Jump to content

Ayuda CrashDump

Respuestas destacadas

Publicado

Me sale el siguiente mensaje al iniciar el juego: A serior error was encountred and the aplicattion will close. An file error has been generated in:

C:\Users\USUARIO\Documents\crash dumps\Sports Interactive\Football Manager 2012\FM 2012 v12.0.2.23013 (2011.10.21.22.33.21).dmp

He probado de todo. Desde colocar el juego en las excepciones del cortafuegos hasta verificar integridad de cahcé del juego sin que ninguno de mis intentos solucionara el error.

Espero que alguno de los sabios del foro pueda ayudarme. Hacía semanas que estaba ilusionado con el juego y encontrarme con esto esta siendo un chasco importante.

Gracias por adelantado.

El juego lo tienes tal cual, recién instalado o has añadido modificaciones?

• Autor

Tal cual, lo he comprado esta tarde y lo he desenvuelto hace cosa de media hora cuando he llegado a casa. La cronología ha sido: Meter el cd, instalarlo vía steam, y encontrarme con el problema al darle a jugar con los ojos chispeantes.

Saludos.

Pues empezamos bien...

a ver, a bote pronto se me ocurre que:

- compruebes que tu ordenador entra dentro de los requisitos mínimos del juego:

Requisitos del sistema (PC)

Processor: XP - 1.4GHz or Faster, Vista/W7 - 2.0GHz or Faster. Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon.

Memory: XP - 512MB RAM, Vista/W7 - 1.0GB RAM

Graphics: 128MB

Supported Chipsets - Nvidia FX 5900 Ultra or greater; ATI Radeon 9800 or greater; Intel 82915G/82910GL or greater.

Earlier cards may only display 2D Match Viewer Mode and are not supported.

Earlier cards may require the DirectX 9.0 SDK is installed to run the game. This can be downloaded from the following url:

DirectX Software Development Kit

Laptop versions of these chipsets may work but are not supported.

DirectX®: 9.0c

Hard Drive: 2GB

Sound: DirectX 9.0c compatible

LAN: TCP/IP compliant

REQUIRES INTERNET CONNECTION TO INSTALL

- desinstala el juego, realiza un compactado del disco duro (por si suena la flauta) y vuelve a instalar.

• Autor

Pues empezamos bien...

a ver, a bote pronto se me ocurre que:

- compruebes que tu ordenador entra dentro de los requisitos mínimos del juego:

Requisitos del sistema (PC)

Processor: XP - 1.4GHz or Faster, Vista/W7 - 2.0GHz or Faster. Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon.

Memory: XP - 512MB RAM, Vista/W7 - 1.0GB RAM

Graphics: 128MB

Supported Chipsets - Nvidia FX 5900 Ultra or greater; ATI Radeon 9800 or greater; Intel 82915G/82910GL or greater.

Earlier cards may only display 2D Match Viewer Mode and are not supported.

Earlier cards may require the DirectX 9.0 SDK is installed to run the game. This can be downloaded from the following url:

DirectX Software Development Kit

Laptop versions of these chipsets may work but are not supported.

DirectX®: 9.0c

Hard Drive: 2GB

Sound: DirectX 9.0c compatible

LAN: TCP/IP compliant

REQUIRES INTERNET CONNECTION TO INSTALL

- desinstala el juego, realiza un compactado del disco duro (por si suena la flauta) y vuelve a instalar.

Los réquisitos los cumple. He seguido los pasos que me has recomendado excepto el del compactado por lo tedioso que es y la baja probabilidad de que influyera en algo. Total, que seguía igual. De repente me se me ha encendido una bombilla en la cabeza y he activado el modo juego del bitdefender (cosa que no me había hecho falta en ningún FM) y VOILA!

Ahora lo que me da miedo es iniciar alguna partida y que me persigan otros problemas xD.

A todo esto, es seguro el modo juego? te obliga a jugar sin firefox abierto ni msn como precaución? Tranquilízame.

Saludos y muchas gracias por el interés en ayudar.

Ahí me matas... sé que es un antivirus... pero desconozco su funcionamiento, soy más de ESET.

Pero bueno, seguro que si googleas un poco encontrarás cómo configurar ese modo juego para que te deje tener vida ciber-social además de jugar.

Saludos!

Abre el Steam... anda a Library, boton derecho en el juego, properties, local files!

Ahi primero presiona en Verify integrity of cahe files, esperas hasta que termine y luego presionas en defragment cache files.

Esto me soluciono el problema en la demo

• Autor

Ahí me matas... sé que es un antivirus... pero desconozco su funcionamiento, soy más de ESET.

Pero bueno, seguro que si googleas un poco encontrarás cómo configurar ese modo juego para que te deje tener vida ciber-social además de jugar.

Saludos!

Oye, qué soy profesional y eso. No planeo la barbacoa de los domingos por msn mientras mis jugadores esperan mis instrucciones con gesto desorientado y confuso xD.

Abre el Steam... anda a Library, boton derecho en el juego, properties, local files!

Ahi primero presiona en Verify integrity of cahe files, esperas hasta que termine y luego presionas en defragment cache files.

Esto me soluciono el problema en la demo

Lo probé, Nissim. De momento el problema parece haberse solucionado con el modo juego pero lo tendré en cuenta por si surgen complicaciones en el futuro.

Gracias.

Sobre el problema con el BitDefender, por lo visto tiene problemas de compatibilidad con Steam, te dejo un link con una posible solución:

Problemas con Steam

El problema que yo tengo es cuando quiero poner un jugador en transferible me salte un error y la solucion de windows me dice que es de la prevencion de ejecucion de datos, cuando quiero agregar el exe del juego dentro de DEP no me deja.

• Autor

Sobre el problema con el BitDefender, por lo visto tiene problemas de compatibilidad con Steam, te dejo un link con una posible solución:

Problemas con Steam

Luego pruebo si deshabilitando la casilla de in game me deja entrar al juego sin el modo juego. Postearé los resultados por si puede servir de ayuda a alguien que tambien tenga BitDefender y anda perdido por google buscando gente con el mismo problema.

Gracias.

El problema que yo tengo es cuando quiero poner un jugador en transferible me salte un error y la solucion de windows me dice que es de la prevencion de ejecucion de datos, cuando quiero agregar el exe del juego dentro de DEP no me deja.

A mí el problema me lo daba justo al entrar al juego. Habilité el modo juego en mi antivirus y ya pude entrar. De todas maneras, a mi tambien me salía lo de la la prevención de ejecución de datos, así que tu problema no debe ser tan distinto al mío. Échale un vistazo al link que ha puesto Zine y prueba alguna de las soluciones que se ofrecen en el post. Puede que te sirva de ayuda.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.