Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

LaVinoTinto-1.jpg

Evaristo Hurtado: "Es un equipo que me pega"

VENEZUELA TIENE NUEVO SELECCIONADOR

El hincha de Deportivo Pereira y ex-periodista, con escasos pergaminos, agarra la vinotinto. "Es un equipo que me pega", declaro ante los medios. Se rumorea que Elio Rossi será el ayudante de campo. Debutará ante Australia (en casa), en un amistoso a disputarse en Septiembre. Mes, en el que también enfrentará a Estados Unidos (fuera) en el duelo más interesante de la Selección en los últimos años (Bush Vs. Chávez).

Domingo, 8 de Julio de 2007

Caracas. (VEN) - Venezuela tiene nuevo entrenador. Era noticia la marcha de César Farías porque su proyecto no le gustaba a la Federación (¿entonces por qué lo contrataron?) y es noticia la llegada de un nuevo Director Técnico que se hará cargo de la Selección Mayor y la Sub-20: Evaristo Hurtado, amigo íntimo del Presidente Hugo Chávez.

El ya ex-periodista, asumió ayer por la mañana en Rueda de Prensa y entre sus primeras declaraciones destacó que "estoy muy contento porque es un equipo que me pega; además, por esta oportunidad que me dan los directivos en mi primera experiencia en el fútbol". "Mi ilusión es la de poder hacer historia, una historia grande. Todos conocemos la situación de Venezuela en el fútbol sudamericano así que esto tiene que servir de aliciente para motivarnos y empezar a cambiarla", continuó el nuevo entrenador.

También destacó que "no nos andamos con chiquitas: en nuestra primera experiencia queremos cumplir un objetivo base que va a ser clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010. Así, de frente, de primera y de una. La idea es llevar a Venezuela al lugar que, estimo, ya le corresponde". Por último, "el tiempo será el encargado de juzgar y el que espero, nos termine dando la razón. No me quiero despedir sin mencionar que no trabajaré sólo sino con mis ayudantes Elio Rossi, Alejandro Fantino y Gastón Recondo. Puede, además, que se incorpore Marcelo Palacios. He dicho", finalizó Evaristo Hurtado.

El debut del nuevo entrenador será en Septiembre. Él mismo se encargó de programar los dos Amistosos que tendrá la Selección en dicho Mes: ante Australia (en casa) y ante Estados Unidos (fuera). Éste último será uno de los choques más interesantes de las últimas décadas teniendo en cuenta la rivalidad existente entre los Presidentes de ambos países: Chávez Vs. Bush.

Los objetivos planteados por Evaristo Hurtado son un poco utópicos comparados con los que le proponen los de la Comisión Directiva. Éstos proponen un juego a futuro y en el que se pueda explotar a los jugadores jóvenes para que, poco a poco, vayan consolidándose a nivel mundial. Los del entrenador, por otro lado, son "clasificar al Mundial" y tratar de ganar todos los partidos a disputarse en casa. Es difícil, pero.. ¿se podrá?.

EvHurtado2.jpg

Nuevo DT. Evaristo Hurtado, flamante DT de Venezuela.

---

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 14/07/08 al 20/07/08)

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-Venezuela.jpg

OFF-TOPIC

flechita.gifJuego: Football Manager 2008.

flechita.gifVersión: 8.0.2 [NIDOBASE].

flechita.gifTamaño de Base de Datos: Mediana.

flechita.gifLigas Cargadas: Alemania (2.Bundesliga y superior); Argentina (Nacional B y superior); Estados Unidos (MLS); España (2ºDivisión 'B' y superior); Francia (Ligue 2 y superior); Inglaterra (Championship y superior); Italia (Serie B y superior); México (Primera 'A' y superior); Colombia (Copa Premier y superior).

flechita.gifCargar jugadores de: Venezuela.

flechita.gifFecha inicio partida: Argentina (Julio 2007).

flechita.gifUsar Jugadores reales: Sí.

flechita.gifPermitir presupuestos para fichajes en el primer período: Sí.

flechita.gifActivar filtro de atributos de jugador: Sí.

info5.png Bueno gente, acá comienza mi 15º historia en el Foro ¬¬. Espero que sea tan larga como la última que hice con Ron Damón (que por cierto, volverá. Algún día, volverá).

Ésta será con "Evaristo Hurtado", un personaje (que hacía de periodista) interpretado por Luis Rubio cuando trabajaba en Mar de Fondo, con Alejandro Fantino y Gastón Recondo en TyC Sports. En el papel, hace de colombiano y como también estaba relacionado con Venezuela se me ocurrió de paso, agarrar a la Selección con él como DT en este Reto que es, cuanto menos, interesante.

El objetivo es clasificar al Mundial, y hacer un buen papel en la Copa América (en las que disputemos). Sabemos que es complicado porque hay pocos jugadores reconocidos (los típicos, Dudamel, Rey, Cichero, Arango, Maldonado, Rondón) y la verdad es que es una Selección que nunca hizo nada. No tiene ni Copa América (es la única que no tiene junto con Chile y Ecuador) ni mucho menos Mundiales.

Editado por Pochin_GELP

Grande Pochin, Evaristo Hurtado llevara a Venezuela a la gloria (?). Espero que Chavez no se alla equivocado al confiar en Evaristo xD

Mucha Suerte Pochon!! ¬¬

Pues... quiero ver algunos vídeos del nuevo DT para poder confiarme xD.

Toda la suerte del mundo para este nuevo proyecto. Tengo varias firmas sobre la selección, si quieres te mando un Marcelo Palacios con el link. Mucha suerte otra vez, y esperamos clasificar, de una vez por todas, a la Copa del Mundo. Sere el primero en apoyarte desde este país llamado Venezuela.

PD: Lo de los vídeos va en serio... ¬¬.

PD2: Ojala te pase otra vez lo de Soy Famoso, recuerdas?

Editado por Francky23M

Pues me alegro de verte una nueva historia, la 15ª ya... increible ¬¬

La Vinotinto es una selección que en las ultimas eliminatorias a demostrado un crecimiento considerable, esperemos que tu puedas demostrar aquello en tu historia como DT.

Debutaras con Australia, un rival interesante y creo que podemos vencer xD con la fe desde el inicio.

Cualquier logro que adquieras con este equipo sera grandioso, porque no tienen ningun hito deportivo xD

Mucha suerte, ojala sea tan buena como la anterior. (Ojala que vuelva como dices)

Evaristo Hurtado ¬¬ jajajja

suerte pochin xD

saludos xD

Grande Pocho, no puedo no seguir esta historia. El actor que hace de Evaristo Hurtado es el mismo de Eber Ludueña, no? Pregunto porque se parece mucho ¬¬

Suerte, y un abrazo! xD

Presente!

Buen desafío. Va a haber que pelearla y mucho, pero a Evaristo le tengo fé.

PD: En su momento, gran programa MDF, hasta que Fantino y Recondo se pelearon. Después ya era cualquier cosa.

Exitos en tu nuevo emprendimiento, seguro sera entretenido seguirte como lo ha sido en las 14 anteriores.

Saludes.

Ajajajajajajajaajaj

Que capo Pocho

Evaristo nuevo dt, nunca se le ubiese ocurrido a nadie xD

Suerte y te sigo como siempre

xD

Pd: Ever Ludueña preparador ?? ¬¬

Suerte con la vino tinto xD al mundial fija ¬¬xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.