Jump to content

Featured Replies

• Autor

Diario-2.png

La perla africana es Gunner

Jordan Ayew firmo contrato con el Arsenal hasta el 2015

jordan.png

Ayew un goleador de raza

El último fichaje del conjunto de Londres parece que acaba de llegar a sus filas, con una gran sonrisa el africano Jordan Ayew se convierte en uno más de los Gunners. Junto al italiano Paloschi, Ayew llega para ser preparado para que en el futuro se convierta en un gran goleador como lo es el holandés Van Persie que en esta semana acaba de marcar su primer hat trick de la temporada. El ghanés de 19 años que era una pieza valiosa para el Olympique de Marsella, tendrá que hacerse un lugar en el equipo para que los hinchas y sobre todo el entrenador lo tengan en cuenta cuando sea necesario. Por este jugador se ha pagado la suma de €10.000.000 siendo el fichaje más caro de la temporada hasta el momento, sobre lo que cobrara Ayew es la suma de €50.000 por semana.

Ayew que jugaba junto a su hermano en el Marsella, tiene un total de 26 encuentros disputados con el conjunto francés donde marco cuatro tantos, antes de que se haga público su fichaje al Arsenal jugo un encuentro oficial con el Marsella en donde anoto su gol de despedida.

offernewcontract.pngLineaseparacion.png

Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

Gran comienzo de temporada, auspisioso, y con

un Robin on-fire!, como recomendacion, no sé si

seré yo el ciego o que, podrias poner el marcador

en grande?...

Los fichajes a mi gusto muy buenos, Lodeiro me gusta mucho,

y tiene un perfil para el Arsenal, ademas para su talento,

3,6M de euros es poco...

Ayew, algo mas carito, pero de muchisimo potencial, rapidisimo,

fuerte, tecnico, las tiene todas!, espero verlo relativamente seguido, y

que aprobeche sus oportunidades!

Saludos, exito!

• Autor

responder.png

Joak
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Un gran comienzo de temporada se nos dio en el Emirates Stadium al enfrentarnos al Fulham que nos dio bastantes dolores de cabeza que por suerte Van Persie supo remediar, sobre lo que me dices del marcador para la próxima lo haré mas grande. Que bien que te haya gustado el fichaje de Lodeiro que realmente fue fácil el poder contratarlo y a un bajo precio que fueron los 3,6M , solo esperemos que pueda rendir lo suficiente cuando se le pida, en tanto Ayew que también es un gran jugador y que llega con el cartel de ser una gran promesa, esperemos que cumpla en nuestro equipo ya que es posible y sea titular en el siguiente juego de la Premier League. Gracias.

Me uno a tu historia, gran comienzo de liga con el Fulham y pues a esperar a ver si rinden los fichajes. Veo que Van Persie va a ser escensial en cualquier proyecto que se tenga en este equipo. Saludos y sigue así, que espero los demas partidos xD

Buena historia, no puedo hacer otra cosa que seguirla (la sigo desde el principio, pero no había visto el momento de postear).

Los fichajes están bien, muy del estilo de Wenger: gente muy joven y con gran proyección... pero aún con mucho camino por recorrer. Y esto, en mi opinión, puede ser un problema a corto plazo. Es decir, me explico, tenemos el futuro más que resuelto a medio y/o largo plazo, pero que pasa con el 'ahora'. ¿Quién suplirá a Robin Van Persie si, Dios no lo quiera, se lesionara? Y con esto no digo que Paloschi o Ayew no sean grandísimos jugadores... solo digo que no creo que esten capacitados, aún, para la responsabilidad de ser titulares en el Arsenal. Y ojalá me equivoque, pero esto es lo que no me gusta de la filosofía Wenger (no aquí, en la más pura realidad), que parece pensar mucho en el futuro... que no llega nunca.

Bueno, después de este discurso, desearte la mejor de las fortunas y que todo salga muy, muy bien. Te seguiré y estaré aquí para lo bueno (que será mucho) y lo malo (que no será malo, solo discrepancias). SUERTE!!

