Jump to content

Respuestas destacadas

suerte co neste equipo que vas a necesitar mas que suerte

vamos con bielsa, soy aficionado el modo de juego que tiene, la tactica, como se mete mucho en su trabajo, estudioso del futbol y aparte dirige mi seleccion,

• Autor

proceso.jpg

CAPITULO V (último), EL PROCESO

EL PROYECTO DE BIELSA

A continuación se va a esbozar el proyecto del DT Marcelo Bielsa que lo hizo acreedor de ganar la mano para la dirección técnica del club sanmarinense de Juvenes/Dogana por encima de DT´s como Aragonés, Sánchez, Pekerman, entre otros; este es un proyecto a un término de un máximo de 5 años en donde se espera cumpir con los siguientes objetivos y que estarán enumerados por orden de importancia ó por orden de cumplimiento debido al tiempo:

1- Poder llegar a la Ronda de Grupos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

2- Poder avanzar de la Ronda de Grupos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

3- Llegar a Semifinales de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

4- Pasar de la Ronda de Grupos de la UEFA EUROPA LEAGUE (opcional de acuerdo al rendimiento del club en Champions)

5- Obtener el Campionato Sammarinese Di Calcio - LOGRADO - Link

6- Obtener la triple corona local (Campionato, Coppa Titano, Trofeo Federal) - LOGRADO - Trofeo Federale - Campionato Sammarinese - Coppa Titano

7- Ser el club con el mayor número de jugadores en la selección de San Marino, en el momento en que esta deje de ser última en todas las tablas de competiciones que participe (Eliminatoria al mundial, Eliminatoria a la EURO)

defu0625_bielsa_N.jpg

MAÑANA SE PONE LOS CORTOS, después del trayecto Buenos Aires - Madrid - Roma - Ciudad de San Marino; el DT Argentino se trasportará via terrestre hasta Serravalle, la casa del AC Juvenes/Dogana.

Marcelo Bielsa ya se encuentra en Ciudad de San Marino y se transportará por tierra hasta Serravalle para dirigir el primer entrenamiento mañan martes 30 de Junio de 2009 y prepara la Pretempora que empezará contra el Pennarossa equipo también perteneciente al Campionato Sammarinese, el próximo miercoles 15 de Julio.

Editado por carloscaicedo84

xD Que pedazo de técnico Jesus! :)

Lo hará bien... imaginate las alegrías que me tiene a mi, en Chile... allá lo hará super bien te lo aseguro, Ojala que se cumpla lo que una vez dijo: "El esquema por sobre los jugadores" :)

Saludos Socio!

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- Kamus: creo que es un reto interesante llegar a una Liga Amateur en donde el que juega es por gusto ya que no recibe compensación alguna y pongale la firma que el juego ofensivo se verá en cada estadio al que el AC Juvenes/Dogana compita.

- JohnManX: asi como lo describes va a ser en este Club del pequeño pais de San Marino, muy concentrado en el trabajo y pendiente de los mas mínimos detalles que se presenten tanto dentro como fuera de la cancha.

- Panzho: para empezar bien había que conseguir el técnico adecuado y esperamos que la directiva no se haya equivocado en la contratación de Bielsa y como expresas en la última frase el sistema prima sobre los jugadores, o ellos se acostumbran o se traerá a los jugadores adecuados que puedan cumplir.

Gracias por pasar :rolleyes:

Te Sigo en San Marino, y con Bielsa, se que es algo muy irreal, pero valdra la pena ver si se logra agun logro con un equipo que practicamente no esta en el mapa futbolistico mundial.

• Autor

NOTICIASDELCLUB.jpg

MARCELO BIELSA LLEGÓ, ENTRENÓ Y SE FUE...

Martes 30 de Junio de 2009

Realmente se acaba de ver algo increible al término del primer entrenamiento del DT Argentino a cargo del AC Juvenes/Dogana, Bielsa llegóa las 7:30 am, 30 minutos antes de empezar la práctica pactada para las 8 am, los jugadores empezaron a llegar y siendo las 8:20 am todavia no habian salido del vestuario al campo de juego y hasta las 9 am llegaron los ayudantes de campo del nuevo entrenador del equipo de la ciudad de Serravalle.

Al ser las 10 am, Bielsa ordenó que se acabara el entrenamiento y sin mediar palabra ni con los jugadores, ni con el resto del cuerpo técnico se dirigió hasta la camioneta que le habia otorgado el club y salió rumbo a las oficinas del club no estuvo por mas de 20 minutos y se dirigió al Hotel a donde habia llegado el dia inmediatamante anterior y al ser las 11:30 am salió con una maleta rumbo a Ciudad de San Marino, en donde según informes del periodismo italiano salió a Roma con escala en Madrid antes de llegar a Buenos Aires; fuimos a la presidencia del club para saber que era lo que había pasado con el DT Argentino sin obtener respuesta positiva alguna, se marcó al celular personal del profesor Marcelo Bielsa y no contesta llamadas.

entrenamiento.jpg

PARÓ EL ENTRENAMIENTO, Marcelo Bielsa ordenó detener las prácticas y sin mediar palabras abandonó el campo deportivo.

