Jump to content

Poner mi foto de manager

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas... mi duda es la siguiente:

¿Es possible poner mi foto de manager una vez ya haya empezado la liga? Lo he intentado, pero no doy con ello... alomenjor no se puede. En fin, espero que si se pueda y que alguien de vosotros lo sepa...

En fi, salut gente.

Creo que solo se puede poner al principio de la partida

• Autor

srg46srg gracias! :P

Si yo tambien creo que es asi, una tonteria la verdad.... :P

Buenas... mi duda es la siguiente:

¿Es possible poner mi foto de manager una vez ya haya empezado la liga? Lo he intentado, pero no doy con ello... alomenjor no se puede. En fin, espero que si se pueda y que alguien de vosotros lo sepa...

En fi, salut gente.

si se puede poner la foto despues de que se comienza una partida es muy simple.

1.) Tienes que hacer todo como si estuvieras haciendo un FacePack (en la seccion de Gráficos FM explican como hacer FacePacks con todos los detalles)

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=8049

2.)En lugar de poner la ID de algun jugador pones la que te sale debajo de tu nombre esa es la ID de tu manager, y haces el resto como dice la guia.

3.)Ya con el config hecho y con el face que tu creaste puedes crear una carpeta que diga "yo" u "otros" bueno el nombre no tiene importancia y la metes en FotballManager2007/data/graphics/pictures/players/normal/colombia(en tu caso pones la liga en la que estes jugando)/primera division(en tu caso pones la division en la que estes)/otros(como te decia esta es la carpeta que cree yo pero tu le puedes poner el nombre que quieras)

4.)Y listo le das recagar en el juego como cuando estamos poniendo Faces ya sabes preferencias/pantalla y sonido..... etc

5.)A disfrutar ;)

Espero que te sirva cualquier duda la pones y yo trato de ayudarte

• Autor

TBS y jotave86, muchas gracias por vuestras respuestas.

jotave86 ya probaré esto que me explicas, haber si soy capaz... jejeje muchas gracias por la explicación. A cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.