Jump to content

Problema gordo- Ayuda


Juliope89

Posts Recomendados

Desde que tengo el juego estoy con la misma partida. llevo jugando esta partida desde que salio el juego, y mi problema es que a partir del 1 de Enero de 2019 ya no puedo guardar las partidas, me sale un emnsaje de error grave y se cierra. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias y un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que tengo el juego estoy con la misma partida. llevo jugando esta partida desde que salio el juego, y mi problema es que a partir del 1 de Enero de 2019 ya no puedo guardar las partidas, me sale un emnsaje de error grave y se cierra. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias y un saludo

o tambien puede ser que la memoria RAM no te llegue para mantener esa partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

puff, no se que sera, pero sigue sin solucionarse. Al guardar me sale el error y se me crea un fichero que es el siguiente:

FM 2007 v7.0.0.89297 (2007.02.19 14.06.04).dmp

en la carpeta principal del juego que ocupa 9 megas. ALguien ha llegado mas alla del 2019 sin problemas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:hello:

el lo mismo que me pasa a mi,lo que puse en otro tema,solo que a mi me pasa en las dos primeras semanas,jajaja

a que se puede deber?

A mi me pasa cuando llego a Agosto de la primera temporada, incluso hay veces que antes (y tengo el juego original). Lo que a mi me pasa a menudo, no siempre, cuando grabo o a veces mientras está pasando de un día a otro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...