Jump to content

Featured Replies

Publicado

Mediotiempo.gif

ver.gif Veracruz | Se rescinde el contrato a Monzón

monzon.jpg

El Patronato del Sistema Futbol Para Veracruz A.C. y la Directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, encabezada por Carlos Reyes Simón informó que, en virtud de los resultados adversos de los últimos tres partidos, se ha decidido rescindirle el contrato al director técnico Pedro Damián Monzón y a todo su cuerpo de colaboradores, a partir de esta fecha.

Pedro Monzón llevó al equipo al Repechaje para la Liguilla en el pasado torneo cayendo en el Marcador global por 6 a 1. Se esperaba mucho más para este torneo con las contrataciones de "Chamagol" González y Edgar Zapata.

Consciente de que el tema del porcentaje no es grave para el cuadro jarocho, la directiva tomó está decisión.

El nuevo Director Técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, es una total incógnita, pero se espera alguien con experiencia internacional ya que se le quiere dar un empujón anímico importante al equipo para que pueda volver a meterse en la élite del fútbol mexicano como hace 50 años atrás en la época dorada de Luis "Pirata" Fuente.

Emilio Gallegos dirigirá de manera interina al cuadro jarocho hasta que se confirme el nuevo entrenador.

De momento, Carlos Barra y Eduardo Moses quedarán al frente del equipo, mientras que el profesor Walter Paolella será el preparador físico, todos ellos de manera provisional, hasta que el nuevo entrenador designe a su cuerpo de colaboradores.

Trascendió que Veracruz saldará las deudas pendientes con el profesor Monzón.

• Autor

Tiburones.jpg

ver.gif Datos de la partida:

Juego: Football Manager 2007

Versión: 7.0.1

Update: QTarantino

Jugadores: Ninguno

Base de datos: Mediana

Jugadores reales:

Filtro de atributos:

ver.gifLigas seleccionadas:

arg.pngArgentina (Primera B Nacional y Superior)

esp.pngEspaña (Sólo Primera División)

mex.pngMéxico (Sólo Primera División)

ita.pngItalia (Serie B TIM y Superior)

FM2007.jpg

Editado por Ivans

Creo que nunca segui una historia de un equipo Mexicano,asi que me apunto a esta xD .Esperemos que te vaya bien.Animo xD

• Autor
Creo que nunca segui una historia de un equipo Mexicano,asi que me apunto a esta xD .Esperemos que te vaya bien.Animo xD

Me alegro que la mía sea tu primera historia de un equipo mexicano, gracias por el ánimo! Bienvenido!

• Autor

equipo_logo.gif

Veracruz | Scarinci: “No descender no es el objetivo”

entreivans.jpg

“Scarinci está muy emocionado con el reto que se le presenta.”

Guillermo Mendizábal, vicepresidente deportivo del Club Tiburones Rojos del Veracruz, dio a conocer de manera oficial que Ricardo Iván Scarinci es ya el nuevo técnico del equipo Veracruz por lo que resta del torneo Apertura.

El vicepresidente del Club Veracruz indicó que Scarinci y su equipo de trabajo observarán el encuentro amistoso de este fin de semana en Monterrey entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tigres de la UANL.

“Sí, así es, ya llegamos a un acuerdo con Iván y ya lo veremos ahora en Monterrey, observará el juego en el Volcán y lo más probable es que el próximo lunes sea presentado a los medios de comunicación como el nuevo entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz”.

Guillermo Mendizábal señaló que el argentino llegará con su equipo de trabajo integrado por Gerardo Reinoso y el profesor Víctor Manuel Vucetich, conjunto al cual también se integrarán los profesores Francisco Tena y Arturo Álvarez también como auxiliares.

Scarinci es el técnico ideal para los Tiburones ya que la directiva buscaba a alguien que tuviera experiencia "europea" y que mejor que Iván que llevó al Villarreal a la Champions algunos años atrás. Ahora tendrá que trabajar mucho más para seguir cosechando logros importantes ya que el Veracruz ha tenido problemas con el descenso por años y necesita a alguien que lo saque del bache de una vez por todas.