• Autor

responder.png

balcedo
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Una gran victoria contra el Fulham nos motiva para pensar en hacer una buena temporada, aunque solo ha sido un encuentro nos demuestra lo bien que esta el equipo, sobre todo Van Persie que sera el jugador mas importante del equipo por el mismo motivo de que es uno de los mas experimentados y tambien porque es un delantero con mucho gol que es lo mas importante en un jugador de esa posición. Gracias.

milcias
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Como bien dices estos fichajes son muy al estilo de Wenger pues son jugadores jovenes, talentosos y con un gran futuro por delante, pero como tu dices no son jugadores para el 'ahora' esto es debido a que esta temporada no estamos dispuestos a ganar nada mas que una copita que salve el año de nuestros 125 años, ya que lo que queremos es hacer un equipo para que en cinco temporadas sea todo un equipo de temer, es por eso que se compran jugadores jóvenes aunque también en algún momento compraremos jugadores veteranos cuando sea necesario, por ejemplo teniamos en mente traer a Miroslav Klose o Djibril Cisse que son dos jugadores de la Lazio, pero lo malo es que recién han llegado a ese equipo lo cual imposibilita el poder comprarlos.

milcias - Gracias por darte el tiempo de comentar. Como bien dices estos fichajes son muy al estilo de Wenger pues son jugadores jovenes, talentosos y con un gran futuro por delante, pero como tu dices no son jugadores para el 'ahora' esto es debido a que esta temporada no estamos dispuestos a ganar nada mas que una copita que salve el año de nuestros 125 años, ya que lo que queremos es hacer un equipo para que en cinco temporadas sea todo un equipo de temer, es por eso que se compran jugadores jóvenes aunque también en algún momento compraremos jugadores veteranos cuando sea necesario, por ejemplo teniamos en mente traer a Miroslav Klose o Djibril Cisse que son dos jugadores de la Lazio, pero lo malo es que recién han llegado a ese equipo lo cual imposibilita el poder comprarlos.

Bueno, si bien Cisse y Klose son dos grandes jugadores, creo que deberías descartar al alemán, ya que no creo que sea el tipo de jugador idóneo para un estilo rápido y vertical (como el que creo que intentas implantar). Si buscan alguien que pueda ayudar, creo que deberías ir a por hombres tipo Aduriz (aunque no encaje al 100%, es tipo Klose) o quizá alguien como Hulk (para mi gusto el ideal).

• Autor

responder.png

milcias
- Gracias por darte el tiempo para comentar. Dos grandes jugadores son Cisse y Klose, este ultimo
si
bien no se asemeja al ritmo del equipo pero creo que podria contribuir con goles al igual que Cisse que me parece y podria ser importante en el equipo. Lo de Hulk
si
es un gran jugador pero tampoco quiero gastar tanto dinero esta primera temporada, me saldria mas de 15M por lo que ya lo he pedido y se exede mucho a mi presupuesto por un solo jugador, ademas de que no puedes olvidarte del coreano Park que es un gran jugador y que siempre es importante, por eso es que es el segundo delantero de importancia. Gracias.

• Autor

Resultado de la Quiniela:

Premier League Fecha 1:

th_flecha.png
Arsenal 4 - 1 Fulham
(1)

th_flecha.png
Everton 2 - 1 Aston Villa
(1)

th_flecha.png
Newcastle United 0 - 0 Bolton Wanderers
(x)

th_flecha.png
Norwich City 2 - 0 Queens Park Rangers
(1)

th_flecha.png
Stoke City 3 - 2 Tottenham Hotspur
(1)

th_flecha.png
Chelsea 1 - 2 Swansea City
(2)

th_flecha.png
Blackburn Rovers 1 - 1 Wolverhampton Wanderers
(x)

th_flecha.png
Manchester United 1 - 0 Manchester City
(1)

th_flecha.png
West Bromwich Albion 4 - 1 Liverpool
(1)

