Jump to content

"Il Muro"

Respuestas destacadas

Publicado

2cmumxk.jpg

2jdqkxg.jpg

117gx7m.jpg

258p1qd.jpg

2yod62o.jpg

2v15jrk.jpg

Hola a todos, comienzo una nueva historia en MLB tras mucho tiempo, esta vez me centrare en las ligas italianas y la historia de un manager ficticio, Luca Pasanti.

Me presento, soy Luca Pasanti, un Turines que ha cumplido 30 años este mismo año. Al llegar a los 30 llegan las preguntas y te planteas que querias en la vida, que quieres, que has conseguido y que puedes conseguir todavia. Una de las cosas que queria era volver al mundillo del futbol. Fui juvenil del Torino pero lo tuve que dejar porque iba mal en los estudios. Esto me dejo un vacio dentro pero me ayudo a mejorar mi futuro laboral y ahora dirijo una franquicia de restaurantes en Bari.

El resto de las cosas me marchaban muy bien, no solo en el trabajo, tambien estoy casado desde hace 4 años y tengo 2 hijos de 3 y 6 años. Tengo un Alfa Romeo que funciona genial y pocos problemas. Aun asi tengo un poco de vacio y esto se puede deber a la falta de contacto con el mundillo del futbol, solo he seguido un poco a la Juve estos años porque es mi equipo favorito (ya se que les traicione yendome a la cantera del Torino...) y poco mas, quiero volver a meterme de lleno en el futbol.

Asi que con lo bien que iba todo, me decidi a buscar equipos por la zona que buscaran entrenador y pedir empleo. A unos cuantos no les importaba que les entranara alguien que acababa de conseguir el carnet de entrenador, y sabiendo de mi fama dentro del mundo de los negocios sabian que no me importaba el dinero.

Finalmente me decidi por el Audace Cerignola, llegue a esta conclusion por un video que me puso mi cuñado:

Mi cuñado es hincha de ellos desde hacia tiempo ya que llego a jugar en el equipo, y con el video me convencio, asi que acorde con el presidente todo y me puse manos a la obra.

Informacion del equipo

Informacion del estadio

Llevo una semana tan solo en el club y ya se me conoce como: "Il muro", creo que sobran las palabras:

2hqq70w.jpg

Plantilla

Introduccion

Perfil de Marino,estrella del equipo, llego a disputar 2 partidos en primera con el Inter de Milan.

Informacion del equipo

informacion del estadio

Luca Pasanti 1

Luca Pasanti 2

Las ligas cargadas son la Italiana hasta la eccelenza, con base de datos pequeña porque sino se me colapsa todo :banani.

El objetivo que tiene Luca es llegar a entrenar a la Juventus y triunfar en el mundo del futbol y ser recordado por los tiempos de los tiempos.

Tiene un caracter muy defensivo pero eso no quita que alguna vez se ponga a jugar vistoso. El sabe que ser cabezon no sirve de nada y si no funciona estar atras abra que probar otras cosas, asi es como llego a tener exito en los negocios, probando otras cosas, sino ahora mismo estaria en bancarrota. Pero siempre intentara estar solido y seguro en defensa y mirara el encajar pocos goles ya que piensa que para ganar es imprescindible no encajar goles.

Tambien añado que de momento las actualizaciones son cada temporada.

Espero veros por aqui a menudo y que os guste esta historia.

Mucha suerte y a por el ascenso!!¡¡

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Muchas gracias ;)

Lamento este paron pero esque cuando estaba apunto de llegar a Mayo en la partida sacaron el Fifa 11 y... jejeje. Esta mañana mientras veia la formula 1 me he decidido a terminar por fin el año e intentar retomar un poco esto. (Aunque ya me esta volviendo a entrar el mono de Fifa otra vez)

• Autor

Primer año de Luca

Debut en los banquillos de Luca Pasanti con buen sabor de boca.

El año ha sido duro pero finalmente se ha conseguido terminar sin apuros la temporada. Empezamos el año fatal, con 1 punto en 5 partidos y eliminados a primeras de cambio de la copa. No encajamos muchos goles pero no acertabamos de cara a puerta. Habia que hacer algun cambio al equipo y finalmente la situacion mejoro renunciando a las bandas y adelantando el centro del campo para jugar algo mas al contraataque. Poco a poco el equipo mejoro y en la segunda vuelta no encajamos mas de un gol en ningun partido.

