Jump to content

Brindemos, camaradas por la Universidad


losdeabajo

Posts Recomendados

111.png

INICIO DE HISTORIA

Juego: Football Manager

Parche: 10.2 (Actualización LosDeAbajo)

Tamaño de Base de Datos: Grande

Fecha de la Partida: 25 de Diciembre 2009

Comienza una nueva historia después de haber tenido un exitoso paso con la Selección Argentina de Maradona. Esta será la 3ª con la Universidad de Chile, decir que ninguna de las dos anteriores las he podido terminar de manera correcta y ese es el gran objetivo de la historia, demás esta decir que quiero posicionar a la U entre los mejores equipos del continente pero ¿como logro eso? haciendo buenas campañas en las Copas Internacionales como la Sudamericana o la Libertadores, en el plano local quiero terminar con la hegemonía que ha tenido Colo Colo en estos últimos años.

Aun no creo la partida ya que estoy esperando a que la U contrate al remplazante de Montillo y otra sorpresita que tengo, por lo menos voy a esperar hasta el martes 3 (intenten no preguntar sobre la plantilla, y si preguntan las respondo después de crear la partida). Actualicé la partida en el mercado de fichajes, está al dia en Chile y tiene los movimientos más importante en Argentina, Brasil y Europa, además de que mejore algunos jugadores del medio chileno (Toro, Hardbottle, Eugenio Mena, Victorino entre otros), cree un premio semanal que se le dará al mejor jugador de la fecha y uno anual al mejor portero. Ah! todas las cesiones que fueron concretadas ahora y que son por un año tendrán final el 30 de Junio del 2011 (tendrán la misma duración que en la realidad). Si alguien quiere preguntar algo tanto sea sobre la actualización, historia u otro tema, bienvenido sea.

La historia tendrá inicio a finales del 2009 donde en la realidad no se clasificó a PlayOffs y no pudo tener la posibilidad de defender el campeonato que se ganó en el primer semestre (por lo tanto estamos en la Libertadores). El tema es que José Basualdo, Dt de la U en ese momento fue despedido y la busqueda del manager se hizo complicado.

El nombre de la historia es "Brindemos, camaradas, por la Universidad" que es una frase del himno de la Universidad de Chile, y que a proposito hace unos dias falleció el autor de este. En homenaje a él, va el titulo.

Bienvenido y muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 854
  • Creación
  • Última respuesta

4444.png

Aquí una ayuda para que entiendan más o menos la historia de la Universidad de Chile, y de quienes fueron sus protagonístas. Obviamente esto no es todo, pero en parte es lo más importante y lo que deben saber.

Leo Rodriguez: Jugador argentino que jugaba en la posición de "10" y que dejó una tremenda huella tras ser clave en la campaña azul de la Libertadores en el año 1996 donde se llegó a semifinales. Pasaron los años y siguieron llegando jugadores en esa posición como Darío Cabrol, Ezequiel Amaya, Jonathan Cisternas o Hernán Losada, pero ninguno estuvo a la altura. En 2008 llega Walter Montillo hace grandes partidos con la U durante dos años y medio pero es vendido al Cruzeiro, Walter fue el único jugador que no le quedó grande el nº10 azul.

Federico Valdés: Presidente de la Universidad de Chile, que llega al club después de que la empresa consecionaria Azul Azul S.A compre al club por 30 años.

Azul Azul: Empresa que administra a la Universidad de Chile por los próximos 27 años.

1988: Año donde la U desciende de división, agudizando la tremenda crisis que había por esos dias en el club, el equipo fue dirigido por Manuel Pellegrini.

1994: Año en que la U vuelve a ser campeón tras 25 años. El DT era Jorge Socias.

Estadio Nacional: Casa adoptiva de la U durante gran parte de su historia, ya que el club no posee estadio propio.

Miguel Angel Russo: DT que llevó a la U a las semifinales de la Copa Libertadores, el cual es el máximo logro del club en copas internacionales.

Ballet Azul: Época gloriosa del club. Se utilizó el apodo de Ballet Azul para referirse al equipo de Universidad de Chile durante el periodo de 1959-69 debido al tipo de juego que mostraba dentro de la cancha, este equipo fue considerado como uno de los mejores a nivel americano.