Todo el mundo periodístico de San Marino está estupefacto con la ida del país del ex – DT campeón Olímpico de fútbol 2004 y nos quedamos con la pregunta que aún no tiene respuesta. ¿Marcelo Bielsa Renunció después de medio entrenamiento?

Jaja duró poco la gran inversión de Bielsa.

Realmente un misterio lo que pasó con el Rosarino que tenía de pie a toda la hinchada sanmarinenste, pero ojo que en la noticia no se confirma que se marcha del equipo, quizás tenga que hacer un viaje relampago para contratar a Maradona de 2º entrenador (?).

Saludos y suerte Carlos

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- cabrere: Primero esperemos que Bielsa no nos deje tirado el equipo :rolleyes: , luego ya mirar si podemos hacer algo en el contexto europeo ya que somo el pais participante mas pequeño en Europa ya que ni Vaticano, ni Monaco tienen equipos participantes.

- losdeabajo: es cierto lo que dices Pipe, aún no es confirmada la renuncia oficial de Bielsa a solo un dia de haber llegado a este pequeño pais ya hizo maletas de regreso para Buenos Aires, no creo que el Diego deje la selección para irse a un club pequeño de un pais pequeño, esperar a ver con nos sale el "loco".

Gracias por pasar :unsure:

Quizás que estará pensando Bielsa...

Por estas cosas y otras la gente le dice Loco :rolleyes:

en una de esas anda buscando jugadores y puede venir con muuuuchas sorpresas...

saluté!

Debrias tomar en cuenta a Andy Seva, para la serie B en italia es una gran delantero de San Marino.

• Autor

NOTICIASDELCLUB.jpg

"YO NO HE RENUNCIADO AL JUVENES/DOGANA"

Jueves, 2 de Julio de 2009

En exclusiva para el programa ESTUDIO FÚTBOL del canal TyC SPORTS Marcelo Bielsa contó todo lo concerniente al porqué salió repentinamente de San Marino con rumbo a Argentina, Bielsa que no suele dar conferencias de prensa improvisadas se vió obligado debido a la gran cantidad de polémicas que se vivió en el pequeño pais europeo y que alcanzó a llegar a Italia.

tyc_sports.jpgestudiofutbol.gif

alejandro-fabbri.jpg

- ALEJANDRO FABBRI: Profesor Bielsa, con Fabbri, buenos dias, gracias por esta exclusiva y cuentenos que fue lo que pasó a su llegada a la ciudad Sanmarinense de Serravalle?

- MARCELO BIELSA: Buenos dias Alejandro y a todos los de la mesa, es simple, el dia del entrenamiento los jugadores estaban citados para empezar con la Pretemporada a las 8 am ya vestidos en el centro del campo y hasta 30 minutos después estaban todos listos en cancha, al empezar el entrenamiento noté que habian muchos jugadores con falto de físico que no lo van a adquirir en 2 meses sino mínimo en un año, en los futbolístico la hora y media de práctica me quedó claro que son jugadores de madera y salvo 2 ó 3 el resto de jugadores no me serviran para cumplir con el proyecto.

marcelopalacios.jpg

- MARCELO PALACIO: Como vas profe, con Marcelo, entonces en definitiva renuncias al proyecto del AC Juvenes/Dogana, debido a la falta de material humano suficiente para poder afrontar la Liga Amateur de San Marino?

- MARCELO BIELSA: Un saludo Marcelo, yo no he renunciado al club, me reuní con el presidente del club y después de plantearle el proyecto no soy de abandonar el barco, así que le pedí que me dejara armar el equipo y traer a los jugadores que yo viera que le pueden servir al equipo y que logicamente aceptaran las condiciones del equipo que no puede pagar sueldos debido a lo Amateur de la liga.

pagani.jpg

- HORACIO PAGANI: Que tal te va Marcelo, con Pagani, cual es esa clase de jugadores que el equipo va a incorporar y de donde los vas a sacar? y otra pregunta cual va a ser el juego que va a tener el equipo?

- MARCELO BIELSA: Buenos dias Horacio, precisamente a eso vine para Buenos Aires, hoy en la tarde cité a 50 jugadores libres que equipos de la Primera B metropolitana ni del Torneo Argentino A tuvieron en cuenta, de ahí sacaremos los jugadores que veamos que nos sirvan y que acepten la condición de que no van a devengar sueldo y que el club solamente se hará cargo de los gastos, jugadores a los cuales se convencieron de que fueran a jugar a Europa que practicamente seria la última chance en un equipo de fútbol y además la chapa del fútbol europeo cuenta; respecto al estilo de juego ustedes conocen como juego, sin secretos, espero que mis equipos practiquen un fútbol ofensivo que pasen rapidamente de defensa a ataque en pocos toques, y el esquema será un 3-4-3.

23581_news.jpg

LES TOCÓ EL EGO, Bielsa convenció a casi 50 jugadores que vienen libres y que los equipos de las divisiones inferiores no iban a tener en cuenta para esta temporada, la Gloria, el reconocimiento y la posibilidad de vestir una camiseta Nacional (la de San Marino si se nacionalizan pasados los 2 años) fueron los argumentos que Bielsa puso por encima del dinero.

Editado por carloscaicedo84

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.