Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bezoya-bannercopia.jpg

Desconocido Chileno se toma el Monumental.

Juen Pablo Good se sentara en el banquillo de River Plate.

Cuando se pensaba que estaba todo arreglado para que Diego Simeone se hiciera cargo de la direccion tecnica de River Plate, Jose Maria Aguilar ha asombrado a todos presentando a un desconocido tecnico Chileno, que hara sus primeras armas como tecnico nada mas y nada menos que en el club de Nuñez, su nombre, Juan Pablo Good, que ha firmado un contrato que lo vinculara al cuadro Millonario hasta Junio de 2009 y en el que cobrara 4.500 euros semanales.

En una corta rueda de prensa el presidente de River Jose Maria Aguilar le dio la bienvenida al nuevo tecnico del club, diciendo que cuenta con todo el apoyo de la directiva del club, ademas de afirmar que tendra como mision sacar al equipo campeon lo mas rapido posible luego de la sequia de 4 años sin titulos que ya acumula River.

Juan Pablo Good por su parte convoco a una rueda de prensa el domingo en la mañana, en donde seguramente hablara de lo que espera para esta temporada, objetivos, su parecer de la plantilla con algun entrenamiento en sus hombros, todo lo que son fichajes, etc.

Jueves 5 de Julio de 2007.

riveriw8.jpg

*Una imagen que Aguilar no quiere volver a ver.

-------------------------------------------------------

Informacion de la partida.

Version del juego: FM 2008 8.0.2 (Con una actualizacion hasta el final del periodo de fichajes... solo se que se llama Updatee ;))

Ligas seleccionadas: Mexico: (Primera division), Inglaterra: (Premier division.), Francia: (Ligue 1 Orange.), Alemania (Bundesliga.), Italia: (Serie A.), Holanda: (Division de Honor.), España: (Segunda B, Liga Adelante y BBVA.), Argentina: (Segunda y Primera division.) y Chile: (Primera division.).

Tamaño de la base de datos: Pequeña.

-------------------------------------------------------

Nota al lector:

Asi comienzo mi tercera historia en el foro, no sin antes explicar que paso con mi anterior historia que tuve que terminar abruptamente y nuevamente a medio camino, por un problema fulminante que tuvo mi PC, debi formatear y consigo perder mas de 140 Gb de informacion de todo tipo, dentro de eso , todo lo que tiene que ver con el juego y la partida con la que hacia mi historia, lamentablemente no tenia algun respaldo en algun pendrive o en la portatil por lo que definitivamente tuve que dejarla botada.

Ahora inicio nuevamente una historia y nada personalmente con el mismo objetivo de mis anteriores historias, entretenerlos con lo que puedan ver y entretenerme con lo que hare, tambien comentar que es mi primer historia con un equipo distinto al Villarreal ;) la hago con River Plate por que es el club del cual soy hincha de los clubes Argentinos, bueno eso seria..

... Saludos a todos y hasta el proximo post.

Bueno, espero que otra vez se te borre la información de la pc o pase algo y no puedas continuar la historia, o bueno, sino para no ser tan drásticos, podríamos pedir que te vaya mal ;)

;)

Sabés que te deseo toda la suerte del Mundo putin ;)

Quería asegurarme ser el primero y ahora me explayo un poco mas. Jajaja

Ya veremos qué fichajes y movimientos hacés, o esos jugadores que no valen nada pero vendés a €5.000.000 xD

Suerte y que sea mejor que las de Villarreal xD

Un abrazo amigo!

Seguro te sigo, a menos que me sigas maltratando por Msn xD

Editado por gaby_expulsado

Suerte en tu historia con River, Falcao la rompe!!!!

Lástima lo que paso con la otra historia, que nos tenía a muchos enganchados, pero bueno ahora comienzas otra con River; toda la suerte te deseo y sabes que te sigo!

Saludos.

Como no, aquí tienes a un fiel seguidor!. Una pena lo que paso con la historia del Villarreal que era muy buena. Espero que esta sí sea la que nos lleve a los éxitos y sobre todo nos divirtamos todos. Tengo poco conocimiento de la liga argentina, aunque siempre me gusto y me llamo más la atención River :/

Hombre, sin duda alguna yo me subo al barco de Jpgoody, al de River!!

Un fan más que estará aquí al pie del cañón!

PD: primer consejo: cuida a Mouche!! :/

Te voy a seguir, por supuesto. Suerte con River. La pena es que me gusta más Boca, también porque estoy muy influenciado por los amigos bosteros que tengo.

aqui tienes a otro seguidor mas para tu historia... espero grandes exitos en river y en lo que te propongas... suerte crack y un saludo!!

Te sigo en tu historia, son muy buenas las que haces y no dudo que esta lo sea...

Vamos a ver como te va en uno de los grandes de Argentina :/

te sigooo...

:/ El Gran JP Good a mando de river, suerte amigo ;). No vendas a las estrellas eh

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.