Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Como ya tenemos gracias a Franck, la Tercera División Chilena disponible para jugar, creo que sería interesante, crear los jugadores para los equipos, para que la liga sea lo más real posible. Ojalá salga gente interesada en este proyecto para ayudar a realizar los equipos. Los equipos son los siguientes, cada uno que elija cual puede hacer o encargarse y yo modifico el primer post. En total son 34 equipos a modificar, asique yo creo que es posible realizar el proyecto.

TERCERA DIVISIÓN A:

Unión Temuco ( Estoy en ello )

Iberia
Hecho

Trasandino

Deportes Temuco

Magallanes

Unión Quilpue

Provincial AGC

San Antonio

Ovalle

Barnechea

Mejillones

Peñalolén

Colchagua

Linares

Fernández Vial

Valdivia
hecho

TERCERA DIVISIÓN B:

Grupo Centro

1 Pudahuel

2 Quilicura

3 Cerro Navia

4 Juv. Pte Alto

5 Ferroviarios

6 U. Iberoamericana

7 A. Quilpue

8 Real León

9 C. Ñuñoa

Grupo Sur

1 M. La Pintana

2 P. Talagante

3 Santa Cruz

4 G. Velásquez

5 Lautaro de Buin

6 A. Samuel Reyes

7 Luis Matte

8 C. D. S. Enfoque

9 Juv. Padre Hurtado

NOTA:

• Uno de los puntos a discutir serían los potenciales de los jugadores... yo creo que estaría bien ponerlos entre 95 y 130, teniendo en cuenta que todos serán menores de 23 años. Habría que ver quien destaca en la tabla de goleadores, etc. para hacer algo mejor que al resto del equipo.

Editado por Lxcas_Barrios_8

Yo propongo que los potenciales sean -6. Esto significa que cada vez que se cree una partida, un jugador con ese potencial asignado aparecerá con un potencial al azar entre 90 y 120, lo que para Tercera me parece bien. Incluso, para Tercera B yo pondría -5, esto es entre 70 y 100.

Editado por Guru Guru

• Autor

Gracias por esa información Guru Guru, desconocía que lo de -6 era entre esos valores; creo que está bien para que sea Tercera División e incluso si fichan por Primera B o Primera.

Entonces a los jugadores que crearé para completar los equipos les pondré ese valor, los que están en la DB, los dejo como están.

• Autor

Alguien por casualidad tiene la plantilla de este año de Peñalolén??

No encuentro información en ninguna parte de este equipo....

• Autor

Magallanes creados los juagdores que faltaban al 100%, quedando 21 juadores disponibles en la plantilla.

Cualquier ayuda será bien recibida xD.

bien bien lucas por el proyecto, unas consultas y recomendaciones:

- ¿lo haces sobre el ultimo parche de liga chilena?, si es asi esperare a que termines y lo subas para arreglar detalles, administrativos y deportivos.

- si creaste jugadores, que les pusiste?, creo que minimo debe tener, nombre, fecha nacimiento, lugar nacimiento (aunque no es requisito) posiciones, y potencial (confirma si los juveniles de equipos como ohiggins, audax, huachipato, tienen potencial parecido al -6)

- no es necesario inventar habilidades si no se conoce mucho a lso jugadores, muchos jugadores de la misma liga cuando te metes al editor no salen con habilidades

- dificil que corrijas extranjeros, pero obviamente recomiendo no tocar nada de chile para afuera, asi no tener problemas de crash dumps con arreglos de otras ligas.

- si te animas podrias corrgirn lso pequeños errores que van saliendo en el otro topic.

- con magallanes, los temucos, trasandino, iberia, ovalle, colchagua, vial, y la mitad de los otros de la a (si no aparecen n oimporta), estaria bien, ya es dificil buscar datos de tercera mas con equipo que no cuentan con pág. web como peñalolen, barnechea o mejillones

• Autor
bien bien lucas por el proyecto, unas consultas y recomendaciones:

- ¿lo haces sobre el ultimo parche de liga chilena?, si es asi esperare a que termines y lo subas para arreglar detalles, administrativos y deportivos.

