Jump to content

Featured Replies

Bueno, no creo que tengamos el mínimo problema contra el Cracovia, porque si lo tenemos será un problema. Como bien dices, esperemos sacar un resultado amplio que nos pueda ayudar en caso de empates inesperados y esas cosas...

Basilea vs Lyon - 2

Borussia vs Real Madrid - 2

Lille vs Trabzonspor - 1

Porto vs AC Milan - X

Ajax vs Napoles - 1

Villarreal vs Chelsea - X

Arsenal vs Cracovia - 1

CSKA vs Leverkusen - 2

Ey tio! Siento no haberte podido contestar días atrás pero estoi sin internet en casa y ya he visto que después del parón navideño me perdí una quinielita bien rica que me hubiese permitido escalar al primer puesto de la lista... =P jajaja

Bueno, no quise contestar con lo de los baby gunners porque esperaba un partidito para comentarte algo mas, no quedarme sólo en eso, recomendarte un delantero inglés muy bueno: A.Campbell, miráteol haber si te gusta, te lo propongo porque además de jovencito es inglés, eso siempre es bueno xP y un gran aplauso por la incorporacion de Kishna, un jugadorazo en mayúsculas, y E.Zidane también lo tengo en mi City pero todavía es muy jovencito y en el primer equipo no lo hace también como suelo esperar, espero mucho más de él, haber que tal te funciona a tí y sobre todo, como progresa.

Respecto a los Wolves...bueno, siempre hay algún partido así durante el año, sólo tratar que no se desmoralicen y seguir adelante, realizaste alguna charla grupal para que no se duerman en los laureles, para motivarles y no se depriman...? Y a Paloschi, le multaste o regañaste? El siguiente partido lo veo fácil, lo complica la emoción de la Champions pero nuestros jugadores en principio son mucho mejores, o es mi opinión, de todas formas que el empate anterior nos sirva para no confiarnos en partidos como estos y el Cracovia puede servir para desquitarnos de ese resultado ante la afición.

Ahora...la quinielita :P y feliz año!

Basilea vs Lyon - 2

Borussia vs Real Madrid - 2

Lille vs Trabzonspor - 1

Porto vs AC Milan - 1

Ajax vs Napoles - 2

Villarreal vs Chelsea - 2

Arsenal vs Cracovia - 1

CSKA vs Leverkusen - x

• Autor

responder.png

milcias
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Seguro que sin ningún problema pasamos este juego, no creo que nos causen inconvenientes pues vamos a jugar con titulares así que los tres puntos estarán en casa. Gracias.

NL4
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Tiempo que no te veía por aquí y como dices te perdiste de una rica quiniela que pudo llevarte a la cima ejeej. Con respecto al fichaje de A.Campbell ,bueno
si
lo conozco y estaba en mis planes pero creo que ya he comprado demasiados delanteros, pues tengo dos italianos en la sub-18 y dos ingleses en las reservas que a veces juegan con el primer equipo. Con Kishna esperemos que sea un gran jugador en el futuro pero claro primero debemos entrenarlo de la mejor manera para que sea el crack que queremos que sea. Con lo que me dices de Zidane bueno espero que evolucione rápido para verlo por lo menos unos minutos con el primer equipo en la siguiente temporada.

La verdad que teníamos un equipo muy fragil, Lodeiro, Ayew y Paloschi son jugadores jóvenes que aun están en desarrollo, estos tres fueron titulares en ese encuentro y se perdió el medio campo, mas aun cuando el italiano salio expulsado. Sobre la charla grupal los jugadores salieron motivados para afrontar el siguiente encuentro, espero que todo salga bien. Con Paloschi no le dije nada por ser la primera vez que pasaba esto, ademas es joven y se le tiene que comprender. El siguiente encuentro tenemos que tener la victoria
si
o
si
contra el Cracovia, ahora
si
mandare a un equipo titular para no tener que molestarme al fin de los 90 minutos. Gracias.

