Jump to content

Featured Replies

Gran fichaje de Gago, y mejor si es con opcion de compra.

La verdad tenes un gran equipo, tranquilamente se puede aspirar a puestos de Champions.

• Autor

socios.png

Mapashito - Socio Nº 9

Por fin ha llegado el primer refuerzo para Luis Aragones , se ha llevado ya algunos dias de la pretemporada la negociacion , pero por suerte ha terminado de manera fructifera. Estoy seguro de que Gago le dara mucho al Valencia por su juego y que reciprocamente el Valencia le dara mucho a Gago confiando en que sea una relacion que beneficie a ambas partes.

Vender a los descartes es un tema clave para esta nueva conduccion valencianista , si ello no sucede no podra traerse mas jugadores y Don Luis piensa que es necesario seguir reforzando al equipo en su proyecto.

Albelda no se ira , al menos en estos momentos , no puedo decir que pasara en el futuro pero ya sera muy duro decir adios a Baraja si finalmente se da como para decirles que su capitan tambien dejara el equipo xD

Loco Titan - Socio Nº 1

Compartimos la alegria por su llegada entonces , no solo creo que tiene las condiciones para ser titular , creo que tiene todo para ser parte importante del esquema de Aragones.

Necesitamos cerrar las ventas pronto o se nos pasara la pretemporada sin fichar mas jugadores , espero que Cañizares haga con Mendieta un buen trabajo en ese aspecto. El siguiente puesto a reforzar como veras en el proximo capitulo sera del de defensa central y ya puedes ir viendo los nombres que son tenidos en cuenta.

Tienes toda la razon en cuanto a lo que opinas de Ayala , aun asi creo que llegara al club pero no de la manera que esperamos xD

Ahleez - Socio Nº 6

Otro aficionado conforme con Gago , eso es bueno para que no parezca que Aragones es el unico loco que cree que sera buen jugador para el Valencia. Claro que traer a un jugador cedido nos sirve si existe una opcion de compra ya que la idea no es darle minutos a jugadores de otro equipo. Espero que si el jugador rinde algo que veo como muy factible se pueda fichar en el futuro.

Ayala podria aportar cosas al equipo , pero no encaja en este proyecto valencianista como jugador , pero parece que igual terminara llegando al club :P

mariano_manda - Socio Nº 7

Seguimos sumando opiniones favorables a la llegada de Gago lo cual nos pone contentos , como comente la opcion de compra era una condicion que no podia estar ausente , en caso de no existir la misma el jugador no hubiera interesado.

El equipo es bueno pero me parece que aun faltan ajustes , tenemos jugadores descartes con altos salarios y se necesitan algunos refuerzos. Pero como dijo Aragones el objetivo es clasificar a Champions y creo que podremos luchar por el :)

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

Sera el manager del Valencia Mestalla

Roberto Ayala vuelve al Valencia

ayala.png
    Roberto Ayala incursionara como manager tras rescindir con el Zaragoza

feed.pngEl contrato lo une al Valencia Mestalla por 2 temporadas

Una sorpresa mas nos ha dado este Valencia dispuesto a desayunarnos cada dia con algo distinto. Hace unos dias habiamos afirmado que Luis Aragones le habia encomendado a Gaizka Mendienta contactar a Roberto Ayala que hace unos dias habia rescindido su contrato que lo vinculaba al Zaragoza, todo el mundo pensaba que Don Luis buscaba en Ayala un hombre de jerarquia y veterania capaz de cumplir el puesto de referente del equipo que no pudo cubrir con el malogrado traspaso de Paul Scholes. Pero esa no era la idea de esta nueva conduccion del Valencia, estaban interesado en Ayala pero con otros fines, el historico jugador del Valencia recientemente elegido por la aficion como uno de los integrantes del once historico del club habia sido seleccionado entre muchos personajes del futbol para hacerse cargo del Valencia Mestalla. El ahora ex jugador dudo mucho en tomar la decision de dejar el futbol ya que tenia practicamente todo arreglado para firmar con el Racing de Argentina, pero tras mucho meditar y una importante insistencia de Gaizka Mendieta se decidio a aceptar la oferta valencianista. Roberto Ayala firmo contrato en horas de la mañana y por la tarde ya coordino el primer entrenamiento del filial que compite en Segunda B Grupo 3. En principio Ayala seguira trabajando con el mismo cuerpo tecnico que tenia el anterior manager Oscar Fernandez.

