Jump to content

Featured Replies

Aston Villa - Manchester United (2)

Manchester City - West Bromwich Albion (1)

Sunderland - Blackburn Rovers (x)

Swansea City - Everton (2)

Wolves - Newcastle (2)

Bolton Wanderers - Arsenal (2)

Tottenham Hotspur - Wigan (1)

Fulham - Chelsea (2)

• Autor

Off Topic:

Veo que varios han posteado su quiniela esperando a ver que pasó con el equipo y saber cuantos aciertos han hecho, tengo una mala noticia muchachos hoy no podre postear o mejor dicho ayer no pude poner el resultados , pero no se desesperen o desilusiones pues intentare postearlo mañana temprano
si
me logro levantar o sino ya sera hasta la noche, mil disculpas pero me salio un inconveniente.

Bueno bueno...no se si darte yo la victoria a tu equipo en la quiniela... jajajaja

Aston Villa - Manchester United (2)

Manchester City - West Bromwich Albion (1)

Sunderland - Blackburn Rovers (2)

Swansea City - Everton (x)

Wolves - Newcastle (1)

Bolton Wanderers - Arsenal (2)

Tottenham Hotspur - Wigan (1)

Fulham - Chelsea (2)

Veamos que tal nos sale... =P me parece una buena iniciativa, anima mucho a seguir más tu historia, participas, estás más activo...de verdad, me parece interesante y divertido xD mucha suerte, y a seguir con esa racha no sólo de victorias, sino de buen fútbol!

• Autor

sa.png

Sin sufrimiento no hay puntos

Victoria ajustada frente al Bolton Wanderers

3-8.png

El coreano fue el mejor de la cancha con una anotación y una asistencia

La Premier League sigue con su cronograma y esta segunda fecha hace que dos duros rivales se vean las caras por primera vez en esta temporada, el Bolton Wanderers es el local y aunque no parte como el favorito sabe que tiene un gran equipo como para poder dejar los tres puntos en casa o por lo menos sumar de a uno, en tanto el Arsenal que viene embalado por sus buenas actuaciones en los encuentros pasados quiere seguir en carrera en la liga premier por lo que quiere no solo ganar en casa sino afuera también. El estadio Reebok Stadium presenta un lleno total al saber quién es el rival de los Trotters, por lo que no se quieren perder este encuentro tan emocionante que puede significar mucho para los aficionados locales, mientras que por el lado de los Gunners solo esperan seguir con su racha positiva ya que se les viene otro encuentro en solo unos días en donde enfrentaran al Panathinaikos en Grecia. Los locales aunque tienen una baja importante como la de Kevin Davies, esperan que los delanteros Ivan Klasnic y David N’Gog no hagan sentir la ausencia del inglés que estará de baja durante un buen tiempo. Hoy en el conjunto londinense se realizaran tres debuts, la del alemán Schwaab que arranca en vez del francés Sagna, Nicolás Lodeiro en la primera línea de los volantes, y por ultimo Jordán Ayew que se espera sea la nueva esperanza de gol del Arsenal.

Las acciones en el Reebok Stadium comenzaron a favor del conjunto local que se fue con todo en busca del gol, el francés David N’Gog creaba la primera situación de gol cuando rematara de media distancia en busca de dar la sorpresa, sin embargo para su mala suerte el golero Szczesny logro desviar el balón con la yema de los dedos para que el defensor Djourou pudiera complementar despejando la numero cinco, el riesgo pasaba en el área Gunner mientras el portero polaco le pedía a sus defensores que prestaran más atención al francés. Con este primer remezón en la cancha del Arsenal, el equipo levanto cabeza y se fue en busca del primero también, el africano Ayew se encargaría de hacer trabajar al golero Jaaskelainen que con un impresionante salto agarraría el balón que fue enviado al vértice derecho de la vaya defendida por el, con una acción de riesgo por equipo se notaba que ese encuentro sería más que interesante, los dos equipos tienen mucha hambre de gloria.

1-10.png

Ambos elencos mostraban su mejor fútbol en cancha, los dos buscaban por todo sitio el tan ansiado gol que por culpa de los goleros no llegaba, lo único que llego fue una lesión para el marfileño Gervinho que salió de la cancha por un golpe, en su reemplazo ingreso el inglés Kieran Gibbs que tomaría el mismo puesto del africano. La preocupación aumentaría en campo Gunner cuando el equipo de Bolton comenzara a dominar el encuentro luego de la lesión de Gervinho, parecía que se había acabado la magia del equipo que no hacía más de dos pases seguidos, el nerviosismo quizás de los debutantes creaba que el equipo tuviera varios desaciertos e hiciera que los locales dominaran a su antojo la primera mitad, que por suerte solo se fue con un empate a cero, resultado que no parecía justo por el buen trabajo que había hecho los delanteros locales al igual que los demás jugadores.