- si creaste jugadores, que les pusiste?, creo que minimo debe tener, nombre, fecha nacimiento, lugar nacimiento (aunque no es requisito) posiciones, y potencial (confirma si los juveniles de equipos como ohiggins, audax, huachipato, tienen potencial parecido al -6)

- no es necesario inventar habilidades si no se conoce mucho a lso jugadores, muchos jugadores de la misma liga cuando te metes al editor no salen con habilidades

- dificil que corrijas extranjeros, pero obviamente recomiendo no tocar nada de chile para afuera, asi no tener problemas de crash dumps con arreglos de otras ligas.

- si te animas podrias corrgirn lso pequeños errores que van saliendo en el otro topic.

- con magallanes, los temucos, trasandino, iberia, ovalle, colchagua, vial, y la mitad de los otros de la a (si no aparecen n oimporta), estaria bien, ya es dificil buscar datos de tercera mas con equipo que no cuentan con pág. web como peñalolen, barnechea o mejillones

Te iré respondiendo en orden las preguntas :D.

- Sí, lo estoy haciendo sobre el último parche que sacaste de la Tercera División, la 1.0;

- A los jugadores que voy creano, obvio que le estoy poniendo con información real, en la mayor parte que puedo. Nombre, AÑO de nacimiento ( fecha exacta en muchos no aparece pero bueno :D.), posiciones según aparece en las web's, y en potencial a la mayoría les estoy poniendo -6 xD

- De Chile para afuera en este parche no estoy tocando nada, me centro en la Tercera División no más...

- Y si, estoy recopilando y corrigiendo muchos de los fallos que estn reportando en el otro post para que la cosa que lo mas real posible

- Si, de esos equipos se puede encontrar información buscando harto por páginas, pero como bien dices, de Peñalolén por ejemplo nada... lo único estoy viendo si encuentro aunque sea la alineación con la que jugó algún partido esta temporada para al menos tener esos jugadores, aunque sería sin fecha de naciemiento exacta, pero buehh, algo es algo :D.

Ya iré contando como va la cosa, porque espero acabarlo a mediados de la semana que viene.

Te dejo mi msn Franck para que organizemos todo bien si quieres y la cosa salga bien :D

riesgothebest@hotmail.com

Yo propongo que los potenciales sean -6. Esto significa que cada vez que se cree una partida, un jugador con ese potencial asignado aparecerá con un potencial al azar entre 90 y 120, lo que para Tercera me parece bien. Incluso, para Tercera B yo pondría -5, esto es entre 70 y 100.

Madre mía, pues sí que tenéis calidad en vuestra tercera división.

Aquí en España, en la 2ªB, los jugadores de equipos de ascenso andan por los 80 de CA, exceptuando a los cracks de 2ªB (que habrá entre 5-15) en 4 grupos que llegan a los 100 de CA

Para que os hagais una idea de cómo está en españa y os podáis guiar xD

Buen punto de referencia Black.... si no serán puros cracks

• Autor

Madre mía, pues sí que tenéis calidad en vuestra tercera división.

Aquí en España, en la 2ªB, los jugadores de equipos de ascenso andan por los 80 de CA, exceptuando a los cracks de 2ªB (que habrá entre 5-15) en 4 grupos que llegan a los 100 de CA

Para que os hagais una idea de cómo está en españa y os podáis guiar xD

Black, también hay que tener en cuenta que en la Tercera Chilena ( igual a la Segunda B), no pueden jugar mayores de 23 años, entonces muchos son jovenes que están cedidos por los grandes del país o jovenes con buen futuro para jugar en Primera División. Dos ejemplos claros son Mark González y Humberto Suazo que salieron de la Tercera División y ahora son jugadores importantísimos :D

En ese caso, a aquellos jugadores que creáis que van a llegar alto, un -6 o -7 o, forzando un poco, un punto menos, sería genial. Pero como norma general, para que os hagáis una idea de cómo valoramos en España. Nosotros también tenemos excepciones que se salen de la norma en los filiales de los equipos grandes :DxD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.