Jump to content

Damned update!

Respuestas destacadas

Publicado

Finalmente decidí poner el steam online y actualizó a 12.1.1.... no anduvo más.

Crash dump tras crash dump ni bien empieza. Hice todo lo que le decimos a todos y no hay caso. En este momento estoy tratando de escribir desde la tablet de mi amiga (es linda pero para escribir es medio pedorra) mientras formateo mi PC.

Espero que al reinstalar todo me deje jugar la p%#@&*^%$@$#!!!!!!!!! gun.gif

Joder, decisión drástica, no? Koko...

¿no ha probado antes a borrar el juego y limpiar el disco duro para que no quede rastro ni de FM ni de Steam?

• Autor

Sí, claro. Hice todo lo que decimos siempre: borrar la carpeta crash dumps, desinstalar el juego y reinstalarlo, volver a desinstalar juego y steam, pasar 3 limpiadores de registro (ccleaner, tuneup, winutilities) y reinstalar. Y todo igual. Es más, hasta moví la carpeta de mis documentos antes de reinstalar, por las dudas. No hay caso.

Es increíble si fuera supersticioso creería que "algo había" porque siempre aplico los updates casi en seguida y a este le tenía desconfianza, no preguntes porqué.

Espero que funcione con el formateo (de paso limpio la PC que andaba medio pesada) y si no, habrá que esperar al update de marzo.

Vaya faena... espero que recuperes el juego! B-)

viste porq algunos no actualizamos?? koko y yo eramos de la resistencia... ahora quede solo B-)

• Autor

¡Me vendí y me cagaron! wallbash.gif

mrgreen.gif

Pero pa eso estamos los usuarios, para testear el juego por 30€, lo raro es que tengamos que pagar para ello y no sea al revés. Si no es el peor de la saga (Los compré todos) se queda muy corto. No el juego en sí, sino la cantidad de problemas que da para pasar el rato. Una pena que no nos cuiden, luego lo lamentarán.

UN SALUDO

PD: Cuando entré pensé en la peli The Damned United. Pensaba que era una historia parecida o algo así. Peli muy recomendable por cierto.

Y eso porque os pasa?

Y eso porque os pasa?

Porque el juego es un asco, da errores por todos lados... puede ser muy bueno en los demas pero ami no ma durao una partida ni 1 temporada me llega a Marzo, Abril pum, Crash Dump..

Joder, pues mi pc no es nada del otro jueves y no tengo ningún problema.

yo no actualicé nunca y nunca tuve un crash dump, voy por el 2019...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.