• Autor
Tiburones.jpg

Acá da inicio mi segunda historia en este foro, esta vez desarrollada con el FM 2007. Hace un tiempo atrás, realicé una historia con el Villarreal que se suspendió por muchos problemas familiares que tuve, pero una vez superados quise volver a hacer algo que realmente me gusta, me entretiene y me mantiene con ganas de divertirlos aunque sea un rato. Hace más de 1 año que acabó esa gran historia que tuve llevando a Villarreal a Champions y haciendo un equipo que era, prácticamente, ¡la filial de la Selección Argentina! En Champions caímos y se vino abajo todo en la liga después de la tercera temporada. Cuando íbamos en ascenso de nuevo, la historia se cortó, pero prometo que no pasará lo mismo con esta.

Pasó mucho tiempo desde que me fui y ahora veo que las historias son mucho mejores que antes, hablando de gráficos, aunque no llegan a tener la esencia en la redacción como la tenían las de aquel momento. Será lindo ver en que nivel ando frente a los demás así que intentaré volver con todo, las ganas están, así que buscaré el talento jaja.

Yo soy argentino, pero vivo en México desde hace 6 años y desde el primer día me hice muy fanático de éste equipo que estoy a punto de dirigir. Además, se me hizo muy atractivo ya que nunca se ha hecho una historia con los Tiburones Rojos. Es un aliciente más para hacer el mejor esfuerzo posible para que salga bien la historia.

Esta vez estaré actualizando cada 2 partidos con un pequeño comentario de cada uno, con las incidencias más importantes, y tendrá opción de ver la tabla de posiciones actualizadas y además la de goleadores. Además habrá una quiniela en la que podrán anotar los 2 resultados de cada post que serán diarios. Intentaré meter noticias y alguna que otra historia que le de un sabor diferente a esta aventura que empieza en México y quien sabe donde termine.

Cuando vean esta imagen: lgResultadosProgol.gif podrán dejar sus predicciones para los próximos 2 partidos!

ver.gif  Bienvenidos y Arriba los Tiburones! ver.gif

Seh! Futbol mexicano al poder! xD

En fin, desde ya te deseo mucha suerte, aunque excepto contra el Cruz Azul ^^

¡Suerte!

Sí Tressor Moreno es titular y repatriar a Arzuaga es tu prioridad contarás conmigo para seguri a menudo esa historiá!

• Autor
tribuna.jpg

NIDOKING: Jeje, me parece que ni con toda la suerte del mundo le sacamos algún punto al Cruz Azul así que no te preocupes. Gracias por pasarte y bienvenido!

rey: Tressor Moreno va a ser el más titular de todos y Arzuaga no tiene cláusula de repesca pero lo voy a tomar en cuenta cuando vuelva así que espero verte seguido por acá! Bienvenido!

• Autor

Tiburones.jpg

ver.gifInformación sobre el Equipo:

Sobre el estadio:

1.jpg

El Estadio Luis "El Pirata" de la Fuente, es la casa de los Tiburones Rojos de Veracruz. Este inmueble lleva el nombre, como homenaje al más grande futbolista veracruzano de todos los tiempos.

El estadio es propiedad de Gobierno del estado y es orgullo de todos los Veracruzanos.

Capacidad: 30 mil espectadores

Fecha de Fundación: 17 de Marzo de 1967

Presidente:

herrera21a.jpgFidel Herrera Beltrán

Es el gobernador del Estado de Veracruz y además el Presidente del equipo y que hará todo lo posible para que este equipo vuelva a ser aquel que fue 50 años atrás.

Datos del FM:

Año de Fundación: 1921

Rivales Importantes: CF América y Puebla FC.

Empleados Favoritos: Cuauhtémoc Blanco, Isaac Terrazas, Matute Morales y Jorge Bernal.

Economía: Aceptable.

Valor Estimado: 13.25M.

Previsión de la Prensa: 15.

Edad Media de Plantilla: 27.

Economía

EconomaInicial.jpg

Algunos Uniformes Históricos:

Camisetas.jpg

Suerte con el veracruz, seguire el funcionamiento de mi compatriota Mauricio Victorino :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.