejo coliseo de la Ciudad “El Spectrum”, también me llevaba a ver a los Eagles (fútbol americano) al Veterans Stadium, también me llevaba a ver jugar al equipo de los Flyers (Hockey) tambien en el Spectrum, el incluso a ver a los Philies (Béisbol) también en el estadio Veterans aun así cuando podía, veía el mundial de España 82, aunque la popularidad del Soccer en los Estados Unidos no era tan grande y a torneos así no se les daba mucha importancia…les daban mas importancia a eventos como el Super Bowl, o la Serie Mundial de Béisbol…yo me las ingeniaba para ver los partidos…quería ver la calidad de jugadores como Platini, Rossi, Zico, Maradona y esos cracks que hacían sinfonías de fútbol durante 90 minutos…aunque mi padre nunca estuviera de acuerdo, mi madre siempre me apoyaba, tal así que me inscribía a cuanto torneo de Soccer hubiera para niños de mi edad, decían mis entrenadores que mi talento era innato y poco usual, tal así que en todos los equipos infantiles y prejuveniles donde estuve…usaba siempre el numero 10…me sentía importante, usar el 10, el mismo que usaba Pele, el mismo que usaban Maradona, Platini, Zico y todos esos cracks…tuve la suerte de ganar torneos infantiles y prejuveniles, aunque en lo posible junto con mi madre tratábamos de disimular el jubilo, mi padre casi siempre se daba cuenta y solía enojarse con mi madre…aun tengo las camisetas, medallas y trofeos que usaba durante esa época…aun recuerdo que corría el año de 1986, gracias a unas vacaciones de mi padre fuimos a México y ustedes que creen?...era el campeonato mundial de México 1986, mi madre logro convencer a mi padre para ir a los estadios a seguir a la Selección de Inglaterra, el país de mi madre…estuvimos siguiendo a la selección inglesa en sus 3 partidos de grupo , en su partido de octavos de final y en su partido de cuartos de final contra Argentina, a partir de ese momento me identificaba con el 10 ingles…el 10 Goleador, el Centro Delantero Gary Lineker, sin duda era un ejemplo a seguir para mi…pero Gary Lineker estaba siendo opacado por otro jugador, otro 10 pero Argentino, su Nombre : Diego Armando Maradona…aun lo recuerdo cuartos de Final del mundial de México 1986, estadio azteca…la fecha 22 de junio de 1986...Aunque Argentina iba ganando con “la mano de dios”…aun recuerdo ese maravilloso gol en donde atraviesa la defensa inglesa…un gol…un magnifico gol…

_41392231_diego5.jpg

Recuerdo que mi padre quedo con la boca abierta y después de tan magistral jugada aplaudió como loco, aplaudió como si nunca lo hubiera hecho…si bien después de ese partido regresamos a casa en Philadelphia…mi padre me decía

– Craig : fui un tonto al pensar que el Soccer nunca era un deporte emocionante pero al ver lo que vi.…definitivamente fui un tonto…espero que me perdones -.

Aun recuerdo ese día…justo 1 hora después de decirme esas palabras llamaron a mi madre del trabajo de mi padre para avisarnos que mi padre acababa de fallecer de un infarto fulminante…ahora el punto era…que íbamos a hacer mi madre y yo???...mi madre estaba desempleada y yo apenas tenía 13 años…que íbamos a hacer???...mi madre dijo que iríamos a Inglaterra, su país natal allí empezaríamos una nueva vida…lejos de los Estados Unidos…iríamos donde la Tía Esther en la pequeña ciudad de Darlington …después de organizar todo, cuando cumplí los 13 años, decidimos partir hacia una nueva vida…Inglaterra, un nuevo destino para mi…

Proximo Post...La Vida del Joven Craig en Inglaterra...

Editado por Gatenboru

• Autor

Rueda-de-Prensa.gif

nacional28 : Muchas Gracias Por Pasar y Bienvenido cuando quieras

Xabi6strings : La Verdad Siempre Seras Bienvenido Por Estos Lados, y de verdad de todo corazon seras una gran ayuda para lo que tengo en mente en esta historia.

