Jump to content

Zona UDS

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este post para hablar de la Unión Deportiva Salamanca y espero que cuando termine la temporada siga en el mismo sitio que querrá decir que hemos salvado la categoría.

¿Soy el único unionista del foro?

• 2 meses más tarde...

Abro este post para hablar de la Unión Deportiva Salamanca y espero que cuando termine la temporada siga en el mismo sitio que querrá decir que hemos salvado la categoría.

¿Soy el único unionista del foro?

No, no lo eres, y por lo menos hay otro más aparte de nosotros ;)

hola, yo tb soy de la union xD

este año hemos empazado bastante bien, jugando bien y sacando resultados

de los nuevos jugadores me esta encantando arbilla de LD a pesar del fallo del otro dia en tenerife que costo el primer gol, esta haciendo partidazos en defensa

La verdad es que si. Arbilla está haciendo olvidar a Gañán. A ver si Marcos Márquez se empieza a entonar porque en general el equipo me está gustando y no hay que renunciar a nada, sabiendo que nuetro primer objetivo es la permanencia.

Por cierto, si ves errores con la unión en el football manager (cosa de nombres, datos, posiciones...etc) puedes decirlo en este topic

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=3409

yo voy comentando aqui cosillas para que hagan más realista el juego xD

no serás forero de halaunion.com también no? xD

• 1 mes más tarde...

Al parecer se ha desplomado un jugador del Salamanca mientras se juega un partido, esperemos que no sea nada

La imagen es terrible.

Por suerte parece que se está recuperando bien y no pasará a más.

Animo desde Valladolid, su evolución es favorable :?

Mucho ánimo!!

No sé como después de estas cosas pueden seguir jugando el partido...

Joder, se me quitan a mi las ganas de hacer lo que este ahciendo, como se puede continuar un partido en esas condiciones, cuando ni sabes como esta tu compañero??? :?xD

A ver si sigue mejorando la cosa y todo queda en una triste anecdota.

mucho ánimo desde oviedo, esperemos que se recupere y vuelva a jugar pronto

• 2 semanas más tarde...

Fue un palo durísimo para todos los aficionados y socio, como es mi caso. Nunca lo he pasado tan mal en un campo de fútbol como ese día, viendo como estuvo muerto 20 segundos y a los juadores llorando.

espero que esto sirva para hacer más fuerte al equipo y por suerte Miguel puede estar con ellos para contarlo, aunque sea desde el palco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.