Jump to content

¡Urgente!

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de comprarme el Football Manager 2012, tengo cuenta en Steam, asi que lo instalo y activo. Hasta ahi bien. Pero le doy a jugar y se queda sin hacer nada, miro entre los procesos del Administrador de Tareas y esta arrancado fm.exe , pero no hace el ordenador nada de nada...

No se que puede ser, he reiniciado, he vuelto a instalar, y nada!!! Es la primera vez que me pasa, con el FM11 no tuve problemas, y ahora, recien comprado, hace solo dos horitas, no me va ¬¬

Alguien puede ayudarme??

GRACIAS

Has probado a ejecutarlo como administrador?

• Autor

Si, y nada... :S No se que puede ser...se puede instalar sin activar por Steam?

Edito: lo he probado y nada...no se que hacer ya :S porque sigue arrancando el proceso pero el juego no va :S Me he puesto en contacto con el servicio tecnico por medio de email, a ver si me dan alguna solucion. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Gracias

No, tiene que activarse por Steam obligatoriamente, pero vamos, no creo que sea ese el motivo.

Tienes algún antivirus puesto?, prueba a quitarlo y ejecuta de nuevo el juego.

Reinicia tu computadora

• Autor

He probado a reiniciar, tengo el Windows Defender que no repercute en los juego, y si lo hace no se como se cambia :S Ya no se que pensar de esto ;)

bueno cuando te pase eso cierra el proceso fm.exe y reinicia steam. luego click derecho sobre icono de steam en barra de tareas y le das a FM12 y listo. Me ha pasado algunas veces no es nada grave tranquilo

• Autor

bueno cuando te pase eso cierra el proceso fm.exe y reinicia steam. luego click derecho sobre icono de steam en barra de tareas y le das a FM12 y listo. Me ha pasado algunas veces no es nada grave tranquilo

Como? Si hago clik derecho sobre el icono de steam solo sale para acceder a Biblioteca y demas.. :S He probado a arrancarlo de mil formas...y nada :S

Edito: vale, ya he visto como, y nada de nada tampoco... ¬¬ ya cabrea esto eh??!!

Aparte del antivirus tienes algun antiespias ó algo?? si lo tienes desactivalo, prueba a desactivar todos los programas posibles del menu de la barra de herramientas para ver si alguno es incompatible con el FM.

• Autor

Creo que se porque puede ser...ayer formatee el ordenador y aun no he actualizado los drivers de la grafica...asi que usa un driver basico de windows...puede ser eso? Gracias

Steam tiene una lista larga de incompatibilidades ;) puede que tu antivirus esté entre ellas. ¿Usas BitDefender? Parece que ese trae más problemas que los otros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.