Muchas Gracias y Bienvenidos !!!

Editado por Gatenboru

suerte.. en lo que hagas en inglaterra pero me encantan los deportes norteamericanos tambien

• Autor

llegamos a  Darlington una pequeñísima ciudad al norte de Londres

300px-Darlo.jpg

…allí nos esperaba la Tía Esther…hermana de mi madre…quien al llegar me dio una gran sorpresa quizás una de las mas grandes de mi vida…

- Craig, se que en Estados Unidos el Fútbol Soccer no era tan popular y también no contabas con el apoyo de tu padre…así que estamos en Inglaterra, la Cuna del Fútbol, pude hacer un arreglo para que empieces a jugar fútbol y puedas hacer tus sueños, jugaras en las divisiones inferiores del equipo de la ciudad El Darlington…-

darlington.jpg

Recordé en esos momentos que el Darlington es el equipo de los amores de mi tía, desde ahí mi tía se convirtió algo así como mi representante ya que logro que el Darlington se fijara en mi y pudiera jugar en sus divisiones inferiores…

Ya cuando tenia 15 años yo estaba bajo la lupa de varios equipos profesionales de Inglaterra, desafortunadamente el Darlington es un equipo muy chico y tarde o temprano me tenia que tomar mi propio camino…aun recuerdo que cuando entrenaba o tenia un partido, los flashes de las cámaras me seguían hacia todos lados…muchos hacían apuestas sobre mi futuro…a donde iría a jugar,…la Liga Premier de Inglaterra? , La Liga Española?, La Bundesliga Alemana?, El Calcio Italiano?, llegue a saber que llamaban a casa de Tía Esther gente de clubes Italianos como Internazionale de Milán y AC Milán para invitarme ser parte de sus equipos, mi tía siempre les decía que yo me quedaría en Inglaterra por que este es mi hogar y aquí me quedaría…recuerdo que las instalaciones del Darlington eran un hervidero…periodistas, ojeadores de equipos de todas partes de Europa, gente del común…todos querían ver al niño prodigio del fútbol Ingles…(aunque en la practica yo seguía Siendo Norteamericano por la nacionalidad de mi desaparecido Padre)…aunque mi madre y mi tía me ayudaron con los papeleos y a mis 15 años recién cumplidos pude obtener la nacionalidad Inglesa…eso quería decir que podía ser convocado por una Selección Nacional de Inglaterra en cualquiera de sus categorías…y eso no era todo…Mi tía Esther me dio otro regalo de Cumpleaños…- Craig…mejor ve haciendo maletas, pude llegar a un acuerdo con el Tottenham Hotspur, aquí en Darlington demostraste lo que tenias que demostrar…es hora de que empieces a seguir tus instintos y lo mas importante…sigue a tu corazón Craig…no lo olvides…-

…Bueno a hacer maletas…esta vez iría a un reto mas grande…el Tottenham Hotspur…

tottenham-hotspur-fc.jpg

allí me estaría esperando mi figura a seguir…el 10 Ingles…el 10 Centro Delantero y Goleador…Gary Lineker…aun recuerdo todo eso…a mis 15 años ya era Jugador del Tottenham Hotspur, el mismo donde estaban Lineker y Paul Gascoigne, dos símbolos del fútbol Ingles…

lineker.jpg9_archivo55_photo_10_1_1_20060211_f.jpg

el primer día de entrenamiento…sentía algo de miedo…estaba en un ambiente diferente al que estaba en Darlington…estaba en uno de los equipos tope de Inglaterra…recuerdo que me sentía como un aficionado mas…mas que entrenar ese día me dedique a pedir autógrafos ese día…mi camiseta de entrenamiento termino llena de autógrafos de los jugadores del Tottenham Hotspur…Lineker, Gascoigne, Ardiles……muchos mas….aun tengo mi camiseta de entrenamiento y la sigo conservando con cariño…

