Jump to content

Featured Replies

Bueno, bueno... esto va viento en popa!

Buena forma de acabar el mes, con un equipo, el Newcastle, del que no hay que fiarse nunca, ya que siempre presenta batalla y puede darte una sorpresa. Debemos plantearnos un partido serio, sobretodo en defensa y esperemos que tengamos la suerte de cara.

En cuanto a la Carling, no debemos confiarnos contra el Stoke, pero creo que pasaremos la eliminatoria sin mayor problema.

Y ahora, la quiniela...

Arsenal – Newcastle United 1

Everton – Fulham X

Norwich – Manchester City X

Sunderland – Wolves 1

Wigan – Q.P.R. 1

Manchester United – Swansea 1

West Brom – Aston Villa 2

Blackburn – Tottenham 2

Chelsea – Bolton 1

Stoke - Liverpool X

Bueno primero que nada, la carling es contra un equipo muy inferior a nosotros, así que el trámite para Wenger será perfecto. Con respecto a la liga, el Newcastle es un equipo de historia en Inglaterra; cumplió con una época dorada, pero ya no son los mismos y creo que con nuestra afición seremos superiores. Ojalá que rinda bien Theo y demuestre el porqué merece estar en el equipo.

Mi quiniela:

Arsenal – Newcastle United

Everton – Fulham

Norwich – Manchester City

Sunderland – Wolves (X)

Wigan – Q.P.R

Manchester United – Swansea

West Brom – Aston Villa

Blackburn – Tottenham

Chelsea – Bolton

Stoke - Liverpool (x)

• Autor

responder.png

Beovide
- Gracias por darte el tiempo de comentar.

Rotb
- Gracias por darte el tiempo de comentar. El empate en casa creo que no seria tan bueno teniendo en cuenta al equipo que tenemos al frente, el Newcastle que es tu equipo creo que sufrirá mas de la cuenta
si
es que nos va a querer vencerlo (ejejej), veremos que tal sale el tramite del partido y quien termine siendo el ganador.

Las bajas que tiene el Newcastle creo que son importantes por el juego del francés que podría aportar mucho al igual que el delantero senegales Ba, para nuestra suerte están lesionados.

Sobre las llaves el que tiene mas responsabilidad es Coloccini que no puede fallar porque sino ahí pierde mucho pues es un puesto muy importante, en tanto el de Walcott no tanto pues no solo depende de el anotar los goles.

Los dos mencionados serán de la partida, Tiote y Cabaye estarán en el mediocampo, por lo visto tendré que tener mucho cuidado con ambos jugadores, por lo que tu dices me enfocare en ellos. Gracias.

milcias
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Un interesante encuentro nos toca jugar frente al Newcastle en donde se espera que podamos sacar una victoria con tranquilidad por estar en casa, pero como tu lo dices nos puede sorprender
si
es que no estamos atentos y pensamos en que ya conseguimos la victoria, es por eso que tenemos que jugar este partido con seriedad para cerrar una buena racha este mes. Ya con la Carling creo que como todos han dicho tenemos un encuentro aceptable y que no nos debe traer problemas, solo se espera que los Baby Gunners puedan ganar sin tener que usar a los titulares. gracias.

balcedo
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Carling Cup no creo que sea tan fácil ganarlo
si
es que usamos a nuestros baby gunners, pero bueno veremos que sale y
si
no se puede ganar con ellos los titulares entraran al rescate. Un equipo historico como el Newcastle United creo que nos puede traer problemas por mas que no sea un mega equipo, aunque no tienen tampoco una gran temporada así que se podría decir que podemos ganar, espero que sea así. Dependemos algo de Walcott por la derecha pero no solo depende de el sino de como juguemos colectivamente. Gracias.

Bueno recien vi la historia y me acabo de leer entera, es bastante buena sinceramente, y tiene varios aspectos novedosos como poner los goles de los partidos, tus audios del priincipio para no tener que leer tanto... Sin dudas te sigo, es un bonito reto devolver al Arsenal a donde estaba hace unos cuanatos años, de momento vamos bien en liga y el grupo de la Champions parece absequible y en la Carling el rival es sencillo, ademas Van Persie esta marcando muchos goles y es un pieza fundamental, vas por buen camino y ahi que seguir así, por cierto que te pongo la quiniela aver si tengo suerte.

Arsenal – Newcastle United 1

Everton – Fulham x

Norwich – Manchester City 2

Sunderland – Wolves 1

Wigan – Q.P.R 2

Manchester United – Swansea 1

West Brom – Aston Villa 2

Blackburn – Tottenham 2

Chelsea – Bolton 1

Stoke - Liverpool x

Uf..el Newcastle es un equipo que siempre me ha dado miedo, porque viendo sus jugadores muchas veces tiendo a menospreciarlo y más de una vez me lo han puesto bastante complicado...

