Jump to content

Un Guru en Everton


losdeabajo

Posts Recomendados

prensa037eo.jpg

Sorpresa en Everton: Renuncio Acosta y llego Bonvallet

0,,1_280678689_246,00.jpg

Si escucho bien Eduardo Guillermo Bonvallet es el nuevo tecnico de Everton de Viña del mar tras la renuncia de Nelsón Acosta por problemas personales , si bien Bonvallet no ha tenido buenos antecedentes como lo fue a finales del 2007 cuando descendio a Deportes Temuco a la Tercera Division del Futbol Chileno , esto ha puesto en duda la contratacion de la directiva de Everton que ha tenido un cambio radical (Leer parrafo 2) , El Presidente de Everton Jpgood lo confirmo hoy en la sede del club Viñamarino "Asi es Eduardo Bonvallet hoy es el nuevo Director Tecnico en desmendro de Nelson Acosta que decidio renunciar" , Mañana a las 15:00 horas Eduardo Bonvallet lo presentarian de manera oficial y que por lo demas dara una conferencia de prensa.

Cambio Radical en la Directiva de Everton

En otro tema se ha confirmado la renuncia del presidente de Everton Antonio Bloise en se remplazo entrara JPGood joven de 25 años que ha sido hincha de Everton desde que es niño , tambien llegaron declaraciones del nuevo presidente "Estoy super contento de tener esta oportunidad esperamos revivir lo que es Everton de la mano de Bonvallet" tambien se ha anunciado que se buscan ojeadores que esten informados del futbol Chileno y Argentino se ha puesto el limite de dos personas y por el lado del secretario general del deporte que se convertiria en la mano derecha de Eduardo Guillermo Bonvaller autodenominado "El Guru".

Post Data : Pueden hacer sus preguntas ademas se pueden ofrecer para los puestos vacantes de la directiva

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 188
  • Creación
  • Última respuesta

Simplemente espectacular el equipo que elegiste par hacer tu historia nueva jajajja, vamos toda la suerte del mundo, espero algun titulo, hay un buen equipo este año, asi que que ms te puedo decir, creo que te dare un presupuesto de 100 millones de euros para que fiches lo que quieras y un prsupuesto para sueldos de 1 millon de euros a la semana jajajajaja, bueno espero tituos sino estas fuer :o Saludos pipe.

Se me olvidaba...

La cmiset y el escudo maslindo del pais:

416.gifEvertonChileHSS07.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hahahaha yo pense que te habias aburrido de las historias y te habias marchado xD:o

Y bueno suerte con el everforé!

Ah! mis amigos te desean toda la suerte del mundo :o

1188949242_f.jpg

PD: Vamos Guru!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hahahaha yo pense que te habias aburrido de las historias y te habias marchado xD:o

Y bueno suerte con el everforé!

Ah! mis amigos te desean toda la suerte del mundo :o

1188949242_f.jpg

PD: Vamos Guru!!

Por favor aqui solo profesionaliosmo de primera, que esto y quedo pasado a pescao y potrero con esa foto xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las cosas como son y se acaba el temita :hello:

ehtdhnz7.jpg

-El Wander es y sera de la B

statstr3.jpg

-Un partido es ninguno, las estdisticas son claras a favor del Everton

Bueno no discuto mas para no seguir desvirtuando esta histori, la mejor sin dudas ;)

Saludos Hijo y vecino defensor de causas perdidas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja dale acá termina ;)

queria refutar tu tesis, me fui a mayores goleadas y me encuentro con esto

1950 Everton 17-0 S. Wanderers Copa Carlos Barela (fuente CEDEP)

Hahahaha wanderito se comio 17 goles ;)

Con eso me callo la boca :hello:

Eso queso, dale Bomva!!

PD: Igual wanderito tiene mas copas nacionales hahaha y no... no me puedo callar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con el Everton, el equpo del amigo Jpgoody :hello:...

Esta historia me lleva a hacerte una pregunta... es la segunda historia consecutiva que la empezas dejando a Acosta sin empleo... ¿tenes algun problema con el? ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...