Jump to content

Jugadas Preferidas


Narvachus

Posts Recomendados

Muy buen trabajo, sí señor. Mañana la estudiaré con más detenimiento, de momento le doy chincheta y la añado a la recopilación de guías y temas de interés.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que grande Narvachus!! Me ha aclarado alguna dudas ya que asociaba delantero tanque a chutar fuerte,delantero tecnico a vaselinas y delantero rápido a regatear portero,aunque no andaba muy alejado esta guía despeja muchísimas dudas.

Muchas gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recordad que es una guía abierta a cualquer aportación.

así que, si creéis que hay que rectificar contenido, añadir JP que pueda haber omitido o combinaciones que hayamos comprobado que funcionan, mejor para todos.

Saludos y seguimos trabajando!

Editado por Narvachus
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias narvachus! excelente aporte!

tengo una duda, estas JP nunca las habia visto entre las opciones:

Llega tarde al área rival

Se adentra al área rival

Tira con efecto

Sera que estan con otros nombres? o solo se pueden aprender mediante un tutor que tenga estas jugadas preferidas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias narvachus! excelente aporte!

tengo una duda, estas JP nunca las habia visto entre las opciones:

Llega tarde al área rival

Se adentra al área rival

Tira con efecto

Sera que estan con otros nombres? o solo se pueden aprender mediante un tutor que tenga estas jugadas preferidas?

Sí, son jugadas que no se pueden aprender a menos que un tutor las tenga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Narvachus,mirando JP´s me he encontrado con una de mi MC Diego De Ascentis que es "Mide sus entradas",estas es de las que sólo se prenden con tutor,no?¿

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...