feed.pngDavid Navarro firmo por el Porto por 5 millones de euros

El primero de los descartes de Luis Aragones se ha marchado hoy del club, David Navarro ha firmado por el Porto que ha pagado 5 millones de euros por su traspaso, el contrato con el club luso vinculara al jugador hasta 2012 con un salario de 18.75 mil euros semanales. Navarro que permanecio en el club desde el 2000 y que habia jugado las dos ultimas temporadas en el Mallorca en calidad de cedido habia disputado un total de 61 partidos de liga con el club valencianista. David Navarro al marcharse afirmo que era el momento mas triste de su carrera. La transferencia en tanto de Ruben Baraja al PSG sigue en stand-by al no haber comunicado el jugador si acepta o no la oferta del club frances. Asier Del Horno el ultimo de los descartes del Valencia estaria a un paso del Fulham, al menos hay acuerdo de partes entre los dos equipos y la transferencia rondaria los 3 millones de euros, aun faltan acordar los terminos entre el equipo londinense y el jugador pero se piensa que el acuerdo llegaria a buen puerto. El Real Madrid ha pedido oficialmente condiciones por el jugador Vicente quien entraria en los planes del Valencia, pero al no considerarlo intrasferible el club de la capital de Turia respondio pidiendo 21 millones de euros por un jugador valuado en 5.25 millones.

feed.pngAndre Bahia apuntado por el Valencia

Con el dinero ingresado por el traspaso de David Navarro el Valencia tiene un disponible de 4.74 millones de euros para salir nuevamente al mercado de traspasos. La prioridad ahora de Luis Aragones es un defensor central y hay un candidato firme para el puesto, Andre Bahia central brasileño de 25 años que juega en el Feyenoord holandes seria el jugador apuntado. La transferencia del central que no ha logrado ser internacional con su pais podria cerrarse en 4.7 millones de euros. Nuevamente el cupo de extracomunitarios podria ser un problema pero el jugador estaria a punto de lograr la nacionalidad holandesa y eso allanaria su llegada a Mestalla. Como planes alternativos el secretario tecnico Gaika Mendieta ya habira iniciado contactos por los jugadores españoles Mario del Getafe y Miguel Flaño del Osasuna y por el ingles Steven Taylor del Newcastle. Algunos rumores indican que existiria un quinto central en cuestion, un tapado cuyo nombre no pudo ser confirmado que tambien estaria en los planes. En los pasillos se afirma que el nuevo central valencinista sera presentado en Mestalla horas antes de que el Valencia juegue en Anfield ante el Liverpool.

feed.pngEn 4 dias contra el Liverpool sera el primer amistoso

Cambios y mas cambios en Mestalla, la pretemporada ha sufrido una reorganizacion motivada por la suspension del torneo amistoso que se jugaria en Pretoria, Sudafrica y que mediria al equipo che con el Livorno, Kaiser Chiefs y Hoffenheim motivado por restrasos en las obras de los estadios que son preparados para el Mundial Sudafrica 2010. Ante la suspension de dicho torneo Luis Aragones pidio cancelar el resto de los amistosos y confeccionar una pretemporada desde cero. Los unicos amistosos que aun siguen vigentes de la anterior planificacion seran los dos ultimos visitando al Mouscron belga que es equipo cantera y la presentacion oficial ante el America mexicano. 5 nuevos amitosos se han arreglado a razon de uno por semana y con equipo de gran calidad, todos ellos seran de visitante y el primero sera dentro de 4 dias ante el Liverpool en Anfield, posteriormente Juventus, Rubin, CSKA Moscu y Fiorentina en ese orden seran los rivales del Valencia.

punto3.pngLos posibles 22 del Valencia de Aragones

Positions1.png

punto3.pngPanorama Economico

Balance - 36.67 millones euros
    Superavit/Deficit - 16.1 millones euros
    Presupuesto temporada - 999 mil euros
    Presupuesto restante - 4.74 millones euros

Presupuesto salarios - 1.27 millones euros
    Salarios actual - 710 mil euros
    Diferencia - 568 mil euros

Bueno me sumo, que fichajes por dio´, pintita gago y el raton ayala como manager, sin duda aportaran mucho al equipo de Aragones. Salu2

Editado por Tomas Morrongiello

Viendo el titular me asuste pensando que Ayala volvía para jugar... :laugh.gif el ratón desafortunadamente ya no esta para estos trotes... Creo que es una gran elección para dirigir al filial. La cesión de Gago me parece un acierto, ademas la clausula no es muy elevada. Muy acertada la venta de David Navarro, ademas creo que el jugador no vale lo que te han pagado por el, asi que una gran negociación. Con la futura venta de Del Horno ¿Quién será el lateral izquierdo suplente?

