Jump to content

Estadios

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas otra vez,

No sería genial que en la información del Estadio aparezca al menos 1 foto del mismo?

En PC-Futbol 2001 en adelante, había hasta una vista 3d del estadio (es decir, una vista de 360° desde el centro de la cancha, donde se ve todo el estadio en 3D tal cual en un partido, pero totalmente vacío y con algunos cancheros trabajando).

Se puede agregar este tipo de detalles en algún lado?

Ya se le ha ocurrido a alguien?

Gracias y Saludos.

• Autor

Me autocontesto:

Dejo acá algunas imágenes de los estadios de PCfutbol 2006

Esta es la vista dentro de la página de información del estadio:

fyzs6h.jpg

Cada estadio cambia según su capacidad y formas, hay con cabeceras, sin cabeceras, con cabeceras y codos, con 2das bandejas, con techo, etc. Todos se ven diferentes.

Y esta es la vista 3d que se ve parado en el medio de la cancha y con 360° de visión, muy bueno:

fmjsc3.jpg

Mi estadio real, es el Alfonso Murube (Ceuta).

3fqy8.jpg

no se si tanto grafico hace falta, a mi me gustaria es ver minimamente la estructura, es mas, si quieres sin colores, solo para ver como se va modificando con los años. Igualmente el FM es mas futbolistico que administrativo, asi que no creo que lo implementen en un futuro cercano.

• Autor

no se si tanto grafico hace falta, a mi me gustaria es ver minimamente la estructura, es mas, si quieres sin colores, solo para ver como se va modificando con los años. Igualmente el FM es mas futbolistico que administrativo, asi que no creo que lo implementen en un futuro cercano.

Bueno... una pena.

Es tan sólo una imágen y ya quedaría perfecto.

Imágenes que muestren el estadio Real ó al menos, una simulación Modular (Bandejas bajas, 1er Anfiteatro, 2do, cabeceras, codos, techo, etc)

No es taaanto trabajo, y más que a lo administrativo me parece que hace a la estética...

Administrativamente el FM2011 es MUY BUENO, es mucho más real que el PC-futbol, donde la ampliación del estadio la hacía uno a su gusto y cuando se le cantaba, aunque el club se funda.

En FM2011 te ponen trabas, y amplian el estadio sólo si la directiva está de acuerdo...

cuando jugas los partidos se ve, se notan los cambios.

• Autor

Si si, eso no me cabe duda, cambian! jugué en canchas distintias por todos lados, es una mejora muy grande.

Pero me refiero a que en la solapa "Información", dentro de la sección "Instalaciones", se vea la foto del estadio... simplemente eso.. aunque sea....

No se puede agregar con un Kit de esos tipo los Logos, camisetas, etc?

Tendria que buscar por la seccion descargas de fmbase, pero juraría que habia unos backgrounds para descargar que lo que hace es que cuando entras a una determinada pestaña (por ejemplo a informacion del equipo) aparece de fondo la fotografía del estadio correspondiente. Por supuesto eran las fotos de solo algunos clubes, si mal no recuerdo eran de la liga inglesa, pero seguro hay fotos de algunas otras ligas.

PD: Tambien te podría interesar algo muy parecido pero en vez de estadios era que cuando entrabas a las ligas o copas aparecía de fondo el trofeo. Por ejemplo, si entrabas en la ficha de la uefa champions league, o el sorteo, aparecia como fondo la "orejona"

• Autor

Si vi esos backgrounds, están buenos.

Lo del estadio no lo veo complicado de hacer, tengo que aprender a usar el editor y empiezo a investigar.

Es simplemente, al lado de la información de las Instalaciones, más precisamente al lado del nombre del Estadio, una pequeña foto del mismo.

El editor se instala con el juego no? ó tengo que bajar otra cosa?

Los backgrounds creo que no necesitas el editor (el editor es para la base de datos nada mas). Tendrias que preguntar en la zona de graficos, pero creo que se pone como si fuera un facepack solo que en la carpeta "backgrounds" y hay que crear un config que ni idea la verdad como hacerlo :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.