Ídolos: Marcelo Salas, Carlos Campos y Leonel Sánchez son uno de los máximos ídolos de la institución.

Pedro Gonzalez: El Heidi es el segundo goleador historico del futbol chileno con 212 goles. En la U anotó 113 goles en 182 partidos, todo un record. Ídolo.

Luis Musrri: Capitán eterno de la U, posee el record de partidos disputados por la U con 539, se retira en el 2004. Actualmente dirige a Cobresal.

Losdeabajo: Así se llama la barra oficial del club, sin dudas una de las mejores de Chile.

Chuncho: Insignia del club.

Diego Rivarola: El último ídolo que se mantiene activo en el futbol, y que actualmente milita en el club azul.

13: Son los titulos de Primera División que tiene la U.de Chile. También tiene 3 copa Chile.

Miguel Pinto: Actual capitán del equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CDF.png

Se cayó lo de Pelusso

La U sin técnico para el 2010

1016658_420.jpg

Foto: Definitivamente Pelusso no será el DT Azul

Después de una pauperrima actuación en el torneo de Clausura 2009 y la destitución de José Basualdo que estaba a cargo de la dirección técnica del club, la U busca un nuevo DT para el año 2010 y justo cuando parecía que tenían amarrado a Gerardo Pelusso, el uruguayo rechazó la oferta tras no llegar a un acuerdo económico. La directiva de Azul Azul busca con urgencia un nuevo dt y por ahora asumirá interinamente Mariano Puyol, jefe de las inferiores del club universitario.

Por los pasillos del club pasearon como posibles Dts Gustavo Costas, Gregorio Perez, Francisco Maturana, Jorge Sampaoli y hasta repatriar a Sergio Markarian que salió campeón con la U durante el primer semestre de el pasado año (2009). Federico Valdés confirmó que no se volverán a hacer tratativas con ninguno de los técnicos anunciados anteriormente.

También el presidente de la U afirmó a la prensa que "Esto del técnico se está volviendo muy complicado, teníamos listo a Gerardo Pelusso pero finalmente no será el nuevo director técnico de la U. Lo único que le prometo a la gente es que llegará un técnico con cartel internacional y que tendrá el objetivo de cumplir una buena campaña en la Libertadores y en el plano local".

Ahora los rumores indican que el técnico saldría entre Diego Pablo Simeone o el ex técnico de River Leonardo Astrada y que Azúl Azúl habría iniciado las gestiones por traer a uno de estos dos técnicos, aunque como en toda esta busqueda del DT nada es seguro.

Se espera que entre hoy y mañana esté amarrada la contratación del nuevo Dt ya que existe urgencia en armar el plantel, suplir las ventas de Walter Montillo y Marco Estrada, y además enfrentar el año 2010 que tendrá Copa Libertadores.

Diego Simeone: "Hasta el momento no ha habido acercamientos con la U"

Uno de los candidatos a asumir en el banquillo de la U se encargó de desmentir los rumores que lo vinculaban al club universitario. En un contacto telefonico con una conocida radio del país le preguntaron al Cholo si es que le han ofrecido el cargo de director técnico de la U algo que el ex-dt de River y San Lorenzo negó tajantemente "Escuché algo así en la prensa, y la verdad es que me sorprendio, ya que yo con gente de la U no he hablado", luego le preguntaron si aceptaría el cargo "Depende, si me presentan una buena oferta en lo economico y además un proyecto deportivo ambicioso, me lo pensaría".

Recordemos que Simeone no dirige a un club desde que renunció a San Lorenzo después de un pésimo comienzo de campeonato.

Opinión: Quién debe ser el DT de la Universidad de Chile? Y Porqué? (No necesariamente el DT será Astrada o Simeone)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas LDA, me uno a tu historia ahora si desde el inicio. Felicitaciones por la intro, simple y para que entendamos los "no chilenos" jeje. Espero que Mauricio Victorino sea fundamental, aunque no te preguntaré nada de plantilla por ahora.