Ayala de vuelta a VAlencia tal t como salio de allí???!!!! bueno veremos que pasa. Buen fichaje el de Gago, esperemos que lo haga mejor que en al Madrid.

Estamos preparados para entrar a la Champions sobradamente..

Déjame que te pregunte una cosa, ¿cómo conseguiste a Domínguez y Ayala gratis?

¿Tienes una actualización? si es así, te agradecería que la subieras ok :P

la vuelta de ayala por suerte no es al terreno de juego... salio muy malamente de Valencia pero bueno sus amigotes cañizares y mendieta decidieron que podía ser un buen entrenador para el filial y toca ver como va la carrera del argentino en los banquillos. Sacaste un dinero muy suculento por la venta de Navarro al Porto, muy bien vendido el jugador. Veremos que central llega a Valencia, mis preferencias irían con Miguel Flaño por la nacionalidad y tal, Taylor también es un gran central aunque su adaptación habría que tenerla en cuenta, y en cuanto a Bahía no lo he tenido nunca, se que tiene buenos numeros pero no hasta donde puede llegar a rendir, el ultimo nombre que salió es el de Mario y espero por el bien del Valencia que sea el ultimo en la lista de preferencias, para fichar a este no hubieras vendido a Navarro.

Un saludo!!

A mi como central me gustaria Steven Taylor por que es el que mas futuro tiene y seria bueno ver un recio central ingles en el futol español. Buena la vuelta de Ayala al club imagino que sera un manager para poder manejar el filial creado por vos digo. Tambien me gusto mucho la eleccion de los amistosos y jugar contra equipos importantes como Juventus y Liverpool. En cuanto a Gago si ya me parecia buena la historia no te imaginas como te seguire aun mas ahora xD

• Autor

socios.png

Tomas Morrongiello - Socio Nº 29

Bienvenido a Mestalla. Gago es un muy buen fichaje que puede convertirse rapidamente en hombre importante del equipo.

Ayala como manager es una incognita pero esperemos que trabaje bien aportando mucho al Valencia desde el filial xD

G2-Toquero - Socio Nº 27

La idea era provocar esa duda y parece que a mas de uno no le quedo claro , por suerte en tu caso sufrio el efecto correcto , primero duda y despues la reaccion.

Tengo confianza que Ayala ( que sere yo con otro usuario ) lo haga bien en el Valencia Mestalla y nos ayude a desarrollar a los jovenes.

Gago terminara demostrando que sera el gran fichaje de la temporada llegue quien llegue despues , ademas como decis la clausula de compra es mas que accesible si las cosas nos salen bien tanto al club como al jugador.

Por Navarro hemos sacado un dineral , me propuse vender a todos por el doble de su valor de mercado y apenas lo ofreci llegaron las ofertas , si pagan eso no queda mas que aceptarlo.

Si se marcha Del Horno algo que parece casi un hecho tendremos que fichar a alguien , nombres ya estan en carpeta pero se conoceran en futuros capitulos aunque Bruno podria jugar tranquilamente como suplente en ambas bandas si no llegamos a fichar a nadie. xD

Elmaken - Socio Nº 11

Bueno en el comienzo de la historia marque que no se puede tener todo el realismo desde la distancia , ademas es con otra directiva y lo que estaba mal en sus tiempos ahora puede haber quedado en el pasado.

Las expectativas con Gago es que rinda como lo hacia en Boca y en los primeros tiempos del Real Madrid y no tan bajo como ha estado en el ultimo tiempo con los merengues , espero que nos salga la jugada xD

VillaArtista - Socio Nº 18

Creo que tienes razon amigo valencianista de que estamos en condiciones de soñar con entrar a Champions la proxima temporada , aunque seguro no hay nada en el futbol.