0

• Autor

Comienza el camino a la Champions

Partido de ida del Play-Off

Foto-2.png

El primer juego en el camino hacia la UEFA Champions League se va a jugar Londres, el rival en este primer encuentro será el Panathinaikos de Grecia que llego hasta esta etapa luego de ganarle por gol de visita al equipo rumano FC Vaslui, 1-1 termino el global de ese encuentro y como ya se había mencionado el Panathinaikos con el gol de visita que fue marcado por Jean-Alain Boumsong logro llegar hasta estas instancia. El último partido que jugo el “Tryfylli” fue frente al Udinese de Italia en un amistoso que perdió categóricamente por cuatro goles a uno, con tres tantos del experimentado delantero italiano Antonio “toto” Di’Natale. Con esta información se podría decir que el enfrentamiento frente a este equipo no va a ser tan sencillo pero tenemos que tener en cuenta que no podemos relajarnos tanto al jugar contra ellos, sabemos que llegar a la Champions es algo importante pero no es nuestro objetivo por lo que se anuncia un equipo suplente para afrontar este encuentro, es posible que se vean varios juveniles en el primer equipo.

La palabra de los técnicos:

Arsene Wenger:

“Este choque no es muy importante para nosotros pero por estar en casa jugaremos con un equipo entre suplentes y juveniles, la verdad esperamos sacar un buen resultado por estar en casa y el público que nos viene a ver paga su entrada por lo que se merecen mucho respeto. Los jugadores del primer equipo que estarán en el once inicial serán, Vito Mannone en el arco, Per Mertesacker hará dupla con un juvenil en la defensa, Bacary Sagna por la derecha, Frimpong y Ramsey en el mediocampo y por ultimo Paloschi como uno de los dos delanteros.
Si
es necesario Van Persie ingresara en la segunda mitad. ”

Jesualdo Ferreira:

“Daremos la sorpresa en este cotejo, el Arsenal va a tener que jugar al 120% para que nos puedan ganar, nosotros queremos estar en la Champions por lo que estamos muy motivados por llegar a la competición más importante de clubes en Europa. Aunque por ahí escuche que el equipo Wenger va a jugar con suplentes lo que significa que vamos a ir con todo a ganar este encuentro, los hinchas Gunners van a tener que comenzar a pensar en la derrota que se les viene, mejor que piensen en su próxima rival de la Premier League porque saldremos con una victoria del Emirates Stadium.”

Quiniela:

Racing Genk - Viktoria Plzen

Rosenborg - Rangers

Arsenal - Panathinaikos

Benfica - Udinese

Villareal - Zurich
  • Autor

parido.png

Casi dentro de la fase de grupos

Arsenal 3 – 0 Panathinaikos

estadio.png

El Emirates Stadium lucio un lleno total

Nuevamente se disputaba un encuentro en el Emirates Stadium, con la diferencia de que esta vez se disputaba un encuentro por la UEFA Champions League, el rival seria el Panathinaikos de Grecia que no estaba preparado a un 100% por lo que el técnico Arsene Wenger decidió poner a algunos juveniles para que tengan roce internacional, del once titular de hoy cinco jugadores debutaran en la Champions y se esperan que lo puedan hacer de la mejor manera posible. El día de hoy también el escenario de juego lucirá un lleno total esperando que se pueda realizar una nueva goleada, aunque Van Persie no estará desde el vamos se tiene mucha confianza en el italiano Alberto Paloschi que seguramente tendrá que hacer mucho trabajo
si
es que quiere hacer olvidar al holandés en este partido, por otro lado en cancha veremos a dos nuevos laterales volantes como lo son Ryo Miyaichi que debutara en la Champions con el Arsenal al igual que Alex Chamberlain, este último jugador no había jugado antes con el primer equipo por lo que será su debut oficial con la camiseta roja del Arsenal.

