Jump to content

Ascenso argentino

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, ya un par me ha pedido el .xml con el escenso argentino y acá lo pongo. Lo terminé hace un par de días y hasta ahora anda bien, no sé si saldrá algún error cuando termine la temporada, pero si pasa es por los equipos que van a las copas. Si pasa eso, solamente tienen que abrir el editor y borrar la copa o volverla a hacer pero sin que clasifique a algún equipo a las copas. La estructura la hice así:

(Todos campeonatos largos y sin promedio, si no les gusta así, por lo menos tienen todas las categorías y solo tienen que armar la estructura como quieran)

Primera A

Nacional B

B Metropolitana

Priemra C

Priemra D

Argentino A

Argentino B

Liga de Ascenso

No pude hacer que los Torneos Argentinos sean paralelos a la B, C, D. Pero quedó bien igual.

Todos los torneos son como en la realidad, menos el de primera (38 fechas). Los Torneos Argentinos los hice así:

Argentino A: 24 equipos (en realidad son 25) divididos en dos zonas de 12. Juegan 3 ruedas (33 partidos), los cuatro primeros de cada zona pasan a una segunda fase a una rueda (7 partidos) y los dosprimeros ascienden a la D (difícil el torneo, como me gusta). Los dos últimos de cada zona descienden al Argentino B. En total el torneo consta de 40 partidos.

Argentino B: 40 equipos (también son 40 en el verdadero) divididos en 4 zonas de 10 equipos. Juegan 2 ruedas (18 partidos) y los cuatro primeros de cada zona pasan a una segunda fase de una rueda (15 partidos), haciendo un total de 33 partidos. Los últimos de cada zona descienden a lo que llamé "Liga de Ascenso". Hay puse los clubes que sobraron y sería como una "desafiliación". En este troeno puse 5 clubes de mi ciudad xD ...

Además creé la Copa República Argentina y una Recopa Argentina que la juegan el campeón de la Liga y el de la Copa. En la copa juegan todos menos los clubes de la Liga de Ascenso.

Además:

-Agregué dinero por derechos televisivos desde la D para arriba.

-Premio para los 4 primeros (Argentino A y B), para los 5 primeros (NB, BM, C y D) y para los 6 primeros en la A.

No hice los jugadores reales, pero si cargan todos los jugadores de Argentina, por lo menos no salen grises y podés reforzar tu equipo con ellos. A mí me encanta, empecé con Estudiantes de Mercedes (mi equipo) y estoy puntero en la Zona D del Argentino B y acabo de eliminar a Flandria por penales en su cancha en la segunda ronda de la copa.

Acá dejo el link. Este no tira crash dump, lo prbe hasta la libertadores 2011:

http://www.gigasize.com/get.php?d=msx18zhf8qf

Saludos,

Gran trabajo sin duda RARZE, pero me quedan algunas dudas como asi que el que asciende del Torneo Argentino A asciende es a Primera D? el Torneo Argentino A es de categoria similar al de Primera B Metropolitana, donde los que ascienden van es al Nacional B, lo mismo el Argentino B que tiene el mismo nivel de un Primera C y a lo que llamas Liga de Ascensoo debe ser el Torneo del Interior que es un nivel similar al Primera D, veo que lo hiciste con orden jerarquico tal como lo tienes en el Post en la primera parte, pero realmente el orden debe ser:

Primera A

Nacional B

B Metropolitana - Torneo Argentino A

Primera C - Torneo Argentino B

Primera D - Torneo del Interior

En donde los equipos que disputan el ascenso que son del gran Buenos Aires juegan las ligas de la Izquierda (B Metro, C y D) y las equipos del interior los de la derecha, se unen cuando llegan al Nacional B y por supuesto a la Primera A

El campeonato mas complejo es el Torneo del Interior que arropa a 264 equipos y da cupo para ascender al Argentino B. te doy un link de ese torneo por si te sirve y terminas de pulir este gran trabajo que haz hecho: TORNEO DEL INTERIOR

Muy bueno rarze lo baje y voy a ver si me anda .

Una consulta los equipos que estan en la copa son todos o es los 10 primeros de cada liga o asi ??

Te felicito por el laburo de las ligas de ascenso argentinas!

Ahora te hago una pregunta, es solo a mi o a todos les pasa que de primera C para abajo los nombres de los jugadores no son los verdaderos? es una lastima porque en el 2008 venian con los nombres originales...

Espero sus respuestas, un abrazo che y te vuelvo a felicitar!

Se deberian poder hacer subdivisiones tipo Blue Square North y Blue Square South.

En caso de que no se pueda, lo hubiera organizado asi...

Primera A

B Nacional

B Metropolitana

Torneo Argentino A

C Metropolitana

Torneo argentino b

D Metropolitana

Torneo Argentino C

Aunque en realidad es

Primera a

B Nacionalar

B Metro-T.A A

C Metro-T.A B

D Metro- T.A C

PD: Probando!

