Jump to content

Nacionalización en Argentina


sebapascual

Posts Recomendados

mmmm raro... según el editor no es posible... y fijate que hay varios jugadores extranjeros que jugaron más en Argentina que en su propio país pero siguen contando como extranjeros en el juego....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me pasó la primera vez que jugué con el FM 2007. Jugaba con Boca y me salió el aviso de nacionalización (no me acuerdo de quien), que el jugador habia estado 5 años en el país. Supongo que es normal que pase eso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El jugador de Boca q se nacionaliza los primeros meses de la partida es Morel, pero si está hace más de 5 años

Si, Morel fue el que se nacionalizó. En fin, en sudamerica los jugadores extranjeros pueden nacionalizarse, pero todo depende de si lo quiere el jugador, según tengo entendido. Hay tipos que nunca van a aceptar la nueva ciudadanía y otros que sí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...