Jump to content

Campeonato de Goles: Fecha 1!

Respuestas destacadas

Publicado

CERRADA LA VOTACION!!!

Resultados:

1er puesto: Joakopirata: 30 Votos

2do puesto: Esteban Ruiz: 18 Votos

3er puesto: Brunch: 11 Votos

Los otros 2 videos consiguieron 8 votos en el caso de Nico y 2 en el de Nissim

Los pongo en orden de envío. Recomiendo verlos en youtube y no desde aqui ya que la calidad no es la misma

JoakoPirata:

Nissim:

Esteban Ruiz de Galarreta http://www.youtube.com/watch?v=aM425zHjEmA

NicoxRiver: http://www.youtube.com/watch?v=1knLYeNQy3c

Brunch:

Las reglas estan Aquí pero por ser nuevo el torneo, las pondré aqui. En futuras ediciones por llamarlo de algun modo, solo se pondrá el link.

*1 Fecha por semana, con votacion de la gente.

*El video ganador de cada semana participara del premio Gol del Mes, donde el ganador de cada semana del mes competira en una definicion mensual. Probablemente se haga algo asi como *un premio anual si prospera.

*Los videos me los enviaran por MP de Miercoles a Viernes

*En caso de que el caudal de goles sea demasiado grande, yo mismo filtrare (lo menos posible) los goles para que no haya 40 goles y sea imposible verlos todos y votar

*Juntare todos los goles que considere dignos de entrar en el concurso en un video creado por mí, para que sea mas facil verlos todos

*SOLO 1 VIDEO POR SEMANA POR PARTICIPANTE. No se permitira cambiarlo por otro gol que hicieron despues, una vez que lo enviaste, ese es el que queda.

*Como consejo de votacion (aunque cada uno vota lo que quiere), yo creo que es mas valioso un gol de un jugador de 5ta que regatea a 5 jugadores, que a Messi haciendo lo mismo.

*En una primera instancia, se votaran mediante posts en el topic a donde se envien los goles, con el formato siguiente

1ª: Nick

2º: Nick

3º: Nick

Al 1ero se le darian 3 puntos, al segundo 2 y al 3ro 1 punto.

*La votacion será desde que ponga los goles en el topic (Viernes) hasta el Miercoles siguiente.

*Para evitar multicuentas, para que el voto sea válido se deben tener al menos 50 mensajes en el foro y 1 mes de antiguedad.

*Al ser dificil de controlar y ademas ser interesante, se permitiran tambien goles recibidos.

*Tienen que ser buenos goles y no goles BUG ni graciosos.

*NO PONER LOS GOLES EN EL TOPIC!! Me los tienen que mandar a mi por MP.

LEAN LAS REGLAS POR FAVOR!!!

RECUERDEN, PUEDEN VOTAR HASTA 3 GOLES SIEMPRE ELIGIENDO 1RO 2DO Y 3ER PUESTO!!!

Ya te mando mi video.

Hace falta poner mi nick en el titulo?

saludos.

• Autor

No te hagas problema con el nombre del video porque yo despues junto todos los goles en un video y queda otro nombre ::D pero igual se me hace mas facil para no perderme con los videos....

• Autor

Que poco futuro le veo a esto... ::D

Que poco futuro le veo a esto... ::D

Jejeje veremos.

Ya te mande el video.

Te he enviado el video tambien :D

Minutos despues de que te envie el video.... mi equipo metio otro golazo :D!

Una pregunta.. yo puedo participar pero no votar?

Va me acabo de dar cuenta que tengo 57 posts! puedo votar entonces??

• Autor

No te hagas problema si no podes votar, es mas que nada para evitar que alguien se cree una cuenta exclusivamente para votar lo de los mensajes......

No te hagas problema si no podes votar, es mas que nada para evitar que alguien se cree una cuenta exclusivamente para votar lo de los mensajes......

Jaja ok ok, igual por ahora no tengo ningun "Golazo" asique cague :S.. donde tengo que decir que equipo entreno.?

• Autor

Con que lo dejes aclarado por aca sobra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.