Finalmente acabamos en el puesto 12 aunque muy alejados de la parte alta.

La plantilla no ha funcionado muy mal en los ultimos meses con lo que es posible que no se hagan grandes cambios para el proximo año. Se confiara en el bloque y sobretodo en el buenhacer de Marino. Se intentara reducir la edad media por lo que los fichajes que se hagan deberan de ser jovenes aunque algun jugador con experiencia tampoco esta de mas.

El club esta consiguiendo una buena posicion economica tambien asi que las cosas van bien de momento y no se descarta un posible ascenso en un año proximo.

plantilla

estadisticas

calendario 1ª vuelta

calendario 2ª vuelta

Clasificacion

economia

Tambien añadir que Italia cayo en octavos de final del mundial frente a Egipto en los penalties y que la liga italiana la gano el Udinesse y el Napoles y la Lazio fueron tercero y cuarto respectivamente.

• Autor

El mejor ataque es una buena defensa.

e8mrk3.jpg

No encajar goles, eso es lo unico que tiene en la cabeza Luca y es en lo que centra todos sus planteamientos y esfuerzos, en no encajar goles.

El año anterior fue bastante bueno, pero habia que intentar encajar menos goles y estar mas acertados de cara al gol.

Hicimos muchos fichajes aunque la mitad de ellos fueron con la liga empezada.

Selce: Central muy valido que vino libre y esta siendo seguido muy de cerca por otros clubs.

Mosca: Mediapunta sub 18 que esta teniendo un papel muy valido.

Muro: Delantero muy joven que no ha aportado nada asi que paso al segundo equipo.

Maritato: Central sub 18 que empezo jugando porque tiene que haber un sub 18 en el once inicial pero al final ha ido cogiendo peso en el equipo y ha sido de los mejores de la temporada.

Mancini: portero de 40 años que estaba en un gran momento cuando le fichamos pero que pronto cayo en picado su rendimiento.

Savino: Genial mediocentro joven que no tardo en despuntar y tener ofertas de otros equipos y en Enero se fue.

Barletta: Desde que se fue Savino ha sido indiscutible junto a Marino. Gran pivote.

Zompi: Delantero que aunque ha contado con oportunidades no ha sabido aprovecharlas. Se espera mas de el.

Bianchi: Buen mediocentro que ha dado descanso a los titulares. tuvo el gran honor de conseguir el gol que nos dio la liga.

Zotti: portero fichado en mitad de la temporada para cubrir la baja de Iaboni y el mal nivel de Mancini, pero no fue valido y paso al segundo equipo.

Bagnato: Vino con Zotti y aunque es un portero limitado no encajo apenas goles. Vino tras el unico partido en el que nos golearon y consiguio aguantar a 0 durante muchos minutos.

Serando: Magnifico central, vino para apuntalar la defensa y acabo marcando un gol que casi nos valio la liga.

Pierotti: Tras una mala racha de lesiones vino para cubrir la delantera. Solo aporto un gol pero tampoco tuvo mucho tiempo.

Di Muro: Otro delantero, este con mucho potencial que esperemos que sea el referente en la serie D.

Senoner: Mediocentro sub 18 que estuvo sublime en el ultimo partido, salio en el 75' y dio las dos asistencias.

Bertola: Magnifico portero que sustituyo en porteria a Bagnato y lo hizo aun mejor que el.

Grandinetti: Lateral derecho que trajimos junto con Moretti porque Liccardello iba a cambiar de aires, pero al final no se llevo a cabo el traspaso y cuento con 3 laterales de nivel.

1zgpxzk.jpg

La primera vueltaempezo con unos amistosos con malos resultados, pero pronto empezo la liga y empezamos a defender genial y ademas a marcar algun gol. El Massafra nos dio un repaso, pero tras ese partido estuvimos 6 partidos seguidos sin encajar ningun gol. Seguimos por el buen camino todo el tiempo y muy fuertes atras, esto unido al buen hacer de Chirumbolo nos hizo conseguir un magnifico resultado final.