Otro momento especial fue cuando debute profesionalmente con el Tottenham Hotspur…era 1990…se veía en el ambiente el Mundial de Italia 90…aun recuerdo esa vez…el Técnico del Tottenham el señor…..me llama y me dice – “Miller, prepárate” – recuerdo que me prepare como pude…faltaban 10 minutos y el Tottenham estaba ganando contra el……aun recuerdo la voz del anuncio del cambio…- “ Sale con el numero 10…GARY LINEKER!!!!...Entra con el numero 28…CRAIG MILLER!!!!”…a mis 16 años ya estaba debutando profesionalmente…y en esos 10 minutos…hice también algo que aun recuerdo y que conservo como uno de mis recuerdos mas importantes…mi primer gol como profesional… - “ Gascoigne la lleva por la banda derecha, rebasa al defensor, va hasta la línea final y alcanza a tirar un centro, Paul Stewart no la alcanza a cabecear, pero un momento Miller se lanza en palomita…y…es GOL…GOL DEL TOTTENHAM HOTSPUR…el Jovencito Maravilla Craig Miller anota su primer gol como profesional….y el Tottenham Hotspur le gana al…”…

Aun recuerdo después del partido….que Gary Lineker se me acerco y me dijo algo que nunca borrare de mi mente…- “Craig, muchos me han querido imitar pero…solo tu me has podido igualar…sigue adelante muchacho!!!”….recuerdo que casi lloro de alegría…

Seguían mis momentos felices en el Tottenham Hotspur…y ya era convocado habitual de las selecciones Inglesas de categorías prejuveniles y juveniles en donde yo era el encargado de llevar la numero 10…aunque en el Tottenham seguía llevando la Numero 28…hasta el día que en 1992 Gary Lineker decidió irse del equipo para jugar en una Liga nueva que se estaba formando en Japón, aun recuerdo ese día – “Craig, tengo una oferta muy interesante para irme a Jugar a una Liga nueva que esta en Formación, has escuchado de la Liga J Japonesa Craig???” – yo negué con mi cabeza y Gary me contesto – “Craig, parece que esa liga esta contratando jugadores muy importantes a nivel mundial para promocionar esa liga…tengo entendido que Zico de Brasil ficho para un equipo en la Ciudad de Kashima…el Antlers, el equipo de Yokohama Marinos ha fichado a Ramón Díaz, Ramón Medina Bello y David Bisconti, todos de Argentina, el Equipo de JEF United Ichihara ficho a Pierre Littbarski y a Frank Ordenewitz de Alemania, estan fichando jugadores muy importantes de todo el mundo yo voy a Fichar por el equipo de la ciudad de Nagoya…el Grampus…Craig quiero que te hagas cargo de los goles aquí en Tottenham…te lo encargo”-…quede atónito, no salio palabra de mi boca…era una responsabilidad grande ya que también Paul Gascoigne había decidido fichar por un equipo Italiano, La Lazio de Roma….ahora la responsabilidad era mayor…ahora tenia que llevar un legado…la Numero 10 del Tottenham Hotspur pasaba a ser de mi propiedad…además en los periódicos de Inglaterra me incluían en una nueva camada de jugadores que serian el Futuro del Fútbol Ingles…seriamos el Cambio Generacional de Shilton, Parker, Butcher, Rocastle, Platt, Beardsley, Gascoigne, Lineker …ahora los Nombres que los reemplazarían serian Robinson, Campbell, Neville, Scholes, Beckham, Shearer y Miller…que Gran Honor….

Proximo Post : Una Joven Estrella En El Firmamento Se Apaga...

