Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

EL ROJO VA A VOLVER A SER LO QUE ERA

Despues que independiente hecha a Troglio inento contacar con borghi pero este no esta dispuesto a irse al rojo de avellaneda debido a los problemas internos que tiene, la directiva de independiente cansada ya de gente con poca garra decide contratar a alguien de poco renombre pero que lleve la camiseta bien adentro. Yo habia sido entrenador de goleros junto a pepe santoro duante 20 años y daaria lo que fuera por ese puesto. Una tarde comparada me llama a su oficina a hablar.

Julio: Bueno señor seguessa tome asiento, lo traje aca para discutir la posibilidad de que ud sea el tecnico de independiente

YO: A sido el sueño de mi vida pero no se si estoy seguro para enfrentar tal desafio

Julio: Yo se que no es facil pero ud es una persona que lleva a Independiente adentro, nosotros necesitamos algo asi, estoy cansado de la gente con poca garra como Troglio, Independiente es un cuadro grande y hay que demostrarlo

Yo: Bueno lo pensare y mañana le comunico mi decision, si por alguna razon llego a decir que no quiero que sepa que siempre estare agradecido solo por darme la oportunidad.

Al otro dia llego al club y lo primero que hago es ir a la oficina de Julio.

Julio: Seguessa ya tomo su decision?

Yo: Si quiero ser el dt de independiente pero no prometo grande mejorias

Julio: Ud ponga garra y estoy seguro que todo va a funcionar

Yo: Gracias Julio despues arreglamos lo contractual

Julio: no no te lo comento ya va a ganar 3700 euros semanales y el contrato vence el 30/06/09

Yo: Bueno gracias por esta oportunidad unica

ASI EL ROJO DE LA MANO DE SEGUESSA ESPERA REVIVIR SU GRANDEZA

buno ezequiel te sigo en la historia...con el rojo aguante racing

pd:mañana escrito de fisica nooooo

Sancionado con 24 horas para esta historia por publicidad avelosa. Leete por favor las reglas, que están hechas para eso xD

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.