• Autor

Champions Fecha 1: Arsenal vs Wisla Cracovia

Resumen del encuentro:

Nos sacamos la espina que teníamos por el mal juego que tuvimos frente al Wolverhampton y conseguimos hacernos con el triunfo. El Wisla Cracovia no fue rival para nuestro equipo que lo supero en todas las líneas, los polacos no pudieron ni resistir 15 minutos con el marcador empatado. Esto debido a que Park Chu-Young abriría el partido con un remate fortísimo que sería imposible de parar para Pareiko , que ya a solo cuatro minutos de iniciado el juego tenía que entrar a su portería para recoger el balón. Ese tanto seria el inicio de una noche negra para los jugadores de la “estrella blanca”, con el marcador el contra los jugadores visitantes perdieron el control a solo minutos de iniciado el juego. Malos pases y patadas era lo único que sabía hacer el equipo de la ciudad de Cracovia.

Pero las faltas no harían que los Gunners se detuvieran sino más bien que pudieran lograr el segunda de esa forma, Rosicky cae por culpa de una zancadilla de Lamey, el árbitro cobra la falta sin pensarlo dos veces. Robin Van Persie agarra el balón para sacar el libre directo, toma carrera para pegarle al balón, sin embargo ese solo es un engaño que los jugadores del Cracovia se comen pues Van Persie se la pasa a Rosicky para que este mismo se la devuelva, el holandés al ver a los jugadores polacos mal posicionados aprovecha esa oportunidad y remata al palo más lejano del arquero. Nuevamente Pareiko a recoger el balón.

Con el tanto de Van Persie las cosas ya estarían más calmadas, el Arsenal aun quería más pero sabía que los goles llegarían solos a su debido tiempo. Es así como luego de 15 minutos se volvería a escuchar la palabra sagrada en el fútbol, este gol también seria marcado por Robin Van Gol que seguía haciendo de las suyas en la Champions, aunque cabe destacar que ese tanto fue con complicidad de la defensa y el portero. Pues la defensa le regalo un gran espacio al superhéroe del Arsenal que al llegar hasta el golero solo tuvo que darle un pase al arco, ya que Pareiko saldría achicar más dejando libre su meta.

Eso fue todo en los 45 minutos, un Arsenal que parecía que estaba jugando un partido de práctica y un Wisla Cracovia que esperaba que esos primeros 45 fueran los finales.

En el segundo tiempo la cosa cambiaria un poco, el Arsenal se relajaría dejando unos cuantos espacios a los visitantes que no pudieron hacer mucho igual por el poco fútbol que pasaba por sus pies. Park saldría cambiado por Ayew, el coreano se encontraba cansado y era mejor darle descanso antes de que pueda sufrir una lesión.

Siguiendo con el cotejo los goles no dejaron de llegar, aunque esta vez solo fueron dos. El primero es obra de Van Persie que con un centro perfecto deja solo a Djourou que con un cabezazo en solitario hace que la tribuna salte de alegría por el nuevo tanto marcado, esto ocurría en el minuto 50. Seis minutos más tarde se gritaría el último gol de la noche, Jordan Ayew sería el autor de este tanto, Pareiko intenta salir jugando luego de un libre directo, el balón llega a campo Gunner y es despejado con golpe de cabeza del alemán Schwaab, el esférico regresa a terreno polaco en dirección al africano, todos pensaban que estaba adelantado Ayew y piden offside pero el juez de línea no marca nada, los polacos corren para intentar parar al ghanés que por fin marca su primer tanto con la casaquilla Gunner.

Robin Van Persie su nombre significa gol:

El ariete gunner se convierte en el mejor jugador del encuentro gracias a su olfato goleador, hasta el momento ya tiene marcado nueve goles en lo que va de la temporada, aparte que no solo sabe meter goles sino también tiene la capacidad de asistir a sus compañeros. Van Persie en cada partido demuestra su calidad al máximo, no tan solo por sus goles sino por como juega, ya que no es un delantero neto que busca solo el arco sino que sabe jugar con sus compañeros y tiene una voz de mando muy eficiente. Sin dudas el orange es uno de los artífices de esta goleada y del buen rendimiento del equipo en este inicio de temporada.