Ya en el la segunda mitad sin cambios para el Arsenal y con el ingreso de Castromán en vez de Tuncay Sanli para el Bolton, comenzó un nuevo encuentro pues a solo dos minutos de comenzado la segunda mitad el Arsenal se pondría adelante con un gol de Djourou que tan solo tuvo que empujar el balón con la cabeza cuando encontrara a este mismo dando botes en el área, de la nada la visita marcaba el primer gol que no era merecido por lo demostrado hasta ahora. Los jugadores del Bolton no podían esconder la molestia de que les hayan marcado un gol tan tonto, que solo se puede explicar por con la forma en que defendieron ese tiro de esquina que no fueron capaces de despejar, ahora se lamentan mientras que mueven el balón desde el centro del campo esperando empatar rápido.

Pero ir a buscar el empate con desesperación no fue lo mejor que hizo el equipo local, que perdería la posesión del balón para que le marcasen el segundo gol del partido, el defensor Cahill intenta salir jugando por abajo pero no ve al africano Ayew que le roba el esférico y se va directo al arco , no obstante Wheater aparece para barrerse e intentar despejar el peligro sin tener en cuenta que al hacer eso dejaría a Park Chu-Young la posesión del balón, el surcoreano al recepcionar el balón lo único que hizo fue levantar la cabeza para que con un fuerte derechazo lograra vencer al golero, con este segundo gol las ilusiones de revertir el resultado se pondrían más difíciles estando dos goles abajo por estupideces. El técnico Coyle no podía creer lo que estaba pasando con el equipo, en
si
estaban jugando muy bien pero a la hora de defender se ponían nerviosos.

2-9.png

Luego de ese gol la búsqueda por el descuento ya era menos probable pues el equipo Gunner se defendía muy bien, no dejaba a nadie pasar al área. Sin embargo el francés N’Gog se las ingenió para entrar y marcar lo que podía significar el empate, Klasnic con una buena visión periférica logro ver un hueco en la defensa y mandar un balón al segundo palo que le llegaría al ya mencionado francés que lograría marcar a los 89, ya no quedaba mucho tiempo pero para su suerte el árbitro agregaba tres minutos más. Los tres minutos agregados pasaron rápido y sin crear peligro para ninguna área, parecía que todo culminaba así, pero aún quedaban muchas sorpresas más, pues Theo Walcott tendría el honor de marcar un gran tanto al irse solo en una contra creada por el capitán de Corea del Sur, Park vio a la defensa mal posicionada y le mando un balón cruzado al veloz ingles que se fue con todo para marcar el gol que definiría todo, 1-3 se pensó que terminaría el encuentro, cuando de pronto el Bolton saco rápido y con una definición espectacular de Castromán ponían el encuentro 2-3, el sueño regresaba en busca del empate pero el árbitro Lee Manson ya no dejaría que eso ocurriera, dando por terminado el encuentro.

• Autor

Resultado de la Quiniela

Premier League Fecha 2:

Aston Villa 1 - 4 Manchester United
(2)

Manchester City 1 - 1 West Bromwich Albion
(x)

Sunderland 1 - 1 Blackburn
(x)

Swansea 2 - 1 Everton
(1)

Wolves 2 - 1 Newcastle
(1)

Bolton 2 - 3 Arsenal
(2)

Tottenham Hotspur 1 - 0 Wigan
(1)

Fulham 1 - 0 Chelsea
(1)

1. di3nocobra = 4 aciertos

1. batista = 4 aciertos

1. DanBusch = 4 aciertos

1. balcedo = 4 aciertos

1. NL4 = 4 aciertos

resumen:

Una primera ronda de quinielas en la que hubo varias sorpresas, como la derrota del Chelsea frente al Fulham o el empata a uno del West Bromwich Albion frente a los Cities, el Swansea sigue empilado y derrota al Everton. Espero que luego de esta ronda a la hora de comentar no solo comenten sobre la quiniela, sino tambien del partido del Bolton - Arsenal, suerte a todos y seguramente mañana pondre en la mañana o en la tarde la quiniela y la previa para el encuentro frente al Panathinaikos en Grecia.

Buena victoria, el coreano por lo que se ve será un gran jugador. ¿Que paso en los minutos finales, quizás ya se creian los ganadores?. Djourou buen partido, lo quisiera ver contra los griegos junto a Mertesacker a ver que tal funciona, mientras que el coreano colocalo con van persie por favor a ver que tal. Ojala el equipo no se relaje así contra rivales como el city y el man utd, aunque con esos saldra la titular. Sigue así

PD: 4 aciertos en la quiniela no está nada mal ::p...

PD2: Quiero ver la tabal de posiciones y si colocas el marcador en la noticia creo que se sufre menos al leerla xD.

