Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, intentare de nuevo probar una historia y haber si esta vez lo consigo. Siempre he tenido mala suerte y hasta ahora, o se me ha roto la partido, el ordenador e me que quedao sin internet, asi q esperemos tener mas suerte esta vez.

Juego: Football Manager 09

Version: 9.1.0

Saludos y gracias a todos...

Suerte con el ¿Mallorca? supongo.

:/

• Autor

Andres89: mmm..... Ya se vera ya.... :/ Pero gracias por la suerte!!! ;)

• Autor
41156091vz7.jpg

Editado por harry_alfa

• Autor
69263053uq2.jpg
  • Autor

CONOCIENDO AL DUEÑO DE MALLORCA

Aquí un video para aquellos que no conocen a este rapero

Off-Topic :/

Editado por harry_alfa

• Autor
24354527pf2.jpg

Editado por harry_alfa

Hombre,Nach de presidente ;) Es la acb,juega,04-05 aha :/ Para recambio de Nunes,puedes fichar a Vallori,del Grashoppers,que tiene ganas de volver a las islas.

No hace falta que pongas un post cada cinco minutos, que no me da tiempo a leerme uno y ya esta el otro puesto. :/

Veo que el rapero español por excelencia se ha echo con el Mallorca, veremos si además es capaz de retener a Nunes.

Suerte.

Suerte con el Mallorca, duro trabajo tienes si quieres sacarlo adelante :/

• Autor
ismaelito69: Yeah!! :/ Pues se estudiara la posibilidad de fichar a ese jugador, lo observare haber q tal... Gracias por pasarte!!

Andres89: Jejee lo siento, a partir de ahora los pondre cada 6 minutos ejejejjje es broma. haber q se puede hacer cn el caso Nunes. Gracias por pasarte!!

Bosko: Sip, efectivamente hay mucho trabajo que hacer... esperemos q salga bien. Gracias por pasarte!!!

Saludos a todoss!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.