Mucha suerte en inglaterrA xD

• Autor

Pero todos esos sueños, ilusiones, esperanzas, se diluyeron como la pompa de un Jabón…cuando en 1996, ya estaba listo para jugar la Euro 96 con Inglaterra y mi tía había conseguido que el Arsenal de Londres estuviera listo a pagar mas de 25 Millones de Dólares por mi pase al Tottenham Hotspur, fue un día lluvioso de mayo…yo tenia una relación con una Modelo, se llamaba Anette Romedall, una de las top model mas cotizadas de ese momento, desfilaba para casas de moda importantes como Versacce y Armani, junto a Naomi Campbell, Heidi Klumm, y así.

Canadian20Models20007.jpg

Ella Era La Mujer que me quitaba el sueño...

Estábamos en una fiesta, yo la verdad no soy muy amigo de las fiestas y Anette lo Sabia pero ella insistió que fuéramos, aunque de mala gana fui sin saber que una desagradable voltereta del destino cambiara mi vida…fuimos a la fiesta de uno de los diseñadores de modas mas importantes del momento, lo que yo ignoraba en ese entonces era de las “aficiones y pasatiempos de mi entonces novia”…ella junto con algunas de sus amigas “mágicamente” desaparecían al baño y luego de estar un buen rato, llegaba con un semblante raro, se sentía el alma de la fiesta, hacia cosas que normalmente no hacia cuando estábamos juntos…”seria por el efecto del alcohol” pensaba yo pero…ella empezó a comportarse así luego de salir del baño…”será que ella…” lo descarte en el momento por que de hecho ella había hecho campaña en contra de las drogas en la Tele y el los diarios…me tranquilicé, pero ya quería irme de esa fiesta…había gente bastante alcoholizada y habían amagos de pelea…

-Anette, Honey nos vamos- le decía…ella en una actitud extraña me dijo:

– por que Craig???...no te estas divirtiendo??? -...yo le dije que al otro día tenia que presentarme para hacer pruebas medicas para el Arsenal, ella en un momento inesperado me arrebato las llaves de mi automóvil y me dijo…

- pero yo conduzco…- lanzo una carcajada muy extraña, su semblante era hosco y extraño, yo le dije que yo conducía, que no había problema, pero ella me dijo que no había problemas, que ella conduciría…ese día llovía bastante y ella empezó a meter el acelerador, yo me empecé a asustar

– bájale la velocidad Anette…que te sucede? - le dije…

ella me dijo…- No te gustan los riesgos fuertes Craig Cariño???... - empezó a acelerar mas…- Cuidado Anette vas a arrollar a esa señora!!!!... - le dije…Anette apenas pudo evitar atropellar a una señora que arriaba una vaca pero…al esquivar a la señora, y el piso mojado hicieron que el automóvil perdiera el control y que fuéramos a dar varias vueltas de campana y terminar estrellados en un poste…no supe mas de mi…

dfw_moose_car_accident.jpg

Recuerdo haber despertado en un hospital, completamente entubado…me dolía la garganta y no podía hablar…me dolía mucho…así pase algo así como 8 días…hasta que me retiraron los tubos y podía respirar sin ayuda pero los médicos no querían darme de alta y veía que habían muchos camiones de la prensa…hasta que un día un medico me a bordo de Frente…

- Craig, debes sentirte muy agradecido, gracias a Dios pudimos recuperar tus piernas pero…desgraciadamente la lesión que tu tuviste fue bastante severa, los ligamentos cruzados de ambas piernas debido al golpe estuvieron casi al punto de desintegrarse, el choque fue a mas de 110 Km/h es un verdadero milagro que hubieras sobrevivido y lo mejor aun puedas salir caminando en 1 semana saldrás del hospital, tendrás que hacer algunas fisioterapias para poder recuperarte por completo de las lesiones, pero debo advertirte que nunca podrás jugar fútbol, la lesión fue tan grave que no podrás jugar de nuevo, aun eres joven Craig, considera varias opciones… -

Sentí un vació como el que se siente como uno va en la montaña rusa en bajada…pero si el Fútbol era mi vida…yo esperaba con ilusión jugar para Inglaterra en la Euro 96….jugar para el recién llegado Arsene Wenger quien en persona pidió mi fichaje al Arsenal…ahora descubro por un accidente casi fatal no podré a volver a jugar fútbol de por vida???...además no sabia que había pasado con Anette…