Salu2

• Autor

responder.png

balcedo
- Muchas gracias por darte el tiempo de comentar. Una gran victoria y actuación del coreano Park Chu-Young que no solo contribuye con gol sino también con asistencia, pero en los últimos minutos el equipo tuvo una desconcentración que casi nos cuesta caro, por suerte logramos los tres puntos. Djourou tambien tuvo un buen partido, la verdad es que en todas las lineas estamos muy bien, todos los jugadores han mejorado bastante. Sobre lo que me dices del equipo que enfrentara al Panathinaikos en la Champions creo que no podra ser ya que se tiene planeado usar juveniles. Por cierto sobre tu PD2 , la tabla de posiciones se ve cuando culmine el mes, asi como las estadisticas de los jugadores, lo de colocar el marcador creo que hace que lean para saber como quedo el encuentro, por eso lo hago, sino la gente solo ve el resultado y dice que buena victoria y no sabe ni como se logro el triunfo,
si
hubo asistencias o no, etc. Gracias.

bien esa victoria sobre el Bolton, se gano sufriendo esperemos que se siga por la senda de la victoria (que poetico soy :()

Que bien, igual 4 aciertos en la quiniela!!!

Saludos!

• Autor

responder.png

DanBusch
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Como el titulo del partido dice se gano sufriendo. Gracias

• Autor

90 minutos y estaremos en la fase de grupos de la Champions

Previa Panathinaikos vs Arsenal

1-11.png

Después de sacar una fácil victoria en casa frente al Panathinaikos se espera poder demostrar el mismo futbol que mostramos en el Emirates Stadium, y aunque estemos jugando esta vez en la caldera de Grecia no nos intimidan para nada solo queremos llegar a la Champions y listo. Nuevamente en este encuentro se jugara con la combinación entre jugadores titulares y jugadores juveniles, la máxima figura del equipo Robin Van Persie será el que encabece la lista de los once que estarán en cancha. Mientras tanto los locales buscaran el partido desde el comienzo en busca de revertir el mal resultado que sacaron de visita lo que casi los deja sentenciados , lo peor es que tienen que atacar procurando no dejar de lado la defensa pues un gol del Arsenal los condenaría a marcar más de cuatro tantos en tan solo noventa minutos, lo único que puede hacer el Panathinaikos es aprovecharse de la juventud del conjunto Gunner para intentar dar la sorpresa en este encuentro que casi se encuentra resuelto.

2-10.png

La palabra de los técnicos:

Jesualdo Ferreira:

“Estamos muy complicados a pasar a la fase de grupos de la Champions, nuestras posibilidades son casi nulas pero por lo menos pelearemos para intentar lo imposible, el Arsenal está viniendo con jugadores muy jóvenes y con poca experiencia por lo que esa es la clave para lograr nuestro objetivo. Van Persie es el mejor jugador del equipo pero con un jugador no se ganan los partidos sino con once, y eso es lo que tenemos nosotros, once jugadores que están dispuestos a dar su vida por ganar este partido, nos están menospreciando al mandar a jugadores tan jóvenes, que piensan que somos un equipo inútil que no es capaz de ganarle a un grande, pues quiero ver la cara de Arsene Wenger cuando le quitemos su puesto a la Champions, así como él se está burlando de nosotros, nosotros haremos lo mismo”.

Arsene Wenger:

“Para ser sincero yo pensé que en este momento ya estaríamos eliminados y que iríamos a la Europa League pero creo que nuestro rival no se esforzó en buscar el triunfo, pero ya que nos han regalado esta posibilidad no seremos groseros y lo aceptaremos. A este partido para que vean que soy agradecido estoy trayendo algunos juveniles que debutaran con el equipo, ellos están muy felices con esa posibilidad de ser usados en la Champions dando un salto gigante a las ligas profesionales, esperemos que hoy les salga todo bien”.

Quiniela:

Rangers – Rosenborg

Viktoria Plzen – Racing Genk

Panathinaikos – Arsenal

Udinese – Benfica

Zurich - Villareal

• Autor

Off Topic:

Hay algunos comentarios que realmente dejan mucho que desear, ya que me tomo un buen tiempo escribiendo y haciendo las imágenes, todo esto que hago es para divertirme y hacer que ustedes también lo hagan. No soy un gran escritor ni mucho menos, pero creo que
si
comentan es porque han leído la historia y les gustaría ser parte de ella dando sus comentarios y hablando sobre como fue el partido en su opinión y que habría que mejorar o no. Porque como que me digan bien ganaste o que pena perdiste como que esos comentarios son muy tontos, ya que creo que lo pongo en el titular que ganamos o perdimos y que me digan eso me dan a entender de que no les interesa leer la historia solo ver los resultados. Las cosas con respecto a las quinielas también van a cambiar un poco, ya que
si
bien me gusta que participen no solo que aparezcan cuando hay que jugar la quiniela sino en algunos momentos para comentar sobre el equipo, no quiero que comenten siempre sino por lo menos unas cuantas veces a parte de jugar a la quiniela, espero que me comprendan y no se molesten por este comentario, ya que
si
alguno hace una historia y le comentan con una linea diciendo cosas así es como que un poco desalentador. Gracias y perdón
si
a algún usuario incomode.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.