Sobre los updates te recomiendo este FM UPDATE VERSION 10.2.3. de Chris22 pero tambien tenes estos otros scotty1974 wally13 Forbsie

Espero que alguno de ellos te sirva , son todos livianos y faciles de probar xD

Mapashito - Socio Nº 9

Como dije recien son cosas que se me escapan por desconocimiento y espero sepan comprender. ¿Tan mal se fue del Valencia?. Espero que en esta realidad lo haga bien como manager del filial.

La venta de Navarro ha sido un negocio excelente tanto que en algun momento me hizo dudar de aceptarla por considerarla poco real , pero vamos que a veces sales perdiendo y recibes menos de los que podrias por algunos jugadores y en especial pagas mucho por otros cuando en la vida real los traspasos se hacen en un par de monedas , como el caso de Maxi Rodriguez y la equivalencia entre realidad y juego. Volviendo a la historia nos da la chance de poder reforzarnos en ese puesto mejor de lo que pensaba que podriamos hacerlo.

Si tuviera que elegir entre los que se nombraron creo que compartiria las mismas elecciones que haces , solo difiero en pensar que Navarro y Mario sean iguales ya que al menos Mario tiene para un par de años a buen nivel pienso y Navarro ya estaba dando sus ultimos momentos. Andre Bahia era una buena opcion a mi gusto y aunque lo pense seriamente no sera el jugador que terminara llegando. xD

warisnei - Socio Nº 5

Taylor seria una muy buena alternativa cuando juego con equipos ingleses siempre voy atras de su fichaje pero no sera este el caso.

Si estas en lo cierto , para evitar problemas surgidos de la relacion FM/Filiales decidi crear un nuevo manager y sera con el nombre de Ayala.

El cambio de la organizacion en los amistosos pienso que sera beneficioso al enfrentar rivales de mayor calidad y llegaremos mejor rodados al comienzo de la temporada.

Contento entonces de que estes conforme con el fichaje en cesion de Gago y que sigas pasando por aca xD

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

Nicolas Otamendi nuevo jugador che

El central era un tapado

otamendi.png
    Nicolas Otamendi presentado por la mañana, avion y debut por la noche

feed.pngEl traspaso de Otamendi se cerro en 4.8 millones de euros

Hace solo algunos meses su nombre no era conocido en el futbol mundial, tampoco se hablaba demasiado de el en el futbol argentino hasta que un hecho fortuito marco el destino de su carrera. Eran los comienzos del Clausura 2009 y el tecnico de Velez Sarsfield Ricardo Gareca sufria un duro reves en la temporada cuando el chileno Waldo Ponce se lesionaba y dejaba un hueco en el equipo titular. Un joven central de 21 años de solo 1.78 metros de altura llamo la atencion del tecnico velezano, e juvenil tuvo su chance y no la desaprovecho, se gano el puesto de titular para nunca mas salir del equipo, ayudo a su equipo a ser campeon en ese torneo y se convirtio en figura del futbol de su pais. Rapidamente paso a ser jugador de moda y el tecnico de la seleccion Argentina, Diego Maradona lo convoco para jugar en la seleccion mayor. Pero habia mas, Real Madrid, Inter y otros equipos importantes de Europa lo codiciaban y estaban dispuesto a ficharlo, el Valencia le ha ganado de mano a todos y sorpresivamente hoy anuncio su fichaje. Hablamos de Nicolas Otamendi defensor de 21 años que fue fichado a Velez Sarsfield en una operacion relampago en el dia de hoy, su traspaso ha costado al club valencianista 4.8 millones de euros y el jugador ha firmado un contrato de 5 temporadas por 8.75 mil euros semanales con una clausula fijada de 24 millones de euros. Todo ha sido muy rapido, demasiado, tanto que por la mañana a primera hora fue presentado en Mestalla y por la noche, vuelo mediante, llego a Inglaterra y ya debuto con el primer equipo. Su fichaje ha tirado por tierra todas las especulaciones sobre la posible llegada de Andre Bahia y otros jugadores, ademas de la rapidez de la negociacion la mayor sorpresa ha sido que se ha incorporado a un jugador extracomunitario surgiendo la duda ahora ¿se marchara cedido Otamendi? o ¿Banega, Zigic o Dominguez se quedan sin lugar en el Valencia?.