Creo recordar que su defensa es bastante lenta y el único que salva su lentitud es Coloccini con un alto atributo en colocación, pero poco más... además jugamos en casa y tienen lesionados a Ben Arfa y Demba Ba...dos grandes bajas que nos lo ponen más fácil el partido, muy bien visto el papel de Walcott en este partido, que a mi parecer va a ser una pieza clave y un verdadero puñal en cada una de sus arrancadas, casi seguro que va a hacer mucho daño.

No te puedo comentar mucho más, porque ya te comenté anteriormente, simplemente eso, dar una pequeña opinión a la elaborada introducción y análisis que has hecho, que me parece bastante exquisito por su limpieza, es un historia muy limpia y clara, y eso muestra tu profesionalidad o ambición, que la trabajas mucho, y es de agradecer; y bueno, ahora la quinielita =P

Arsenal – Newcastle United (1)

Everton – Fulham (1)

Norwich – Manchester City (2)

Sunderland – Wolves (2)

Wigan – Q.P.R (2)

Manchester United – Swansea (1)

West Brom – Aston Villa (x)

Blackburn – Tottenham (2)

Chelsea – Bolton (x)

Stoke - Liverpool (x)

Buen partido se espera, el Newcastle es un gran rival pero esperemos que se gane jugando bien. En cuanto el sorteo de la Carling el Stoke es buen equipo pero si se juega bien no veo porque no pasaras a la siguiente ronda

En cuanto a la quniela que me encanta:

Arsenal – Newcastle United (1)

Everton – Fulham (2)

Norwich – Manchester City (2)

Sunderland – Wolves (x)

Wigan – Q.P.R (x)

Manchester United – Swansea (1)

West Brom – Aston Villa (2)

Blackburn – Tottenham (2)

Chelsea – Bolton (1)

Stoke - Liverpool (x)

Saludos y espero el resultado

• Autor

responder.png

Ploter - Gracias por darte el tiempo de comentar. Bienvenido a la historia, gracias por tus palabras , bueno veremos si se puede lograr el objetivo que es hacer un Arsenal tan bueno como lo era hace unas cuantas temporadas atrás, con respecto a la Champions tenemos que tener cuidado con nuestros rivales que pueden darnos sorpresas, tampocos es que sean tan sencillos como nuestro rival en la Carling Cup. Gracias.

NL4 - Gracias por darte el tiempo de comentar. Para serte sincero cuando he enfrentado al Newcastle siempre le he ganado para mi suerte, hasta en alguna vez lo logre entrenar en un FM pasado y creo conocer sus puntos débiles como para ganarle, tengo que discrepar con respecto a la defensa del Newcastle que no es tan lenta, fijate bien en sus atributos y son respetables. Ahora ver que puede hacer Theo Walcott en un partido tan interesante como es este, esperemos que rinda como debe ser. Gracias.

DanBusch - Gracias por darte el tiempo de comentar. Un gran rival el Newcastle que seguro y nos causara muchos problemas, esperemos afrontar bien este partido y conseguir los tres puntos. El Stoke no es nada del otro mundo y sin menospreciarlo le podemos ganar si es que jugamos como lo estamos haciendo ahora. Gracias.

• Autor

Tres por tres

El Arsenal impone respeto en casa

3-10.png

Walcott demostró ser la verdadera llave del triunfo

El primer mes del proyecto de Arsene Wenger está por culminar, el Arsenal tendrá que afrontar un complejo partido frente al Newcastle United que quiere dejar atrás el mal momento que está pasando, y que mejor idea que ganar de visita frente a uno de los mejores equipos de la Premier hasta esta fecha. El Emirates Stadium va a ser la sede para este partido, los aficionados están emocionados por el gran momento que está demostrando el Arsenal jugando en casa, aunque no han jugado muchos encuentros , las veces que han podido jugar como locales lo han hecho de la mejor manera posible ganando por diferencia de tres cada encuentro, el primero fue frente al Fulham al cual le propino una goleada de cuatro goles frente a uno, el segundo encuentro fue contra el Panathinaikos en el cotejo de ida en el play-off de la UEFA Champions League en donde se le gano tres a cero con un equipo suplente, ahora viene el duelo frente a las urracas, ¿podrá significar una goleada?.

