Jump to content

Danny Koevermans [DC]

Respuestas destacadas

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

610x.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre:
Danny Koevermans

- I.D.:
851375

- Lugar de nacimiento:
Scheindam (Holanda)

- Altura:
182 cm

- Peso:
77 Kg

- Posición:
DC

- Pierna preferida:
Dcha. sólo

- Club actual:
PSV Eindhoven

- Valor:
5.000.000 Euros

- Calificación:
8

- POSICIONES

DannyKoevermansPosiciones.png

- ATRIBUTOS EN DICIEMBRE DE 2008

DannyKoevermansPerfil.png

- INSTRUCCIONES TÁCTICAS INDIVIDUALES

PSVPSV_Tcticas-1.png

- INSTRUCCIONES TÁCTICAS GENERALES

PSVPSV_Tcticas-2.png

- ENTRENAMIENTO

DannyKoevermansEntrenamiento_Vistag.png

- HISTORIAL DE LESIONES

DannyKoevermansHistoria_Lesiones.png

- ESTADÍSTICAS DE TEMPORADA ACTUAL

DannyKoevermansPerfil-2.png

- FORMA

DannyKoevermansForma.png

- TRAYECTORIA

DannyKoevermansHistoria_Estaddecarr.png

- PREMIOS INDIVIDUALES

DannyKoevermansHistoria_Logros-1.png

- ESTADÍSTICAS DE LA EREDIVISIE DICIEMBRE 2008

DivisindeHonorholandesaEstadsticasj.png

- COMENTARIOS

Delantero tanque. Bien aprovechado puede romper estadísticas como habreis podido comprobar en los screens que he puesto. Por eso pongo las instrucciones individuales y del equipo. Rinde mejor cuando juega acompañado con otro delantero arriba, y si ese delantero es rápido mejor, yo lo tengo formando pareja con Farfán y hacen un dupla que asusta. Un portento por alto, muy oportunista y fuerte. Muy útil si lo que quieres es tirarle balones para que los baje y reparta a la 2ª línea o al delantero que tenga al lado, además de que provoca un buen número de penaltis por temporada. Se desmarca bastante bien, por eso, en los corners lanzados al 1er palo como en los saques indirectos siempre suele anticiparse a su marcador y marcar de cabeza. En mi partida lleva 28 goles, de ellos 11 de corner y 11 de libre indirecto, el resto en jugada. Pegas, las lesiones, le he tenido que bajar la intensidad de los entrenamientos por que se lesiona bastante, aunque nunca estas lesiones fueron graves. Y otra pega, la edad, empieza próximo a cumplir 28 años, pero es un jugador que te puede servir para 3 o 4 temporadas en un equipo UEFA perfectamente. Muy recomendable.

Buen informe, tal vez distinto a los de siempre, pero sin dudas un jugador que en tu equipo rompio todos los records xD es bueno siempre saber el nombre de esos jugadores que hacen goles xD

• Autor

Gracias Mati, por eso puse las instrucciones, creo que de no ser así, no funcionaría igual de bien. Es viejete, pero aprovechable unos años. Son las instrucciones que traen las tacticas de zagallo, no he tocado nada. Todo un descubrimiento, porque creo que no debe ser muy caro.

xD nunca lo tuve en mi equipo, pero viendo su rendimiento segurametne lo tendre en cuenta cuando juege en el fm y busque un delantero goleador, impresionante el promedio de goles que tiene.

Muy buen informe xD.

Joder, menudas estadísticas. Muchas gracias por poner las instucciones, sirve de mucho la verdad.

• Autor

Cuando termine la temporada, que ahora llevo media, pondré más screens con los goles que meta al final. Se barrunta record de los gordos.

Lo raro es que nadie se ha interesado por él todavía xD

¿Que skin usas?

• Autor

Steklo, versión Vista. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.