Jump to content

AYUDA!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

¿Que tipos de problemas puedo tener si me paso del limite recomendado de jugadores? He puesto 75000 jugadores y todas y cada una de las ligas jugables.

Empeze esta partida de nuevo debido a que la anterior me peto por el famoso runtime library microsoft visual y ls direccion del problema me lleva al fm.exe....

Creeis que me volvera a pasar asi? Por favor contesta si lees esto. Gracias a todos.

Lo que puede pasarte es que te vaya demasiado lento o te salga un crash dumps, por eso te recomiendo el juego un numero determinado. Piensa en que no solo son esos 75000, sino que cada año salen newgens para sustituir a los que se retiren, además de las nuevas hornadas de juveniles en cada equipo, por lo que el número crecerá facilmente.

Si te pasás del límite que te marca el juego, corrés el riesgo de que al estar jugando te tire un CRASH DUMP y te arruine la partida.

Siempre trata de estar por debajo del límite y de hacer backups constantes de tu partida.

Saludos ;)

• Autor

Lo que puede pasarte es que te vaya demasiado lento o te salga un crash dumps, por eso te recomiendo el juego un numero determinado. Piensa en que no solo son esos 75000, sino que cada año salen newgens para sustituir a los que se retiren, además de las nuevas hornadas de juveniles en cada equipo, por lo que el número crecerá facilmente.

pero no tendre problemas con el runtime library? ese es el que me preocupa, ya que me jodio mi partida pasada! Gracias por responder amigo.

No tengo experiencia con ese fallo, jamás lo he tenido, ahí tendrá que ayudarte otro ;)

a mi me pasa lo mismo, todavía no encontré solución alguna. Como pequeño consejo graba después de cada partido por las dudas. No sé si el problema será por la base de datos porque en anteriores fm nunca me dió este error.

Teniendo una ligera idea de qué es lo que da el error del Microsoft Visul C Runtime, me parece que si no te lo da al empezar, ya no te lo da más adelante.

Pero es sólo un supositorio mrgreen.gif

El error 'Microsoft Visual C++ Runtime Library' puede darse si se cargan demasiados jugadores, sobre todo en equipos algo lentos o a 32 bits.

No hace falta que cargues tantos. El próximo Messi seguro que te sale con la mitad de jugadores. ;)

cuando salga el proximo parche, voy a empezar una nueva partida y ahí voy a adecuarme a la cantidad de jugadores que me permita el pc.

yo la actual partida la tengo cargada con alrededor de 60000 jugadores, quizás por eso me salga el error del visual run time. Cuando salga el proximo parche, voy a empezar una partida con 40000 jugadores a ver que pasa aunque la recomendación me da que tendria que jugar con 2 ligas y 17000 jugadores lo cual me parece que son muy pocos jugadores.

Te va a petar por todos los lados, cuenta que como te dicen por ahi son 75000 jugadores mas los newgen que vayan saliendo. A eso ademas sumale todos los datos que se van generando durante la partida, si con una base de datos con la mitad de jugadores cuando pasan unos cuantos años ya se ralentiza bastante la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.