Conferencia de Prensa:

Arsene Wenger:

Este es el equipo que quería ver frente al Wolverhampton, todo el equipo hoy a jugado perfecto. No existe reproche para ningún jugador, lo único que
si
tenemos es un problema con nuestro central Djourou que tiene unas cuantas complicaciones en la pierna, aun no podemos decir mucho de su situación pero es posible que se pierda el choque frente al Chelsea.

Robert Maaskant:

Al frente teniamos a un rival tres veces mejor que el nuestro, por mas que ellos tengan dos piernas y dos brazos igual que nosotros, no podemos decir que tenemos el talento como para jugarle de igual a igual. Solo espero que el equipo se reponga de este duro golpe.

gol-4.gif

Park convierte el primer gol, gracias a un gran remate

Próximo partido: Chelsea (Premier League)

• Autor

Resultados Quiniela

2-20.png

Tabla de posiciones

1-21.png

Gran partido el del Arsenal, el crackovia a sufrido las consecuencias de un mal partido ante el Wolverhampton, en definitiva un partido Made In Arsenal.

Editado por Panxiito

• Autor

responder.png

Panxiito
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Gran victoria como se quería, abultada y con muy buenas calificaciones para todos los jugadores. Gracias.

Te ganaste otro seguidor jajaja.,.. excelente proyecto y excelente victoria en la champions jejjeje

Grandisima victoriaaa, eso si! es lo que quería la gente! =P se veía venir, una gran reacción no sólo del manáger sino que también del equipo, que no se hundió, muy muy bueno.

Me ha sorprendido mucho la buena actuación de Rosicky (9.1), me parece formidable...creo que poco a poco a ver como juega...es un jugador que nunca me ha terminado de convencer porque es bastante bueno y tiene cualidades pero nunca le he visto dar lo que esperaba de él, también ingresó en el campo Ramsey, que todo lo que sea darle minutos es bueno tanto para el chavalín como para la afición.

Por último, una pregunta, la lesión de Djourou para cuanto es? es pequeñita?

Y luego ya, otro aporte de un jugador joven inglés que tengo en el City, no termina de despuntar mucho pero tiene futuro, Zeli Ismail, a ver que te parece, con esto no desmerezco tus fichajes, en realidad me parecen buenos y no conocía a unos cuantos, que encontrar jugadores nuevos siempre es gratificante, simplemente te voi dando algún que otro nombre de chavales ingleses que son jóvenes y que apuntan maneras, para que tu vayas mirando a ver y demás xD

Un abrazo! y suerte con el chelsea!

• Autor

responder.png

Pato83 - Gracias por darte el tiempo de comentar. Que bueno es ganarse un seguidor mas, espero verte por acá mas seguido, suerte. Gracias.

NL4 - Gracias por darte el tiempo de comentar. Esto es lo quería ver la gente, un equipo que golee y guste, después del empate con el Wolves esta victoria nos deja a mil para enfrentar al Chelsea. Que Actuación la de Rosicky verdad, todo un crack el checo que a jugado si primer juego como titular y lo ha hecho de una forma fantástica, esto lo pone como uno de los posibles candidatos a jugar frente al Chelsea aunque aun no tengo nada pensado pero esperemos que todo salga bien. Ramsey es un jugador joven al cual aun no le agarro mucha confianza, tiene buen juego pero creo que aun le falta dar mucho mas, espero que con estos minutos que se le da pueda evolucionar como jugador.

La lesión de Djourou es una algo pequeña pero no podrá estar ni en el banco frente al Chelsea, no te cuento mas porque pondre un post sobre las lesiones a continuación. Y sobre el fichaje que me dices de Zeli voy a ver a cuanto me sale, pues cuesta 1.700.000 y supongo que me costara mucho mas del doble, aunque actualmente estoy siguiendo a un nipon que juega en holanda y que es mi mas grande tentación, igual gracias por tus recomendaciones, siempre las tengo en cuenta. Gracias.

