Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
  • topbanner.png

post1.png

Me gusta la historia con el Torino haber si rememoras buenas epocas del torino x cierto quien sera el mister

• Autor
    • topbanner.png

post2.png

Ja suerte con el torino , jugo mucho tiempo ahi Gustavo Mendez un ex jugador de Nacional de Mmontevideo.

Suerte :)

Suerte con el Torino

¿Tú oiste el otro dia Carrusel no?(quien dice otro dia habla de semanas) :)

Me ha gustado el inicio de la historia, y me gusta bastante la Liga italiana para jugar al FM.

jpgoody

Tu firma+userbar supera los limites de lo permitido.

Suerte

Editado por Wayne_Rooney

Tiene buena pinta la historia, y el Torino me cae simpatico, un grande venido a menos por su tragedia. Te seguire. Saludos :)

• Autor
    • topbanner.png

post3.png

• 010435299306900ma8.jpg

Papá, vuelveme a contar la historia de tu abuelo!.

No hijo, que es muy tarde. Mañana tienes entrenamiento y yo tengo que madrugar. Deja las flores en la tumba que nos vamos

El Torino un equipo que me trae recuerdos de viejos CMs , a ver que tal nos va , mucha suerte :)

• Autor

realoviedista: Gracias, eres mi primer seguidor :). El entrenador lo desvelare mañana, os dejo con la duda xD

sevabolso: Pues no lo sabía, la verdad, pero miraré, que la historia de este club me encanta.

jpgoody: Gracias :)

Wayne_Rooney: Si señor, grande Petón :). La verdad que no soy muy de jugar en la liga italiana, pero este proyecto me atrajo desde que se me ocurrió la idea, a ver que tal va.

Vladidavid: El Torino tiene una historia increible y no es digno de la posición y la situación que vive actualmente. Intentaremos devolverle al sitio que se merece

Kepa: Nunca jugué con ellos, aunque siempre me gustó lo de "reflotar" barcos historicos.

Un saludo a todos y gracias por la acojida :)

Editado por Xabi

Suerte con el Torino :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.