Jump to content

Se puede permanecer de por vida en el mismo ekipo?


AiZaK

Posts Recomendados

pues eso, q keria aora empezarme una liga, pero con el objetivo de estar siempre en el mismo ekipo.

Hay alguna forma o algo, para q no te pueda cesar el presi???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Pero si se muere uno pronto no le haran entierro bonito ni nada, imaginate ganar 32 champions 43 ligas y 41 copas haber jugado 14 mundiales, el entierro seria la leche mejor que el de la sardina, digno de q te entierren debajo del campo de las chapas :medescojono:

Pd, mi siguiente pregunta es? saldrian las chapas con brazalete negro? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pd, mi siguiente pregunta es? saldrian las chapas con brazalete negro? xD

jojojojojo que bueno, y seguro que se guardaria un minuto de silencio, y cuando tu delantero en el que confiaste tanto marque un gol se quitara la camiseta y pondra en la de abajo algo sobre ti, y el otro lo celebrara arrodillado señalando al cielo,... jojjojo que bueno. estariabien enn???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pd, mi siguiente pregunta es? saldrian las chapas con brazalete negro?  :medescojono:

jojojojojo que bueno, y seguro que se guardaria un minuto de silencio, y cuando tu delantero en el que confiaste tanto marque un gol se quitara la camiseta y pondra en la de abajo algo sobre ti, y el otro lo celebrara arrodillado señalando al cielo,... jojjojo que bueno. estariabien enn???

Y que salgan tambien los espontaneos,no? xD:medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 4 años con el mismo equipo, el de mi historia. Y no he subido nunca y sigo ahí, salvandome por poco y la directiva contenta. Esto pinta para largo.

Logicamente todo depende.

Si te coges un equipo de perfil medio/bajo, con una directiva no muy ambiciosa, puedes estar ahi hasta el fin de los dias, aunque no subas de categoria en la vida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 4 años con el mismo equipo, el de mi historia. Y no he subido nunca y sigo ahí, salvandome por poco y la directiva contenta. Esto pinta para largo.

Logicamente todo depende.

Si te coges un equipo de perfil medio/bajo, con una directiva no muy ambiciosa, puedes estar ahi hasta el fin de los dias, aunque no subas de categoria en la vida.

Claro que todo depende.

En un equipo pequeño no te pedirán grandes cosas, en cambio en un equipo grande date por muerto si no consigues algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...