- Doctor…que sucedió con mi novia…la Modelo Anette Romedall???...- …le pregunte pero hubo un silencio que creí casi eterno hasta que el medico se encogió de hombros y me dijo…

- Craig desgraciadamente ella sufrió todo el daño durante el accidente…lamento decirte que Anette tiene muerte cerebral, llamamos a su familia en Dinamarca para explicarles la situación y autorizar desconectar sus aparatos que la mantienen con vida…lo siento Craig -…recuerdo que me quede sentado en mi cama un largo rato…Yo no volvería a Jugar fútbol…la persona que mas quería esta muerta…en ese instante llego mi tía sin saludarme…me dio un gran abrazo y me dijo – Craig, se la situación…se que tu no podrás volver a jugar profesionalmente, se que Anette la están manteniendo con vida artificial…solo te pido que no te deprimas, si tu saliste con vida es por que quizás tu tienes mucho mas por hacer, hable con Arsene Wenger, como tu sabes el pidió personalmente tu fichaje, manda decirte que te mejores pronto y te hizo una oferta…-

-“una oferta”- yo respondí….- pero ya no podré volver a jugar -…- si Craig…pero El señor Wenger esta buscando un asistente técnico y me pidió que tu lo fueras…después de todo seguirás en el fútbol pero en otra faceta…que te parece???...Vamos Craig-…me decía mi tía alentándome con un codazo…- Será un nuevo comienzo para ti…además me dijo que el Arsenal pagara las Fisioterapias tuyas y tendrás la posibilidad de capacitarte en otros países -…aunque logre dibujar una sonrisa…pero rompí a llorar…- Tía Esther, yo solo quería jugar…quería ser un grande…por que por que a mi??? -

…en ese momento llego mi Madre y me contesto…- por que aunque tu no puedas contar con tus piernas para jugar aun cuentas con tu instinto, y tu instinto ayudara a que otros jugadores sean grandes y brillen a nivel mundial…. - eso me devolvió  un poco la moral, además con las fisioterapias podría recuperar el movimiento normal de mis piernas…luego mi madre me dijo

–…la mala noticia Craig es que llegaron los padres de Anette al hospital, al ver la situación autorizaron a los médicos a desconectar a Anette de las maquinas que la tenían con vida…además tengo que comentarte otra cosa que ni yo misma pude creer… -

Después de un largo silencio mi madre dijo –“ Encontraron trazos de Cocaína en la Sangre de Anette….Anette era adicta a la cocaína, según su hermana, empezó a consumir hacia 6 meses…es algo que me cuesta creer…al momento del accidente, Anette estaba Atiborrada de Cocaína -

…yo quede atónito y de repente dije con una voz que ni parecía la mía…- Mama, Tía Esther…quiero empezar a trabajar con Arsene Wenger en el Arsenal…es mi decisión…-

Proximo Post: El Comienzo De Una Nueva Faceta...

• Autor

Rueda-de-Prensa.gif

diegolas : Muchas Gracias Y Bienvenido, a mi tambien me gustan los deportes Americanos, especialmente el futbol americano pero como ves hay mucha gente que no le agrada de a mucho.

sebabolso14 : Muchas Gracias y Bienvenido, igualmente esta Historia comienza en Inglaterra pero esta historia tendra un destino sorpresivo. xD ...solo sigue la historia y veras que sera de telenovela o culebron  xD

Muchas Gracias Y Bienvenidos !!!

