Jump to content

FM Scout 2007 1.00 RC4 (traducido a Español)


kafwell

Posts Recomendados

DISPONIBLE NUEVA VERSIÓN RC5

Pues nada, q me enteré hace unos días q habían sacado el FM Scout 2007 1.00 RC4 con la posibilidad de traducir un archivo a un idoma, asi q lo he traducido TODO al español.

Me ha costado unas cuantas horas, pero espero q merezca la pena.

Descargas:

FM Scout 2007 1.00 RC5

TRADUCCIÓN (Descarga Directa)

TRADUCCIÓN (Foro Oficial del programa con el enlace)

Para tenerlo es español primero os instañáis el programa, os bajáis la traducción y ponéis el archivo spanish.lng en el la carpeta "Languages" Q estárá donde lo tengáis instalado.

Luego ejecutas el programa y le das a "File" > "Language" y seleccionas el idioma.

Si véis alguna fallo ( Q seguro q lo habrá) me decís en este post el fallo y asi lo pongo correcto. Repito q han sido muchas horas y q es mas q probalble q se me haya pasado algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muy buen aporte kafwell, aunque entiendo el ingles a la perfeccion siempre es mejor tenerlo en español y seguro que a mucha gente le resulta mucho mas comodo asi que gracias por tomarte la molestia de traducirli.

un saludo

edito: lamentablemente no lo he podido probar ya que ahora uso windows vista en el ordenador nuevo que compre, y con esta version me da un error al abrirlo y luego no me deja cargar las partidas, aunque con otra que tengo si.

voy a daros un consejo, DECID NO AL WINDOWS VISTA!!!!!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! King D has probado en poner al acceso directo o al ejecutable compatibilidad con windows xp SP2??

Solo tendrias que hacer clic derecho sobre el archivo ejecutable (o acceso directo), despues entras en "propiedades" y acto seguido en "compatibilidad". Alli escoges "Windows XP (Service Pack 2)" y ya esta. Ahh!! Otra cosa antes de todo tienes que ejecutarlo en modo Administrador (clic derecho sobre el archivo o acceso directo y "ejecutar como Administrador"), en el caso que no estes con tu cuenta de administrador: De todas formas intenta siempre haciendo primero usando "ejecutar como administrador).

Y refiriendome sobre el windows vista, lo unico que me molestaba era que te pedia permiso para todo, hasta para respirar!! xD .

Edito: Lastima kafwell, pensaba que por fin iba a entender el "informe de genie" y sigue estando en ingles, lastima!! De todas formas, gracias por la molestia que te tomaste al traducirlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj es verdad lo de los permisos es un verdadero coñazo, y no veas lo que me costo instalar el modem , no habia drivers para windows vista y tuve que copiar un archivo de la carpeta del windows xp a la del vista y hasta me pedia permiso para eso...

bueno con lo de "ejecutar en modo administrador" ya me tira asi que muchas gracias por tu ayuda

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para quitar lo de los permisos es facil, solo busca esta palabra (uac) en el apartado "Ayuda y soporte tecnico" que esta en inicio y entrar en en el tema "Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario" . Y nada, seguir las instrucciones y ya esta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola kafwell!! Gracias por traducirme lo del informa de genie, gana mucho el scout con esto traducido. De todas formas, si no recuerdo mal, desde la primera version para el fm 07 estaba el "genie´s report" y por lo que cuentas, parece que lo acabas de descubrir. Pues nada, muchas gracias por tu trabajo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...