• Autor

news-1.png

tele.png

reservas-1.png

arsenal-6.png
Arsenal 2-0 Aston Villa
astonvilla.png

/
/

Tres jugadores del primer equipo estuvieron en el once inicial de este encuentro,
Jordan Ayew
,
Nicolás Lodeiro
y
Lucas Digne
, su presencia de estos jugadores en el torneo de reservas es debido por el hecho de que estos jugadores no serán tomados en cuenta en el juego frente al
Chelsea
el sábado. Volviendo al juego por la cuarta fecha del torneo de las reservas, se ganó un juego que en el primer tiempo fue totalmente parejo aunque se logró hacer un hueco en el marcador con los goles de
Jordan Ayew
a los 28 minutos y
Marouane Chamakh
a los 32, este último tiene que demostrar un gran juego con las reservas
si
es que quiere volver al primer equipo aunque hasta el momento no lo está logrando.

El jugador a destacar en este juego es
Lucas Digne
que no logra consolidarse en el primer equipo, pero ahora que a jugado con las reservas demostró el potencial que tiene y es posible que se le vea en más juegos con las reservas para que pueda agarrar el verdadero juego que tiene en sus pies.

El próximo juego del
Arsenal
será frente al
Wolverhampton
la próxima semana, cabe recordar que el equipo de los "lobos" esta segundo en tabla de colocaciones con nueve puntos.

fichajes-1.png

Jenkinson se va al Sheffield United

El joven defensor derecho de 19 años que llego esta temporada del
Charlton Athletic
, se va a ir a préstamo al club de la Npower Football League One por un mes a pedido del club "the blades". Esperemos que en este corto préstamo, Carl pueda ganar un poco de experiencia para que cuando regrese pueda ser tomado en cuenta en las reservas, cabe recordar de que el inglés no ha sido muy tomado en cuenta en el campeonato de reservas.

lesiones-1.png

Abou Diaby comienza su recuperación

El francés de 25 años había quedado marginado por una grave lesión en el tobillo, pero gracias a dios Diaby comienza su recuperación con unos leves trotes que animan al jugador a volver pronto a las canchas. Aunque eso
si
su recuperación completa se tendría pensada dentro de dos a cuatro semanas, una gran noticia para el técnico Wenger que tendría unas complicaciones en el centro del campo con la también lesión del colombiano Fredy Guarín.

Johan Djourou baja frente al Chelsea

Djourou termino el choque frente al Wisla Cracovia fuera del terreno de juego por una lesión en las costillas que hicieron que fuera cambiado en el segundo tiempo, se pensó que el suizo podría recuperarse rápido para el choque contra los "blues" pero lamentablemente la lesión lo dejara fuera del compromiso del sábado. No obstante no todas son malas noticias ya que Johan tendrá la oportunidad de regresar rápido a las canchas, por lo que seguro estará disponible frente al Stoke City en el juego por la Copa de la Liga de mitad de semana.

Szczesny es la gran baja frente a Chelsea

No hay duda de que la gran baja que se tiene actualmente en el equipo es la lesión de último momento de Wojciech Szczesny, que debido a un sobreesfuerzo en el gimnasio acabo con un esguince en la muñeca. Su ausencia bajo los tres palos será de cinco a siete días, esto planteado por los médicos del club que esperan la vuelta del polaco en el duelo de Champions frente al Bayer Leverkusen. Con esta noticia Vito Mannone será el número uno del equipo durante una semana, así que se podrá observar mejor al suplente habitual en el arco.

novedades.png

Vito Mannone tiene una gran responsabilidad en sus manos

Debido a la lesión del Wojciech Szczesny por un sobreesfuerzo el italiano de 23 años tendrá la oportunidad de ser el guardameta frente al Chelsea. Este sería el primer juego de la temporada que Mannone pueda jugar de titular en la Premier League, recordemos que Vito ha sido parte del once inicial en los juegos de Champions frente al Panathinaikos, donde no fue casi exigido por el equipo rival. Así que esta es la oportunidad que esperaba el golero número 24 del equipo, ¿podrá quedarse con la titularidad?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.