Jump to content

Crecimiento

Respuestas destacadas

Publicado

hola mido 1,70 plano con bambas mas o menos 1,72 o 73

y estoy acomplejado porque me veo bajo yo me conformaria entre 1,75 1,80 plano

tengo 16 años y a finales de mayo hago 17 y estoy acomplejadisimo ? crecere ? cuanto ? y a que edad se deja de crecer gracias y un saludo

Joder, ni que fuera malo medir eso.

¿Cuanto miden tus padres? Ahí andarás, probablemente un poco más.

• Autor

mi madre 1,58 y mi padre 1,65

Yo tengo también 16 años y mido 1,76 o 1,77, y tranquilo que hasta los 20 años más o menos se sigue creciendo, aunque en muy pequeñas proporciones en comparación con hace unos años. Conozco gente de mi clase y eso que es más baja que yo, así que tranquilo que 1,70 no es poco y hay mucha gente que mide eso.

Uh que raro, aquí en San Sebastián, yo mido 1.78 y me considero normal tirando a bajo, mucha gente es más alta que yo :S

Pues si tanto te inquieta puedes ir al doctor para que te haga una adiografia de tu mano, pues hay se ven cuanto mas vas a seguir creciendo dependiendo de lo unido que esten tus huesos.

Tengo 16 y mido 1.75 y encuentor que estoy justo en el limite.

Pero al ver el porte de tus padres no te hagas muchas esperanzas de ser el nuevo Yao Ming xD xD

• Autor

la media española es 1,75 , 1,76

• Autor

ya me hice eso de la muñeca y me dijo k t habia capacidad para creecer k ls tenia abierto pero que era mas exacta un radiografia de la cadera

Yo tengo 17, mido 1.73 y no estoy en absoluto acomplejado, aunque es verdad que hay mucha gente mas alta que yo, pero me acepto tal y como soy.

Uh que raro, aquí en San Sebastián, yo mido 1.78 y me considero normal tirando a bajo, mucha gente es más alta que yo :S

Y cuanto medirías en Ibiza por ejemplo? xD

Yo tengo 17 años y mido 1.80 y me considero normal, así que yo si lo veo por debajo de lo normal, pero siendo que eso miden tus padres, no puedes esperar mucho.

Yo tengo 17 y mido 1.75... Mi papá mide 1.80, espero llegar pero lo veo difícil...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.