En cuanto al DT, entre los que nombraste me quedo con el negro Astrada, me parece un mejor conductor de grupo. Pero ninguno de los dos me termina de convencer. Que tal el Pelado Acosta? Algún ex futbolista chileno que pasó por la U? El propio Heidi? NO sé, si la búsqueda orienta más para Argentina u otro país o prefieres locales. De Uruguay podría ser Diego Aguirre, a fines de 2009 campeón con Peñarol y luego no renovó el contrato. Sería en el futuro el sucesor de Tabárez en la celeste según se dice. Saludos y suerte, estaré para apoyar al equipo de tus amores.

PD: Gran partido el otro día contra Chivas, ojalá puedan ganar la Copa con Peluso y el Mauri, me encantaría. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigo otra vez por aqui, veremos como te va en esta historia con la U, si la podes terminar y llega a tener su toque historico como lo hiciste con la anterior. Yo le tengo fe. Una linda intro en donde me hace suponer que ¿tendra drama?, estaria bueno eso. Y con respecto al dt, me gusta Astrada pero al igual que Andy ninguno me convence, yo muchos tecnicos de Chile no conosco pero de Argentina hay varios que podrian hacer buen trabajo en la institucion, el Tolo Gallego, Ramon Cabrero, no se que sera la vida de Bielsa si sigue en la seleccion, habria que analizar y ver cuales son las opciones. Espero que se eliga al tecnicno adecuado.

Mucha suerte y Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una ves mas veo una historia tuya, espero tenga tanto exito como la anterior xD

me gustaria saber, si una ves consiguiendo todo con la u, que se que lo haras aunque puede que tardes un poco, daras el salto a europa o te quedaras para seguir aplastando a los de la liga local xD?

pd: van a perder vs las chivas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compatriota, te sigo en esta historia con la U, desde el principio, en diferencia de la otra, en la cual siempre me pasaba pero nunca quise postear porque unirse cuando se acaba un ciclo no lo encuentro muy bonito xD. Bueno felicitaciones primero que todo por lo que lograste con Argentina, tanto en lo deportivo (2 Mundiales y una Confederaciones, no me acuerdo si se me escapa algo xD) y el premio de tener tu historia el HOF.

Para no desviarme del tema, te deseo suerte con la U espero que quedes segundo en toda competición detrás del mas grande "COLO COLO" xD, y esperemos que llegue un entrenador que tenga algo que ver con el club, verdaderamente no me gusta que lleguen y se llenen de entrenadores extranjeros y que no conocen el medio, ni como se trabaja en las instituciones, aunque a la U le ha salido "bien" aquello estos últimos años, por aquello tal vez me gustaría ver al grandísimo Leonel Sanchez (Con su zurda de oro xD) si buscas algo mas ficción o Lucho Musrri, un personaje clave del romántico viajero, y que podría dirigirlos, pero con tal de que no sea alguien ajeno al club sería bueno para la U, es mi humilde opinión ¬¬.

Saludos y te sigo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tengo el honor de participar del comienzo de una historia tuya y aqui estoy, esta vez con la U un equipo chileno con mucha historia pero que en estos momnetos el Colo Colo es uno de los equipos mas fuertes de Chile, esta vez hay que buscarle entrenador.

En cuanto al entrenador me gustaria verlo al Tolo Americo Gallego porque? y bueno mira como sabras es un entrenador que en todos los clubes que dirigio en todos logro ganar un titulo, esos equipos son (Independiente, Newell´s, River y el Toluca de Mexico). Pero bueno veremos que deciden los dirigentes de la U.

Saludos xD

PD: Felicitaciones por entrar al HoF

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BUENA PIPE xD

una historia con tu querido club es bueno

ahora sobre el tecnico puede ser el idolo Leo Rodriguez

Marcelo salas no creo porque es dueño de un club, musrri puede ser tambien.. siempre lo hace bien en los equipos que a estado como palestino y cobresal, quizas en uno grande lo hace mejor.

otro que puede ser es castañeda, el eterno tecnico de la serena, un gran valor paral a universidad de chile.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui estoy para nuevamente seguir una historia tuya, buena eleccion elegir tu club favorito esperemos que se gane todo.

De tecnico a mi me pareceria bien un idolo que sienta la playera de la U, ya sea Salas, Campos, Sanchez o Rodriguez

pd: van a llegar a la final de la libertadores xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...