Jump to content

El Reto Tó Madeira

Respuestas destacadas

Publicado

Traslado acá a FMSite la idea que propuse en mi blog...

Aquí está la entrada de mi blog en la cual se propone este reto, que a buen seguro os traerá a la mente (a los veteranos en estas lides, claro) los recuerdos del CM 2001/2002...

Básicamente la idea es la siguiente:

1) Crear a Tó Madeira en el editor del juego. Para ello tendréis que bajaros el archivo de texto que figura en mi blog.

2) Jugar una partida de como mínimo una temporada (podéis jugar varias si os apetece..) en la que tengáis a Tó Madeira en vuestro equipo...

IMPORTANTE: No usar la táctica Diablo, u otra similar que tenga la famosa flecha del medio campo hacia la delantera...

3) Finalizada esa temporada, podéis colgar aquí los screens de los registros goleadores del astro portugués...

--------------------------------------

Podéis seguir el ejemplo del hamigoh SyKoPs, el cual lleva ya cuatro temporadas con su Écija, y Tó Madeira es la clave de su proyecto...

Ver Aquí

Y ya poco más que añadir. Desearos suerte a los que participéis y a batir récords gracias a Tó Madeira... xDxDxD

No se le puede crear en el FM 06?

• Autor
No se le puede crear en el FM 06?

Hombre, pues es que he posteado esto con la idea de hacerlo en el CM 2003/2004, pero bueno, se podría permitir aún estando esto posteado en la zona que no corresponde...

pD: Abad, poner a Tó Madeira en el FM2006 tiene un inconveniente:

Las jugadas preferidas... Eso no está ni en el CM0102 ni en el CM0304...

Así que ya me dirás qué jugadas le pones... xD xD

venga hombre animarosss al reto yo voy ya por la 2008 y aun queda mucho to madeira para ratoo xD

• Autor

A mi me da que el reto en si está bien planteado, pero que quizá si se hubiese sacao 2 o 3 años antes hubiese tenido más acogida que ahora... xD xD xD

Yo estoy apuntado xD

• Autor

Pero lo tuyo es sensiblemente diferente... xD xD xD

Pongo aqui unos screens cuanto menos curiosos...

Mucho para una 3 simples lesiónes no?

th_61246_lesion_123_452lo.JPG

th_61636_lesion_2_123_501lo.JPG

th_61700_lesion_3_123_310lo.JPG

Quien dice que no se puede ser entrenador y seleccionador a la vez en el CM?

th_61141_mourinho_123_329lo.JPG

• Autor

Pixa, los screens como que se ven muy pequeños no crees?? xD xD

Ale ya estan bien,o eso creo...

Ya si, jdsa ^^

Perdonen las molestias ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.