Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

(6.02) Error De Aplicacion Y Salida A Windows

Respuestas destacadas

Publicado

Por si a alguien le ocurrió, les cuento que con el parche 6.0.2 y el FM RE-instalado desde cero (incluso limpiado con regedit) vuelve a tirar un error similar a este:

http://putfile.com/pic.php?pic=12/35410042843.jpg&s=x12

fm062ev.png

La partida la he comenzado varias veces y el error persiste en los mismos días por lo que me da la impresión que el problema no es de mi PC. Es decir que al igual que ocurrió anteriormente con la salida del parche 6.0.1, vuelve a suceder el mismo error que en su momento fue subsanado con el v6.0.1 Build 70473.

Incluso he visto muxa gente indicando esto mismo en el Foro Oficial de SiGames:

FORO OFICIAL SI

FORO OFICIAL SI

FORO OFICIAL SI

Todo indica que el problema es del nuevo parche, pero si no lo fuera y alguien lo ha podido solucionar, por favor que avise en este foro..graxias!

Saludos!!!

PD: posteo mi PC para que vean que cumplo con los requerimientos que el juego solicita:

* AMD 64 3k+

* MOTHER SOYO DFI Nforce4

* HD 84GB Raptor (2GB libres)

* MEMORIA 2 GB

* NVIDIA 6800GT 256 mb

me pasa lo mismo ke a ti y no tengo instalado ningun parche

Editado por sergi

  • Autor

pos si, por lo que lei en el Foro de Sigames el problema se da con las partidas en las que se usó el editor para cambiar datos de jugadores o equipos.... xD

veremos que solución nos brinda SI y cuanto tiempo tarda en darnosla! :P

A mi ese error me lo dio ayer, pero volvi a entrar y creo q ya e pasao el dia en q me lo hizo .... ya os contaré ;)

  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi me acaba de pasar ,estaba jugando normalmente y dimito del Manchester United al termino de la temporada y aplico para manejar a las Chivas y todo sigue normal pero cuando me hace la oferta las Chivas y le doy click en ver oferta se me sale el juego y se pone el letrero del primer post y ya borre el regedit,desinstale el juego,volvi a instalarlo,volvi a instalar los parches y volvi a entrar a la partida y vuelve a pasar lo mismo cuando le doy ver oferta se sale el juego.Alguna idea que hacer?

pos si, por lo que lei en el Foro de Sigames el problema se da con las partidas en las que se usó el editor para cambiar datos de jugadores o equipos.... xD

Eso quiere decir que si estamos empezando una nueva partida con el update de FmSite, ya podemos dejarlo porque nos petará la partida? ;):D

pos si, por lo que lei en el Foro de Sigames el problema se da con las partidas en las que se usó el editor para cambiar datos de jugadores o equipos.... xD

Eso quiere decir que si estamos empezando una nueva partida con el update de FmSite, ya podemos dejarlo porque nos petará la partida? ;):D

No eso no tiene nada que ver con editar el juego.Mi partida tiene unas cosas editadas y este error me salio como en julio del 2006 fecha de mi partida.

  • 2 semanas más tarde...

Alguien ha encontrado la solución? Esto s una mierda, me sale el error al final del periodo de fichajes de la segunda temporada y eso k tenia un ekipazo.

A mi me da el mismo error pero solo de vez en cuando pero es peor otro que me sale cuando llevo 5 ligas seguidas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.