Jump to content

Cambios De Posiciones De Jugadores Por Su Cuenta

Respuestas destacadas

Publicado

No se si pasa en mas equipos a mi solo me ocurre con la seleccion española. Lo que me pasa es que en los partidos siempre se cambian de posicion un mediocentro con un delantero, voy a las tacticas los vuelvo a poner bien y cuando se reanuda el juego otra vez se cambian. He mirado tb las tacticas individuales de cada jugador por si estaba puesto q se intercambiaran el puesto con alguien pero estaba todo bien. La verdad que no se que hacer ya, estoy por dejar la seleccion y eso q cn este problema consegui ganar la Eurocopa xo no es plan jugar con Xabi Alonso de delantero y con Torres de mediocentro

A mi tb me pasa con el barsa! se me cambia entre el media punta izquierdo con el centrocampista izquierdo

En las tacticas pongan borrar seleccion y despues vayan a tacticas y las las posiciones que se les cambian, cambienlas por ejemplo: se cambia DC por MPI, selecciona la posicion MPI (que no debe tener jugador colocado) y la seleccionan y la ponen sobre DC lo que hara que se cambien ( DC también debe estar sin jugador asignado) y eso deberia solucionar el problema, o por lo menos ami si xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.