Se deberian poder hacer subdivisiones tipo Blue Square North y Blue Square South.

En caso de que no se pueda, lo hubiera organizado asi...

Primera A

B Nacional

B Metropolitana

Torneo Argentino A

C Metropolitana

Torneo argentino b

D Metropolitana

Torneo Argentino C

Aunque en realidad es

Primera a

B Nacionalar

B Metro-T.A A

C Metro-T.A B

D Metro- T.A C

PD: Probando!

Si se puede hacer dos o tres o cuatro divisiones simultaneas (vean la tercera española), el problema es que estas deben tener el mismo sistema de torneo, cosa que en argentina no ocurre, tendran que hacer en todas el mismo sistema del los metropolitanos (y creo que si se puede en una dejar 18 equipos y en otra 28 o mas) pero yo no manejo mas información, ya que ese tema de grtupos es complicado, y no pude hacer mucho con la tercera división chilena (no pude acomodar a los equipos en los grupos que queria)...

muy buen trabajo, aunque para ajustarlo a la realidad, obviamente quitaria la copa argentina, asi tratar de que se parezca lo mas posible al torneo (algo que es dificil para los sudamericanos y ya se nota en las pocas ligas hechas, ya que no podemos hacer torneos apertura y clausura)

• Autor

carloscaicedo84: ya se como es el sistema, los clubes de mi ciudad juegan el Argentino C a veces. Como use al principio, no pude hacer los Torneos Argentinos paralelos a la Primera B, C, y D, por eso los puse debajo. El sistema tampoco lo pude representar bien, porque en los Torneos Argentinos hay una fase de eliminatorias o playoffs, pero cuando quise poner un playoff para todas las zonas (los 16 clasificados jugan octavos, cuartos, etc) el juego me ponía un playoff para cada zona, en donde se jugaba semifinal y final y el ganaba ascendía. Cliqueé en la casilla de un playoff para todas las subdivisiones y me pasaba eso, no la ponía me daba error. Lo de la Liga de Ascenso (ya lo expliqué) es como una pool con los equipos que me sdobraron, es una división que solo sirve para que en el Argentino B haya descenso, nada más. Para poder recrear el Argentino C (antes Torneo del Interior), tengo que crear 260 clubes más o menos y jugadores, para poder reforzar tu equipo con jugadores de la categoría y eso me hiba a llevar meses, además de que de esa categoría conozco a los clubes de mi ciudad y un poco los de la zona. Además el sistema del torneo no lo puedo hacer por el problema del playoff que comenté antes. Si sabés como poner los torneos paralelos, avisame y lo arreglo.

Monogolo: en la copa participan 163 equipos desde la A al Argentino B. Los únicos que no la juegan son los equipos de la Liga de Ascenso.

damia_lobo: si es así, lamentablemente. Estuve revisando los nombres de Atlas, que son los más conocidos y son todos falsos. Por lo menos no están en gris y podés reforzarte con ellos (se hubiera complicado si no pudieses comprar jugadores en la categoría que estés).

lucas95: de nuevo, mi idea era hacerlas paralelas, pero no pude (espero que en el FM11 se pueda). No lo dividí como vos decís, porque me pareció que así iban a ser muy pocos partidos, en cambio ahora la cantidad de partidos es normal: 33 en el Argentino B (18 mín) y 40 en el Argentino A (33 mínimo). Con pocos partidos se hubiera complicado jugar la Copa, porque habrían mucho espacio entre partido de liga y copa.

• Autor

franck5566: lo de la copa es porque siempre quise que en argentina haya una copa como en europa, y gran parte de sudamerica (colombia, brasil, bolivia, chile). Le viene bien a los que entrenan equipos chicos, así no tienen un solo torneo para jugar y si la ganás vas a las copas, y para los que jugamos en el Argentino B, llenamos la cancha y entra plata si viene a jugar a nuestro estadio Boca o River (en la tercera ronda en mi partida, a Quilmes de Mercedes le toca con Huracán de local, por lo que le va a entrar plata). Si a alguien no le gusta, abre el editor y la quita.

Saludos a todos los que pasaron y dejaron su comentario.

P.D. Si encuentran algún error o una sugerencia para mejorarla avisenme.

A mi me aparece Crash Dumps En la 5ta ronda de la copa xD

Hola Loco parece buenisimo lo q hiciste ..te felicito ..estoy a punto d bajarlo ..me qdo la duda de q si se me caga cn la copa cuando termina la temporada ..en caso de q me tire error ..pierdo la partida o tengo q eliminar la copa argentina y listo ? ..sigo la partida lo mas normal ?

no, te caga la partida completa.

Les sugiero que carguen solamente la liga argentina y la prueben (hagan un manager y mandenlo de vacaciones) un par de temporadas (ideal hasta el 20xx) siendo "xx" el numero al cual uds suelen llegar en las temporadas q juegan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.