Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema gordo- Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Desde que tengo el juego estoy con la misma partida. llevo jugando esta partida desde que salio el juego, y mi problema es que a partir del 1 de Enero de 2019 ya no puedo guardar las partidas, me sale un emnsaje de error grave y se cierra. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias y un saludo

Bueno, voy a copiar un post de hoy de J0AKFM, ya que su respuesta te puede ayudar

Prueba a pasarle el FM Save Cleaner a la partida guardada:

http://www.sendspace.com/file/a5lrhw

;)

Desde que tengo el juego estoy con la misma partida. llevo jugando esta partida desde que salio el juego, y mi problema es que a partir del 1 de Enero de 2019 ya no puedo guardar las partidas, me sale un emnsaje de error grave y se cierra. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias y un saludo

o tambien puede ser que la memoria RAM no te llegue para mantener esa partida

• Autor

puff, no se que sera, pero sigue sin solucionarse. Al guardar me sale el error y se me crea un fichero que es el siguiente:

FM 2007 v7.0.0.89297 (2007.02.19 14.06.04).dmp

en la carpeta principal del juego que ocupa 9 megas. ALguien ha llegado mas alla del 2019 sin problemas?

• Autor

creo que he descubierto porque me pasa. Me pasa solo cuando edito algo con el FMM 2.1 o el 2.11. Y es muy raro porque antes no me pasaba. A alguien le pasa esto? Hay algun otro editor que pueda utilizar?

Gracias

xD

el lo mismo que me pasa a mi,lo que puse en otro tema,solo que a mi me pasa en las dos primeras semanas,jajaja

a que se puede deber?

Editado por adrironda

a mi me ha pasado en febrero de 2008 xD

ALguien ha llegado mas alla del 2019 sin problemas?

Yo voy por Agosto de 2023, y como la seda.

:hello:

el lo mismo que me pasa a mi,lo que puse en otro tema,solo que a mi me pasa en las dos primeras semanas,jajaja

a que se puede deber?

A mi me pasa cuando llego a Agosto de la primera temporada, incluso hay veces que antes (y tengo el juego original). Lo que a mi me pasa a menudo, no siempre, cuando grabo o a veces mientras está pasando de un día a otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.