2rc6hoh.jpg

Trayectoria

Tras estos magnificos resultados el presidente me renovo a falta de 2 meses con un contrato muy peculiar.

Plantilla

Estadisticas de jugadores

Aparte de triunfar en lo deportivo con este ascenso conseguimos mejorar la economia

Hemos creado una filosofia defensiva muy eficaz y si no somos tan pobres de cara al gol podriamos dar mucho de que hablar. Tenemos un dificil papel en la serie D, a ver que tal se nos da.

No me extraña que tengas problemas para marcar goles, si estás con la táctica del murciélago... todos colgados bajos los palos xD xD

Muy peculiar el planteamiento de Luca. A ver como maneja el equipo en su segunda temporada con tanto fichaje (creo que se te ha pasado ya la noche jejeje, pero es que el FIFA es mucho FIFA xD).

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

diaboko

jejeje, tenemos muchos jugadores con tareas defensivas pero aun asi creamos muchas ocasiones de gol a la contra, aunque no tenemos mucha punteria, tan solo el argentino Chriumbolo pero si el falla...

Bueno, por fin he actualizado ya, y he terminado la siguiente temporada y ahora la colgare (esta espero colgarla de verdad xD)

Ya no es solo el Fifa, se une el poco tiempo libre que tengo para jugar con el no saber si emplearlo en el fifa 11, el f1 11 o en luca pasanti jajaja. Pero bueno, dentro de poco se me acaba el online de la xbox asi que le dare menos vicio al fifa (creo jajaja).

• Autor

Sumando experiencia.

Primera temporada en la serie D.Esta competicion es mas dura, solo asciende el primer equipo de cada grupo por lo que es dificil ascender, por el contrario descienden los dos ultimos y los 4 anteriores juegan un play off para decidir los otros 2 descensos. Decidimos confiar en el bloque del ascenso solo que con 2 o 3 fichajes de jovenes promesas para poder configurar bien el equipo, ya que hay que tener unos cuantos jugadores jovenes en el once inicial.

Fichajes

Agate, Poggi, Bisceglia y Moratti abandonaron el club, por su parte vinieron 3 jugadores:

Vitali Central de 18 años un poco verde pero que cumple genial.

Bernareggi Otro central de 18 años que termino la temporada de titular aunque es algo limitado.

Natale Un nuevo central que pronto se quedo sin sitio en el equipo.

Una vez avanzada la competicion llegaron con el frio de invierno:

Menna Lateral izquierdo que vino a suplir las innumerables lesiones de Noviello. Ha sido una magnifica adquisicion.

Mariani Buen centrocampista central que se lesiono al poco de llegar por culpa del sindrome que ataco al equipo he hizo que nuestros pivotes se lesionaran durante meses.

Hodza Frances que vino para arreglar el problema del gol, y debuto con gol aunque luego solo consiguio otro mas.

Corsi Vino junto con Hodza y tuvo un peor comienzo, luego con algo mas de confianza termino por empezar a marcar goles.

Mazza Genial central que vino para ayudar atras y lo consiguio.

Capellupo Gran medio pero que solo jugo un partido ya que se lesiono durante 10 meses. Mal año para nuestros centrocampistas.

Granata Genial defensa, vino en Abril para terminar con los problemas de defensa y se noto bastante su aportacion.

Ravasio Otro central que termino siendo el que mejor forma tuvo al terminar la temporada. pieza clave atras junto con Menna para el proximo año.

Vicentin delantero centro que llevaba un año sin jugar. Solo ha podido disputar un partido pero ha dejado claro con sus 2 goles que si el año que viene mantiene el nivel nos llevara a ascender de division gracias a su finalizacion.

Colomba Un nuevo mediocentro para subir el nivel del mediocampo y evitar los problemas de este año en los que hemos tenido a unos cuantos centrocampistas en el dique seco.

vz8n0x.jpg

La pretemporada ha sido mala como de costumbre.

10fp5xy.jpg

La primera vuelta fue bastante mala, hubo unos cuantos partidos en los que encajamos bastantes goles y de cara al gol no dabamos una, nuestro pichichi era Balestrazzi con 4 goles y el siguiente llevaba 2 goles.

