Jump to content

EN SEGUNDA! VAMOS A MANTENERNOS!


carlitos19

Posts Recomendados

PEPE MEL ES DESTITUIDO

21emelec8.jpg

La presidente del Rayo Vallecano S.A.D., doña Teresa Rivero, anunciaba hoy en rueda de prensa la destitución del entrenador del primer equipo Pepe Mel El entrenador hacia muy poco que había llegado al club en el cuál no ha durado más de 2 meses.

La afición cree que los posibles enfrentamientos entre la directiva y el cuerpo técnico han causado la marcha del entrenador y su plantilla de ayudantes.

Se rumorea que la presidenta del club ha hablado con el actual entrenador del C.D.Mostoles de Tercera División para que se haga cargo del club. Doña Teresa Rivero se reunió ayer con Carlos Camacho, entrenador del C.D.Mostoles, para expresarle las ganas de poder contar con el para la próxima temporada que comienza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta

SALE A LA LUZ EL PORQUE DE LA DESTITUCIÓN DE PEPE MEL

El diaro Marca, en el día de ayer, hace mención en sus páginas interiores de que la presidenta Teresa Rivero decidió destituir al entrenador don Pepe Mel, al parecer, porque éste había tomado un flan dhul en malas condiciones que le propició un grave corte de digestión que dejó en peligro su vida. Éste decidió tomar acciones legales contra la empresa del flan, Rumasa, de la cual es propietario el marido de doña Teresa Rivera, don Jose María Ruiz Mateos.

La presidenta por presión de su marido no tuvo mas remedio de destituir del cargo de entrenador a Pepe Mel.

Dicho diario parodeo la situación...lógicamente ;)

Además, el citado periódico, hace eco de los rumores de la posible presentación de Carlos Camacho como nuevo entrenador del club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CARLOS CAMACHO ES EL ELEGIDO

manoloav9.jpg

El rumor se hizo realidad. Doña Teresa Rivero ayer anunció en rueda de prensa la contratación del nuevo entrenador del club Carlos Camacho. Dijo que era un gran honor poder contar con un entrenador con tanta proyección y con tantas ganas de dar todo para llevar al club al lugar que se merece.

Carlos Camacho, ayí presente, dio unas palabras de bienvenida a la prensa, al club, a la afición, agradeció la confianza que había tenido en él y comenzo una pequeña ronda de preguntas y respuestas.

¿Le pareció sorprendente la destitución del anterior entrenador Pepe Mel?

- No quiero entrar en temas del club, y no lo voy ha hacer. Eso es pasado y el presente esta aquí y es de lo que me gustaría hablar.

¿Se siente orgulloso de pertenecer a este ilustre equipo?

- Creo que es un orgulloso poder pasar a la historia de un club como este. Pero para llegar a ser historia hay que trabajar duro y para eso es para lo que se me ha contratado.

¿Con qué aspiraciones ha llegado al club?

- Con las máximas. Creo que tenemos plantilla para hacer cosas grandes y poner al club en el lugar que se merece. Pero para ello vamos a tener que trabajar mucho.

¿En que se va a basar usted para el triunfo?

- En el trabajo día a día. Como ya dije equipo hay, solo ay que demostrarlo luchando en el campo.

¿Cree que ser un total desconocido puede causar problemas con su afición?

- Creo que es lógico que la afición tenga dudas, no soy nadie. Pero con trabajo intentare que cogan esa confianza que ellos necesitan.

¿ Va a traer a nuevos jugadores?

- No creo que haga falta. La plantilla es amplia y con mucha calidad. Es una de las mejores de la división.

¿ Va a dar alguna baja?

- No puedo responder a eso aun. No conozco la plantilla para decirle si no voy a contar con alguien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CARLOS CAMACHO HABLA A SU INTIMIDAD:

Carlos dijo a sus hombres de confianza que realmente, dada la deuda del club, deberían vender a alguno de sus jugadores emblematicos aun sabiendo que la afición puede cabrearse.

Además, añadió, que va a contar con la cantera como complemento a la primera plantilla y que necesitara al menos uno o dos fichajes para poder disputar el ascenso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Empezando a planificar la temporada he decidido varios puntos claves para conseguir mi objetivo (ascenso):

- vender a jugadores con elevadas fichas para paliar la crisis.

- contar con juveniles con clase

- fichar jugadores consagrados

Viendo la plantilla con la que cuento he visto varios puntos a destacar:

- la defensa no me gusta nada. fichare gente consagrada y vendere a los mandriles que tengo

- vendere a delantros con altos fiches para traerme a delantes libres y de calidad.

- necesito otro medio centro para suplir bajas

- necesito un lateral derecho urgentemente

picapicaia0.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA DE BAJAS

ARMENTANO (DL) -> BRESCIA -> 1.1 MILL/€

MAURI (DL) -> VICENZA -> 525.00 €

PEDRO BAQUERO (DF) -> OURENSE -> 18.000 €

DIEGO MAINZ (DF) -> BENIDORM -> 110.000 €

SERNA (POR) -> PAJARA PLAYAS -> 0€

RUIZ MATEOS (OJEADOR) -> SEVILLA

LISTA DE ALTAS

MANUEL ALMANSA (2º ENT) -> LIBRE

GIAMMARCO ALOE (OJEADOR) -> LIBRE

DANI (DL) (EXBARCA) -> LIBRE

FRANCESCO COLONNESE (DF) (EX LAZIO) -> LIBRE (DEFENSA CON EXPERIENCIA)

ARTEAGA (DL) -> LIBRE

SOLDEVILLA (DF) (EX ESPANYOL) -> LIBRE (DEFENSA CON EXPERIENCIA)

YANGUAS (DF DC) (ES OSASUNA) -> LIBRE (EL LATERAL QUE NECESITABA)

TURIEL (CD) -> HERCULES -> 60.000€

bukansa5.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PRETEMPORADA

SABADELL 2 - 0 RAYO V.

CHIASSO 1 - 1 RAYO V.

MICHEL (64)

RAYO V. 2 - 1 LIERSE

RAUL MOLINA (68) , COKE ANDUJAR (90)

VILLANUEVA 0 - 2 RAYO V.

D.TORRES (49) , CHUPE (87)

RAYO V. 0 - 1 GETAFE

LEGANES 1 - 1 RAYO V.

D.TORRES (30)

RESUMEN DE LA PRETEMPORADA:

NO SACO NADA EN CLARO. EL CONTROL DE LOS PARTIDOS LO TUVO MI SEGUNDO ENTRENADOR. YO MIENTRAS ME DESHIZE DE LOS JUGADORES CON LOS QUE NO CUENTO Y FICHE JUGADORES NUEVOS. LO BUENO EMPIEZA AHORA... EMPIEZA EL RETO: LA LIGA!!

bukanok8.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...