Los equipos salen a la cancha, el equipo Gunner es comandado por el central suizo Johan Djourou que llevara la banda de capitán debido a que Robin Van Persie no estará desde el vamos al igual que Thomas Vermaelen, por el otro lado el capitán es el argentino Fabricio Coloccini que a la vez de ser el que lleva la voz de mando en el equipo, también es considerado la clave para la victoria de las urracas. El público en las graderías ovaciona a la once local mientras que algunos simpatizantes de la visitan intentan alentar a sus muchachos, el árbitro para esta contienda será Anthony Taylor que ya ha arbitrado un encuentro del Newcastle por la Premier League, en aquel compromiso los blanquinegros estuvieron jugando de visita y cayeron 2-1 frente al Wolves, hasta el momento todos los pronósticos van en contra del Newcastle que mira como mueve el balón los locales mientras el árbitro da el pitazo inicial. Paloschi movió con Park para que el equipo se vaya al ataque e intentar anotar rápidamente, pero las cosas no se dieron tal como se querían pues el Newcastle tenía a sus defensores muy bien colocados y despejaron el peligro de su área, sin embargo ese despeje no fue suficiente para ahuyentar el peligro ,pues el equipo rojo tomo el balón y se fueron para adelante en busca del primero, Arteta se la pasa a Park dejando solo al coreano, la zaga visitante se desconcentro y perdió el orden rápido, Park Chu-Young remata pero el disparo es detenido por Krul que despeja el balón como puede, no obstante Walcott se encuentra con la redonda en el área y con un fuerte remate de volea pone el primer gol del encuentro. La llave del equipo marca el primer gol del encuentro, Coloccini no lo puede creer y regaña a sus defensores que dejaron que esto pasara.

4-9.png

Después de ese tanto el partido tomo un pequeño equilibrio para el equipo local que no solo ganaba por uno, sino que también dominaba las acciones y hasta estuvo a punto de marcar el segundo que Paloschi no pudo concretar, las cosas no podrían estar mejor pues el Newcastle no sabía qué hacer con el balón y lo perdía muy rápido, pero Coloccini por suerte estaba ahí para impedir que le metieran más goles. Pero la mala suerte estaría en contra de las urracas que perderían a su mejor hombre debido a una lesión, Fabricio Coloccini salía del campo y no retornaría más, en su lugar ingresaría Támas Kádár que entraría algo frio causando unos cuantos errores hasta que agarro ritmo y ya comenzó a hacerle la pelea a los atacantes, sin embargo a solo minutos de acabar la primera mitad Davide Santon tumbaría a Gervinho en el área para dejar en bandeja el segundo gol, como Van Persie no se encontraba en el campo el encargado en patear seria el español Arteta que mandaría el balón a guardar con una sutileza única que daba calma al equipo.

Con el marcador de 2-0 los equipos se irían al descanso, el Newcastle tendría que comenzar a pensar en cómo hacer para que no le lleguen más sino se iría con más de dos goles del Emirates Stadium, aún quedan 45 minutos y todo puede pasar en cancha por lo que
si
no se ponen las pilas la goleada seria inminente. Ahora
si
se pondría bueno cuando Van Persie pisara el verde por Park Chu-Young que salía por precaución debido a una amarilla, con este ingreso la defensa visitante tendría que estar más que atenta con el orange que podía anotarles en cualquier momento. Sin embargo el orange no sería tan peligroso en este partido, sino que al que se tenía que cuidar no se le tomo mucha importancia, Theo Walcott la clave para este partido sentenciaría el cotejo anotando el tercer tanto después de que el ingresado Song le mandara un pase para que corriese cerca de 25 metros al arco, al estar solo el inglés corrió con su conocida velocidad y remato de una manera violenta para decirle a los de Newcastle que el juego había acabado.

• Autor

Off-Topic:

Ya por cansancio pongo mas tarde el resultado de las quinielas, el nuevo proyecto de Arsene Wenger, los mejores jugadores y técnicos de este primer mes en la Premier League, así como varias sorpresas mas que espero poderlas poner hoy a mas tardar.

Bueno, resultado contundente contra un equipo que, como dijimos, había que respetar. El equipo hizo muy bien su trabajo y, uno por uno, creo que los jugadores hicieron un partido de notable alto e, incluso, de sobresaliente en algunos casos (según dar a entender las calificaciones). A resaltar la actuación de Theo Walcott, que es un jugador maravilloso (para mi gusto, uno de los mejores jugadores de banda de la actualidad). En definitiva, hemos logrado un estilo propio, con mucha velocidad y un caracter netamente ofensivo. Me gusta mucho este equipo...

Un juego muy duro y de gran trámite. Dos goles de Walcott nos dieron esos tres puntos, sin mencionar el gran trabajo de Gervinho, que fue el segundo mejor hombre de nuestro equipo. Un partido muy duro, ya que hubo muchos amonestados. Por cierto, no mensionastes la expulsion en el resumen xD...

Gran proyecto el de Wenger, 0 derrotas por ahora.

Quiero saber como van los equipos de italia y españa (solo si se puede), para por lo menos enterarnos de esas ligas :D.

Sigue así me encanta tu historia ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.