punto3.png
Ficha Posiciones Contrato Historia

feed.pngEl Valencia estrena la pretemporada empatando a uno en Liverpool

En el primer partido de la pretemporada el Valencia de Luis Aragones ha enfrentado esta noche al Liverpool en Anfield ante mas de 39 mil espectadores. Ha sido empate 1-1, el debutante Fernando Gago adelanto al equipo che a los 29 minutos y Dirk Kuyt empato para los locales a los 42 todo de la primera parte del partido. Luis Aragones estreno en el equipo titular a Fernando Gago quien fue el autor del gol valencianista y fue elegido MVP del partido, en la segunda parte el Sabio de Hortaleza mando a todos los suplentes al campo de juego viendo accion el nuevo fichaje del equipo che, Nicolas Otamendi. El encuentro entre estos dos grandes del futbol europeo mostro un desarrollo bastante igualado culminando con un empate que ha reflejado con exactitud lo visto en Anfield. Miguel y Gago entre los titulares y Dealbert y Otamendi entre los suplentes fueron los jugadores de rendimiento mas destacado en el equipo de Aragones. Para ser el primer partido de pretemporada teniendo en cuenta que los jugadores del Valencia recien estan saliendo del fuerte trabajo fisico realizado en las ultimas semanas en Mestalla a las ordenes del preparador fisico Pako Ayestaran el plantel de Aragones se marcha de Anfield con un aprobado a la espera de seguir ganando forma en los proximos partidos.

punto3.pngDatos y Estadisticas Calificaciones

feed.pngA la caza de los grandes

Barcelona el campeon defensor y Real Madrid son los favoritos a ganar el titulo de la Liga BBVA en esta temporada pagando 5-2 por sus chances. Por detras de los maximos candidatos aparece el Sevilla de Manolo Jimenez que paga 8-1, bastante mas atras At. Madrid pagando 14-1 y en el fondo del lote de candidatos y bastante relegados con respecto a los preferidos de los apostadores aparecen los clasicos rivales Villarreal y Valencia con valor para quienes apuesten por estos equipos de 16-1.

globo.pngAragones "Las apuestas reflejan la realidad, hoy estamos lejos del protagonismo que antes tenia el Valencia pero buscamos volver a conseguir el respeto de todos"

En las oficinas de Mestalla la venta de abonos de temporada se cumple a un ritmo notable, 26.960 es la cifra de aficionados que han reservado un lugar preferencial para la temporada pronta a comenzar. El director economico del Valencia CF Vicente Gomez se ha mostrado satisfecho con la marcha de la venta de abonos y estima que podrian venderse 15.100 abonos mas para redondear en las proximas semanas un total de 42.100 socios para la temporada 2009-2010.

feed.pngEl Valencia Mestalla de Ayala tambien se nutre de historicos

El andar de Roberto Ayala en el filial del Valencia ha comenzado con cambios en su cuerpo tecnico, Chimo Galindo, Borja Marin y Juan Torrijos rescindieron sus contratos de comun acuerdo con el club tras recibir una minima compensacion economica. Francisco Manuel Davila sera el nuevo scout, Francisco Javier Gutierrez y Angel Alvarez nuevos preparadores e Iñaki Romero nuevo fisio. Pero las noticias en cuanto a contratacion de empleados en el Valencia Mestalla llegaron con la contratacion de dos historicos del club como segundos entrenadores de Roberto Ayala que completara un trinomio de apoyo para el inexperto manager argentino junto a Franciso Jose Camarasa. Los dos nuevos ayudantes de Ayala seran nada menos que los ex jugadores del Valencia Fernando Giner y Carlos Arroyo quienes pasaron mas de 10 temporadas en la disciplina valencinista.

punto3.pngLos posibles 22 del Valencia de Aragones

Positions2.png

punto3.pngPanorama Economico

Balance - 33.0 millones euros
Superavit/Deficit - 12.4 millones euros
Presupuesto temporada - 999 mil euros
Presupuesto restante - 60 mil euros

Presupuesto salarios - 1.27 millones euros
Salarios actual - 719 mil euros
Diferencia - 559 mil euros

Editado por Noslu Sunep

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.