• Autor

Arsene Wenger, un hombre bastante taciturno, un hombre bastante organizado y en su aparente seriedad revelaba que también es un hombre bastante considerado, hablaba un Ingles y un Alemán perfectos y su Japonés era bastante bueno…tenia fama de ser un gran mentor para los jugadores jóvenes por eso se gano su apodo de “The Professor”…(El profesor)…aun recuerdo…mi primer contacto con el…

Wenger.jpg

- así que tu eres Craig Miller, verdad??? - Me pregunto el Señor Wenger…

- así es Señor Wenger…- le conteste…(aun con todo este tiempo le sigo llamando Señor Wenger…nunca me he animado a llamarlo por su nombre)…

- siéntate Craig, ante todo siento mucho lo de tu accidente y lo de la perdida de tu novia, pero son pruebas de la vida para demostrar la fortaleza que hay en todos nosotros…por eso estoy interesado en que tu seas uno de mis asistentes en el equipo…veras…acabo de llegar de Japón, vengo de dirigir al Nagoya Grampus Eight… - mientras hablaba el Señor Wenger, recordé que Gary Lineker jugaba en ese mismo equipo y me preguntaba que tal era un equipo con Arsene Wenger en el Banco y Gary Lineker como uno de los jugadores mas emblemáticos del club…además no sabia mucho del equipo solo vi. Un artículo de prensa cuando presentaban a Gary Lineker como Jugador del Grampus…así que me anime a preguntar…

- Señor Wenger…perdone que le interrumpa pero…vera…cuando yo Jugaba en el Tottenham Hottspur, jugaba con Gary Lineker, después el Señor Lineker se fue a Jugar a Japón con el Grampus, y da casualidad que usted viene de dirigir ese equipo…dígame Señor Wenger, Gary Lineker jugo bajo su mando??? Y que tal lo hizo?? -…Arsene Wenger me contesto con cierto dejo de tristeza…

- Lamentablemente Gary, no jugaba tan a menudo con el equipo, desafortunadamente por su edad y sus lesiones hicieron de que yo lo Reemplazara…hace poco anuncio su retiro del fútbol, aun así la afición del Grampus esta muy agradecida por lo que Hizo Gary Lineker por su equipo…aunque me trae a la memoria que en los entrenamientos hablaba mucho con los jugadores jóvenes del equipo sobre un tal Craig Miller, quien según el decía que seria un futuro crack y que seria su reemplazo en la Selección Inglesa, también antes de irme del Grampus me dijo que buscara a Craig Miller y que hiciera todo lo posible para ficharlo…así pues, el también se entero de tu accidente, lamentaba mucho no poder ir a visitarte por compromisos como comentarista de la BBC en la Eurocopa, y también me mando su carta de recomendación para hacerte uno de mis asistentes…así pues chico tienes mucha gente que te apoya aun en los momentos difíciles, y como el me lo dijo en su carta…el mas de su talento físico…tiene un instinto, un algo que hace que se destaque por encima de los chicos de su edad…entonces Craig tu que dices??? - me decía el señor Wenger

– no te tendrás que preocupar por tu fisioterapia…aquí los muchachos te darán una mano…además tengo unos proyectos importantes para ti…así que…que dices Craig?-

…yo me quede con la Boca Abierta mientras escuchaba al Señor Wenger, empecé a sudar como pollo rostizado…así que con un hilito de voz…dije…- Señor Wenger  - y con un esfuerzo sobrehumano logre darle la mano…- Será un honor trabajar para usted…cuando comienzo??? -…Arsene Wenger se sonrió y me dijo…

- Bienvenido al Arsenal Hijo…empezamos ahora mismo con tus fisioterapias…es importante que estés al 100% de tu físico para tu trabajo…además en media hora tenemos una rueda de prensa para presentar a mi cuerpo Técnico…así que alístate -.

Durante la Rueda de prensa, el Señor Wenger dijo…- además me complace presentar a mi asistente técnico…el Señor Craig Miller de 22 años será mi asistente en el Arsenal…- aun recuerdo que los periodistas y camarógrafos se quedaron con la boca abierta al saber de la decisión del señor Wenger, tal así que a un camarógrafo se le cayo la cámara de las manos…aun recuerdo ese momento con mucho orgullo….

Proximo Post : Capitulo 2. Un Camino Con Muchas Escalas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.