Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Alemana 10.3?

Respuestas destacadas

Publicado

hola, queria preguntarles si alguien sabe de donde descargarme la liga alemana compatible con el parche 10.3, de ser asi, les pido que me pasen el link

muchas gracias de antemano!!

• Autor

muchas gracias, pero la liga alemana no me funciona, en cambio probe la de españa y me funciona perfectamente. cuando empiezo una partida con la alemana me aparece esto:

http://img138.imageshack.us/img138/9967/dibujofwe.png

le doy aceptar y me vuelve a aparecer varias veces, hasta que sigue cargando y termina, y al seleccionar equipo me aparece como si no hubiese seleccionado la liga

Es bien extraño. De allí fue donde descargué todas las ligas. Cual estas usando? la que aparece en la carpeta de todas las ligas o la que te envíe aparte? La que te envíe aparte es la que estoy usando actualmente y sólo le edité el nombre de la copa alemana al español, lo demás sigue igual tal cual aparece en la carpeta de descarga. Incluso, estoy jugando ahora mismo con el Stuttgart, no me va muy bien pero sigo luchando por un cupo en la Europa League xD

Intentaré subir otro luego a ver qsi lo puedes usar. Es una liga muy interesante, ya estoy cansado de jugar en Inglaterra, Italia y España.

• Autor

probe las dos, en ambas me pasa lo mismo

yo tambien estoy cansado de inglaterra, italia y españa jaja, por eso quiero jugar en alemania y con el bayern!!

edit: ya descubri por que me pone ese cartel cuando carga la partida, es porque le pongo que inicie con la fecha de alemania, si le pongo fecha de otro pais me deja jugar tranquilo, pero a partir de la regionalliga, las superiores no me deja jugarlas

Editado por ignacio95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.