Jump to content

Fueras De Juego


Numenebu Nesbu

Posts Recomendados

¿Esto es fuera de juego?

*Como veis la situación es ficticia, porq no he conseguido sacar un screen del momento exacto, ademas del cabreo que piye....en fin... xD

No es la 1ª ni la 2ª vez que me pasa, y estoy un poco arto. Yo, desde que juego al futbol, nunca ha sido fuera de juego. Si alguien puede confirmarme si lo es o no, os lo agradeceria.

sinttulo21rp.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si realmente la jugada es asi no existe fuera de juego ya que tu jugador arranca desde propio campo asi que en ese caso no persiste la regla de que debe de haber dos jugadores contrarios detras del balon.

Pd:Recuerdo un fuera de juego asi que le pitaron a Stoichkov cuando jugaba en el Barcelona y se lio una que no veas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, es una jugada que pasa algunas veces en el juego y que por supuesto no es fuera de juego. Otro bug importante, que afecta al realismo.

Por cierto, este año he visto bastantes errores arbitrares y eso en el fuera de juego a parte de este, esto es "bueno", ya que concuerdan con los errores que comenten los linieres en la realidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me paso esto... y Tristan marco gol ;), staban todos los rivales para rematar un corner y tristan staba solo solo, y no pitaton fuera de juego ;) no se p q pasa a veces pero a veces pasa lo q piten fuera de juego, aq a veces no :D.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...