Jump to content

Lewis Stevenson [ME I]

Respuestas destacadas

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

fotostevensonij5.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Lewis Stevenson

- I.D.: 5217061

- Lugar de nacimiento: Kirkcaldy (Escocia)

- Altura: 163 cm

- Peso: 71 Kg

- Posición: ME I

- Pierna preferida: Zurda sólo

- Club actual: Hibernian

- Valor: 2.500.000

- Calificación: 7/8

- POSICIONES

lewisstevensonposicionefp7.png

- ATRIBUTOS EN JUNIO DE 2007

lewisstevensonperfil200yq7.png

- ATRIBUTOS EN DICIEMBRE DE 2009

lewisstevensonperfil200qm4.png

- HISTORIAL DE LESIONES

lewisstevensonhistorialjm4.png

- TRAYECTORIA

lewisstevensonhistoriaeuq1.png

- COMENTARIOS

Dando unas batidas por el fútbol escocés, me he encontrado con este chavalín que me parece bastante bueno. Juega en banda, como habreis podido ver, zurdo nato, muy batallador y según los informes, se sacrifica bastante por el grupo. Jugador bajito, muy habilidoso, técnico y bastante rápido, se desmarca muy bien y tiene un buen tiro de media distancia. Tiene buenos atributos para poder utilizarlo como centrocampista central y como lateral izquierdo, de hecho, en su equipo la mayoría de los partidos los ha jugado en el centro del campo. Sus números son bastante buenos como pasador, aunque por otro lado no es muy goleador. Yo lo pondría como volante, y por su físico se asemeja a jugadores como Sisi o Munitis. Y por último, es barato si lo fichas nada más empezar el juego, según los informes no llega a 1.000.000 Euros, ya en la temporada 2009 va por los 6.500.000 Euros. En definitiva, un jugador bastante recomendable para equipos Intertoto o UEFA, de media tabla por así decirlo. Espero que no defraude al que lo fiche. Saludos.

Interesante suplente para mi Livpool

Yo lo fiche en invierno en mi primera partida, y ese año lo puse de central(suplente), y habia partidos buenos y otros malos, a la siguiente ya juge con 4 defensas y lo puse de lateral izquierdo y fue con la selecion escocesa y no bajaba de 7/8, ahora yano juega mucho porque tengo a andres guardado por hay :hello:, c.ronaldo me funde el resto de banda ;)

• Autor

De central??? en el centro del campo te refieres o defensa?

Supongo que sera de central en el medio del campo porque si fuese en el centro de la defensa le meterian mutxos goles por alto,porque da un poco pena en remates de cabeza.

• Autor

Normal, mide 1,63, no pillaría ni los balones a media altura :hello:;)

De central??? en el centro del campo te refieres o defensa?

Defensa Central, pues nose... lo fiche en enero y jugo creo que 7 partidos desde el banquillo(45 min max) y 1 partido titular, y jugo bien, pero como lateral se sale...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.