Con el estadio a punto de reventar los jugadores salieron a la cancha para protagonizar el primer partido en busca de llegar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, por un lado Mertesacker lideraba al equipo del Arsenal mientras que por el lado griego el central Josu Sarriegi lideraba la salida a la cancha de su equipo, ambos equipos se les notaba un poco de nerviosismo por ser un partido importante así como también por el hecho de que el Arsenal jugaba con juveniles y que el Panathinaikos no había tenido buenas presentaciones hasta el momento. Las oncenas ya en el campo de juego comenzaban a hacer un poco de ejercicios precompetitivos, en tanto los capitanes hacían el sorteo respectivo de la cancha el cual gano el español Josu que escogió mover primero, por lo que a Mertesacker le tocaba escoger el lado del campo en el que se pararía el equipo.

Fue así como inicio el compromiso, el Panathinaikos saco rápido pensando en irse al ataque rápidamente pero la jugada les salió mal y perdieron el esférico, dejando al equipo Gunner con la posibilidad de subir en el marcador a solo segundos de iniciado el compromiso, pero el equipo local no llego a conectar bien la jugada consiguiendo tan solo un tiro de esquina que terminaría en saque de meta luego de que Per Mertesacker conectara de cabeza mandando el balón a un metro del travesaño. Después de ese comienzo desastroso para el Tryfylli las cosas no mejorarían demasiado, el equipo londinense no dejaba de presionar a sus jugadores robándoles el balón en varios tramos del encuentro crean innumerables posibilidades de anotar que no se llegaron a concretar, Paloschi era el hombre que creaba más peligro en el ataque, a su vez Ryo Miyaichi hacia lo suyo por izquierda alimentando con centros a los dos delanteros del equipo, el capitán español Josu estaba loco con estos dos jugadores pues no se sabía que harían cuando se sumaban al ataquen. Hasta que en el minuto 41 llegaría el primer grito de gol del encuentro, Daniel Boateng despeja el balón para salir jugando con Paloschi el cual corre solo al área rival, Boumsong intenta detenerlo pero es imposible y el italiano dispara un balazo que termina en las redes griegas, con merecimiento los Gunners comenzaban a mandar en el marcador.

gol-3.png

Con ese único tanto terminaría la primera mitad, ya en el segundo tiempo el técnico Wenger haría dos cambios al equipo, Robin Van Persie entraría por el inglés Rhys Murphy que no había llegado a hacer mucho en la delantera, y Alex Chamberlain saldría por cansancio dejando su puesto al marfileño Gervinho. Con estos dos únicos cambios se dio inicio al segundo tiempo, pero no empezaría muy bien para los locales ya que Brislen-Hall tendría que abandonar el terreno por una lesión forzando al técnico Wenger a hacer la última variante del equipo, con esa lesión Vermaelen saltaba a la cancha, el mal comienzo que se estaba dando por la lesión se convertiría en alegría cuando el árbitro ruso marcara penal para los rojos, luego de que Mertesacker callera en el gramado por un empujón de Karagounis dando la posibilidad de que el holandés Van Persie marcase su cuarto tanto en la semana. Ya desde con el balón desde los doce pasos el orange tomo carrera para meter un fuerte remate que el golero francés no pudo detener, con el 2-0 se daba ya por terminado el partido, ya que los griegos ya no querían arriesgarse y se dedicaron a defender para que no le hagan más goles.

Sin embargo el destino tenía preparado para los griegos un gol más que sería obra del italiano Paloschi; Van Persie se dirigía solo al arco por lo que Pouplin salió con todo para intentar detenerlo, al ver esto el delantero de los países bajos decidió hacer una vaselina que termino por llevándose al golero, el gol estaba cantado para el holandés pero Paloschi quería su gol asi que antes que el balón pasara la línea del arco la empujo con la cabeza para marcar el ultimo tanto del encuentro a los 69 minutos. Ya con ese resultado los visitantes se dedicaron a defender con uñas y dientes su portería, aunque se ve que ya casi están eliminados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.