En la segunda vuelta el equipo mejoro pero tuvimos mala racha de cara al gol, en Abril con los fichajes en defensa y Vicentin el equipo dio un salto de calidad enorme por lo que espero que este año luchemos por ascender con un poco de suerte. finalmente terminamos octavos pero estuvimos mucho tiempo con el agua al cuello.

5aqdmt.jpg

Trayectoria

Estadisticas de jugadores

Y la economia siguio mejorando mucho pese a pasar a semiprofesionales y empezar a firmar contratos a los jugadores.

este año esperamos luchar por el ascenso a la liga pro seconda division, esperemos dar la talla y sobre todo no encajar goles apenas.

me paso suerte por tierras trasanplinas.un saludo

• Autor

xavi7409

Gracias por pasarte! un saludo

• Autor

Un hueco entre los grandes

e8mrk3.jpg

Ya nos queda poco para hacernos un hueco entre los grandes de Italia. Este año ha ido todo rodado y hemos conseguido un nuevo ascenso con lo que el año que viene disputaremos la Lega Pro Secunda Divisione y ahi ya tendremos ocasion de darnos a conocer en Italia.

Con los fichajes este año hicimos una grandisima labor. Sacamos 30m € por D´Ambrosio y solo nos gastamos 275 €.

Colomba Vino y se lesiono, como todos los mediocentros. Luego cuando se recupero tenia el puesto perdido.

Mari Portero de 17 años que ha resultado ser una adquisicion tremenda para su edad.

Piraccini Mediocentro que vino para ser pareja de Colomba pero acabo el año siendo el mejor medioentro del equipo indiscutiblemente.

Dima Defensa rumano que pese a su corta edad ya lleva un tiempo bastante grande en italia. Genial en el juego aereo.

Turriziani Grandisimo central, da experiencia al equipo atras.

Pugelli Mediapunta de corta edad que vino para discutirle el puesto a Mosca y acabo haciendose con el puesto pese a que Mosca tambien rindio a un grandisimo nivel.

Mancuso Vino en Octubre por la falta del gol del equipo y fue un soplo de aire fresco. Debuto con gol y marco en los siguientes partidos tambien, luego tuvo una mala racha pero se reencontro con el gol de nuevo cerca del final.

Scartozzi Buen mediocentro, se asento con Piraccini en el eje y el equipo mejoro mucho entonces tanto defensivamente como en el ataque.

vz8n0x.jpg

La pretemporada fue bastante mala, encajamos goles en todos los partidos menos contra el Avellino de la division Eccellenza.

10fp5xy.jpg

La primera vueltaempezo fatal. Una derrota frente a un equipo peor que el nuestro, 3 empates a 0 (aunque frente a equipos que luego terminaron arriba) luego el central Dima nos dio la primera victoria pero luego volvieron los malos resultados. Veia que iba a ser otro año mediocre del equipo pese a que acabamos la temporada anterior soñando con el ascenso sobretodo por el debut que hizo Vicentin, pero ahora resultaba que Vicentin no era el goleador que esperamos. Con la llegada de Mancuso el equipo fue otro, y con el buenhacer de mancuso recupero su acierto un poco Vicentin. Despues de 5 victorias seguidas el equipo subio muchos puestos pero luego volvio a pararse la ascension.

Ya en la segunda vuelta tocaba subir mas puestos y se consiguio estar entre los 6 primeros aunque la derrota con el Voltur Rionero nos alejo un poco pero 5 victorias seguidas de nuevo nos colocaron arriba por primera vez en la temporada gracias al hattrick del maravilloso Pugelli. Quedaban 2 jornadas y podiamos ascender en ese mismo partido, le sacabamos 3 puntos al segundo y jugabamos contra ellos, podiamos ascender o podiamos quedar empatados a puntos y el partido iba 0 a 0 hasta el minuto 90 en el que Mancuso nos hizo vibrar y la alegria desbordo nuestro estadio. El Atella empato en el 93 pero el golaverage nos hizo campeones en esa misma jornada.

5vwrw2.jpg

Enorme año, solo 13 goles encajados. Emepzamos abajo pero hemos terminado de la mejor forma posible gracias a la ferrea defensa y la constancia.

Trayectoria

Estadisticas de la plantilla

La economia sube brutalmente, esto unido al ascenso hizo que la directiva convirtiera al equipo en profesional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.